Canales de Atención | Banco Scotiabank

Para Scotiabank tus dudas son muy importantes, así que te brindamos un servicio de atención de calidad. Queremos ayudarte a resolver todos tus requerimientos. Queremos mejorar constantemente nuestro servicio, para ello tenemos disponibles los siguiente canales de atención:

Servicio al Cliente Scotiabank

Si tienes dudas o un requerimiento, te invitamos a comunicarte con nosotros.

  • 1. Sucursales

    Dirígete a nuestras Sucursales Scotiabank

    La sucursal más cercana

  • 2. Scotiaphone

    Llámanos a Banca Telefónica 600 6 700 500

    Soporte Empresas600 600 7800

    Ver opciones

  • 3. Sitio web

    A través de nuestro sitio web y toda la Banca en Línea www.scotiabank.cl

    Servicio en Línea

  • 4. Por correo

    Haciendo llegar tu inquietud a través de una carta certificada y dirigida a "Servicio a Clientes Scotiabank", Morandé 226, Santiago. O a cualquiera de nuestras sucursales a lo largo del país.

Horarios de Atención

Queremos brindarte siempre el mejor servicio, por eso, es importante que tengas en cuenta los horarios de atención de las Sucursales Scotiabank.

Horario sucursales: De 09:00 a 14:00

Horario call center: De Lunes a viernes de 08:00 a 20:00

Horario call center: Los días Sabados, Domingos y Festivos de 09:00 a 18:00

Defensoría del Cliente

Si la atención o respuesta recibida aún no es de su plena satisfacción, se ha creado una unidad autónoma e independiente del Banco, para la resolución de estos casos: Para obtener mayor información acerca del "Sistema de Defensoría del Cliente".

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