Seguros | Scotiabank Chile

Seguros | Scotiabank Chile

La tranquilidad que necesita para crecer

Seguro Fraude

Sienta la tranquilidad de utilizar los productos financieros de su empresa en todo momento y lugar.

  • Protegemos las pérdidas económicas que pueda sufrir su empresa a causa de robo, hurto, clonación o falsificación.
  • Protegemos sus Tarjetas, Cheques o Talonarios de Cheques Scotiabank.
  • Entregamos un completo Servicio de Asistencia Legal especialmente diseñada para su Empresa.
  • Cobertura para Transacciones de Tarjetas de Crédito asociadas al uso de clave Pin Pass.
  • Cobertura para Transferencias electrónicas desde la cuenta Bancaria, Línea de Crédito y Tarjeta de Crédito.

 Información detallada [PDF 106 KB]

¿Qué cubre?

Principales coberturas

  • Transferencias electrónicas desde la cuenta Bancaria, Línea de Crédito y Tarjeta de Crédito.
  • Mal uso de tarjeta por robo, hurto, pérdida y/o extravío de tarjeta bancaria.
  • Falsificación y/o adulteración física de la tarjeta.
  • Utilización forzada de tarjetas.
  • Robo, asalto, hurto o extravío de talonarios de cheques o cheques individuales.
  • Beneficio de asistencia legal para empresas.

Términos y condiciones

Intermedia Scotia Corredora de Seguros Chile Ltda. RUT: 78.745.730-4. La Compañía que cubre el riesgo es BNP Paribas Cardif Seguros Generales S.A. y las coberturas contratadas se rigen según lo dispuesto en las Condiciones Particulares de la póliza Nº 118047252 y en las Condiciones Generales, debidamente depositadas en el registro de pólizas de la S.V.S, bajo los códigos: POL 120130328, Articulo 3° letras a), b), c), POL 120130437 letra a.3) y b.2), POL 120130376, Articulo 3° letras a), b), c) debidamente depositadas en el registro de pólizas de la S.V.S. El seguro presenta exclusiones las cuales se encuentran detalladas en las Condiciones Generales de la Póliza.

Descargo de responsabilidad

SÍRVASE LEER CUIDADOSAMENTE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES. EL ACCESO A ESTE SITIO Y A CUALQUIER PÁGINA DEL MISMO IMPORTA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y LO OBLIGA A CUMPLIRLOS Y RESPETARLOS.

EN CASO DE QUE USTED NO ESTÉ DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO ACCEDA A ESTE SITIO O CUALQUIER PÁGINA DEL MISMO.

  1. La información, materiales, textos, gráficos, conexiones y otros que figuran en el presente sitio se suministran de la manera en que se encuentran y como están disponibles. Asimismo, los términos, condiciones y descripciones que aparecen están sujetos a cambio. No todos los productos y servicios se encuentran disponibles en todas las áreas geográficas. El otorgamiento de los productos y servicios ofrecidos en este sitio está sujeto a la determinación y aceptación final de Scotiabank.
  2. Scotiabank y sus filiales se esfuerzan por asegurar en todo momento la exactitud de esta información, pero no otorgan garantía alguna sobre la exactitud, adecuación o integridad de la información y materiales de este sitio ni asumen responsabilidad alguna por las discrepancias que pudieren encontrarse entre la versión electrónica de los documentos que aquí se presentan y la versión impresa, que se mantiene como versión oficial de los mismos.
  3. Scotiabank y sus filiales no serán responsables en caso alguno del daño que pudiere ocasionarse por el uso, la imposibilidad de uso, la falla en el rendimiento, el error, la omisión, la interrupción, el defecto, la demora en la operación o transmisión, los virus o la falla de sistema o línea de este sitio. Asimismo, los enlaces y vínculos no implican responsabilidad alguna para el Banco y sus filiales ni aprobación por parte de éstos respecto de la información contenida en los mismos; los enlaces e hiperconexiones con otros medios de Internet son a su propio riesgo; Scotiabank y sus filiales no investigan, no verifican, no controlan ni respaldan el contenido, la exactitud, la legalidad y las opiniones expresadas en otras conexiones suministradas por estos medios.
  4. La totalidad de la información que se presenta a Scotiabank y a sus filiales será considerada para todos los efectos legales de propiedad de Scotiabank y este podrá utilizar con cualquier fin toda idea, concepto, conocimiento o técnica incluidos en la información que proporcione un visitante a través de este sitio. Scotiabank no estará sujeto a obligación alguna en cuanto a la confidencialidad de la información presentada, salvo acuerdo en contrario entre el Banco y sus clientes y las exigencias legales que rigen actualmente al respecto y las que se incorporen en el futuro.
  5. Los derechos de propiedad intelectual de estas páginas, de las pantallas que muestran estas páginas, de la información y material que aparecen en las mismas y de su disposición pertenecen a Scotiabank, salvo que se indique lo contrario.
  6. El logo de Scotiabank y sus filiales son marcas registradas.