Tarjeta de Crédito Asociada a un Crédito Universal

Tarjeta de Crédito Asociada a un Crédito Universal

Un servicio a tu medida:

  • Es una Tarjeta de Crédito Nacional que facilita el orden y control de tus gastos, permitiendo al usuario comparar fácilmente entre distintos oferentes del producto Tarjeta de Crédito con Crédito Universal, ya que ofrece atributos estándar.
  • Beneficios

    Este producto permite comparar a través del CAE y el CFC (Costo Final del Crédito), las tarjetas de crédito de las distintas instituciones financieras.

    Esta modalidad permite solicitar una simulación antes de adquirir el medio de pago, dándose a conocer el CAE y CFC, en que se incorpora la tasa de interés del momento y los gastos asociados a la tarjeta en 36 meses.
    El cupo máximo para una Tarjeta de Crédito Universal será de 500 UF en su equivalencia en pesos.

    La Tarjeta de Crédito Universal tiene todas las características propias de una Tarjeta de Crédito Nacional, entre las que se encuentran:

    Tecnología CHIP:

    Te entregan mayor seguridad, minimizando fraudes y mal uso de tus tarjetas. Ahora, en lugar de deslizar tu tarjeta para hacer una compra, deberás insertar la tarjeta en el terminal de venta (POS) mientras se realiza la transacción. Confirmar tu compra como siempre con tu clave secreta PinPass, logrando mayor seguridad y tranquilidad en tu compra.

    Amplia cobertura Nacional

    Se puede usar en los más de 70.000 comercios nacionales adheridos a Transbank S.A.,
    Podrás realizar avances de dinero en efectivo en sucursales y cajeros automáticos Redbanc (1). Además podrás hacer tus avances hasta en 48 cuotas, a través de nuestras sucursales o llamando al 600 6 700 500 o, si prefieres, puedes hacerlo en cajeros automáticos Redbanc (2) en 4, 6, 12,18 o 24 cuotas.

    Flexibilidad en el consumo

    Haciendo compras con tus Tarjetas Scotiabank, podrás pagar hasta 35 días después sin intereses, según fecha de compra y sin intereses si pagas antes de la fecha de vencimiento o fecha de pago de tu estado de cuenta.

    Compra en Cuotas

    Hacer tus compras en 3 cuotas sin interés en los establecimientos adheridos y de 2 a 48 cuotas fijas en comercios asociados a Transbank S.A

    Orden en tus cuentas

    Pago Automático de Cuentas (PAT) que te permite cargar tus cuentas de servicios (agua, luz, gas, etc.) en forma automática y pagarlas en una sola fecha todos los meses.

    Tarjetas Adicionales sin costo

  • Asistencia y seguros

    Robo o pérdida en Chile

    En caso de robo o pérdida de Tarjeta de Crédito, da aviso inmediato al 800 202000 (llamada gratuita) o al 600 6700 500, opción 1, Emergencias Bancarias. Servicio disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

    Se procederá al bloqueo y se entregará un código de registro y hora.

    Podrás solicitar una reemisión de tu tarjeta llamando al 600 6 700 500 o dirigiéndote a cualquier sucursal de Scotiabank Chile.

    Seguro de desgravamen(1)

    Seguro que protege en caso de fallecimiento del titular de la tarjeta, con cobertura sobre el saldo de la deuda de la Tarjeta de Crédito Visa o Mastercard Scotiabank ante el evento de fallecimiento del titular de la cuenta, sin costo adicional.


    Condiciones generales

    (¹) Seguro contratado por Scotiabank Chile. El seguro es intermediado por Scotia Corredora de Seguros Chile Ltda. y la compañía aseguradora que cubre el riesgo es Seguros de Vida SURA S.A. bajo las siguientes condiciones generales POL 220140159, debidamente inscritas en el registro de las pólizas de la S.V.S.

  • Seguridad en tus compras

    Cambio de clave secreta en cajeros automáticos:

    Recibirás junto a tus tarjetas las claves de acceso a cajeros automáticos. Para tu seguridad, es importante que cambies las claves secretas de tus tarjetas. Recuerda que la clave de tu Tarjeta de Crédito es tu PinPass que te será solicitada en los comercios adheridos a este sistema para realizar compras.

    Además, tu clave PinPass te permitirá el acceso como primera clave a www.scotiabank.cl y así conocer tu saldo, estados de cuenta, transacciones sin facturar, realizar avances, contratar pagos automáticos y muchos otros servicios.

    Tecnología CHIP:

    Te entregan mayor seguridad, minimizando fraudes y mal uso de tus tarjetas. Ahora, en lugar de deslizar tu tarjeta para hacer una compra, deberás insertar la tarjeta en el terminal de venta (POS) mientras se realiza la transacción. Confirmar tu compra como siempre con tu clave secreta PinPass, logrando mayor seguridad y tranquilidad en tu compra.

  • ScotiaClub