Bloquear Tarjeta Por Robo O Perdida | Scotiabank Chile

Bloquear Tarjeta Por Robo O Perdida | Scotiabank Chile

Pérdida de mi Tarjeta de Débito Visa (Redcompra) o Tarjeta de Crédito Visa o Mastercard

En caso de extravío, hurto, robo, o sospecha de falsificación o adulteración de tu Tarjeta de Crédito o Redcompra (Visa), debes dar orden de bloqueo en forma inmediata, las 24 horas del día, llamando a cualquiera de los siguientes teléfonos, dependiendo de donde te encuentras:

Emergencias

Dejando constancia en cualquier unidad policial del país donde te encuentras. Cuando vuelvas a Chile deberás acercarte a cualquier sucursal del banco a ratificar tu aviso.
Recuerda anotar el código de bloqueo que te entregarán en la llamada de aviso.

Tarjeta Scotiabank/Crédito retenida por el cajero automático

Da orden de bloqueo en forma inmediata al 800 206 206 (las 24 horas) y luego comunícate con el Banco al 600 6 700 500 (de lunes a viernes entre las 08:00 y las 20:00 hrs).

Qué hacer si olvidé mi clave secreta de cajero automático

Dirígete con tu Redcompra o Tarjeta de Crédito Scotiabank a cualquier Sucursal Scotiabank o llámanos al 600 6 700 500 (de lunes a viernes entre las 8:00 y las 20:00 hrs.) y solicita tu nueva clave secreta.

Qué hacer si mi Tarjeta Redcompra se daña/destruye

Dirígete a cualquier Sucursal Scotiabank o llámanos al 600 6 700 500 (de lunes a viernes entre las 8:00 y las 20:00 hrs.) y solicita tu nueva tarjeta.

Bloqueo de Tarjeta de Débito Visa (Redcompra) o Tarjetas de Crédito Visa o Mastercard por robo o pérdida

Emergencias

¿Qué hacer en caso de no reconocer transacciones en mi Estado de Cuenta?

Si en tu estado de cuenta existen transacciones las cuales no fueron realizadas, ni autorizadas por ti.Llámanos al 600 6700 500

Descarga el formulario de reclamo aquí.