Una inversión a la medida de todos | Scotiabank

Ahorro y Crédito

Cuenta Renta Diaria: Una inversión a la medida de todos.

Por: Scotiabank

Para tu casa nueva, tu educación o tu próximo viaje: una Cuenta Renta Diaria.

 

Bienvenido nuevamente a Asesores Financieros, hoy en nuestra sección de Ahorro y Crédito, te traemos una nueva alternativa para hacer crecer tus ahorros: La Cuenta Renta Diaria.

Y es que si tienes una cuenta de ahorros, cuenta corriente o cuenta vista, de cualquier institución financiera, puedes invertir. Sí, en Scotiabank pensamos que todos merecen la oportunidad de darle rentabilidad al dinero, de una forma fácil y rápido. Te explicamos cómo hacerlo con una Cuenta Renta Diaria (CRD).

Poder invertir de manera fácil, rápida y segura es posible

Las inversiones ya no son cuestión de grandes empresas ni de grandes empresarios, ahora todos podemos invertir.

Una Cuenta Renta Diaria es la posibilidad que te da el banco Scotiabank para hacer crecer tu dinero día a día.

No importa el monto que inviertas, cada día generará ganancias que podrás ver reflejadas a finalizar el mes.

No es necesario ser cliente de Scotiabank para invertir a través de una Cuenta Renta Diaria, y aprovechar los mejores beneficios:

  • Cero costo Solicitar tu Cuenta Renta Diaria Scotiabank no tiene costos asociados. Cualquier persona puede tenerla, solo debe ingresar a Quiero Mi Cuenta Renta Diaria.
  •  
  • Flexibilidad Puedes girar o depositar con transferencias desde cualquier banco, en instantes y a la hora que necesites tu dinero de vuelta, lo podrás tener.
  •  
  • Tu dinero siempre disponible Liquidez inmediata, disponibilidad de los fondos 24/7, tan fácil como hacer una transferencia.
  •  
  • No te amarra.
  •  
  • No tienes que tener otro producto asociado al banco para adquirirla.

Pero cómo funciona

Sencillo. Lo único que debes hacer es ingresar a la página web scotiabank.cl y dirigirte al módulo de inversiones. Si eres cliente, llena la solicitud 100% online; y si ya eres cliente, ingresa a tu sitio privado, aceptar el contrato e iniciar tu inversión.

Te asignaremos una cuenta, donde podrás tener seguimiento de las ganancias y de los montos que ingreses en ella.

A través de una simple transferencia desde tu cuenta vista o tu cuenta corriente, de cualquier institución financiera, hacia tu Cuenta Renta Diaria, estarás invirtiendo y transformando tus ahorros en ganancias diarias.

Recordando siempre que tu dinero estará a disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana para que puedas disponer de él cuando lo requieras.

Quién puede tener una Cuenta Renta Diaria

Cualquier persona con una cuenta vista o cuenta corriente de cualquier institución financiera puede tener una Cuenta Renta Diaria. Puedes ingresar a Cuenta Renta Diaria Scotiabank y conocer más acerca de cómo obtenerla 100% online

Por qué tener una Cuenta Renta Diaria

Generar ganancias con los ahorros, es la opción ideal para seguir dando rentabilidad a tu dinero, con una saldo disponible diario de $1 y una tasa anual base de 3.0%.

Tu dinero siempre estará disponible, porque nunca sabemos qué imprevistos podamos tener en el camino. Tienes la autonomía de transferir el dinero que quieras fuera y dentro de la Cuenta Renta Diaria.

Seguridad en tu inversión, tendrás siempre un respaldo en todas tus transacciones, garantizando que tu dinero siempre estará en buenas manos.

Otras formas de ahorrar dinero

Si quieres seguir sacando el mejor provecho a tu dinero y poder concretar tus sueños y metas, revisa las Formas de ahorrar dinero que Scotiabank tiene para, cada una con sus características y beneficios.

Revisa los artículos que hemos preparado sobre las diferentes opciones, para que tomes la mejor decisión. Después de todo recuerda que Tú decides, nosotros te asesoramos.

Solicita tu Cuenta Renta Diaria hoy

Empieza tu Ahorro

Septiembre 2018

También te podría interesar

Fondos Mutuos

Conocer más >

Depósito a Plazo

Conocer más >

Cuenta Renta Diaria

Conocer más >

Tú decides, nosotros te asesoramos. ®