ScotiaConnect Chile: Sucursal Remota | Scotiabank

ScotiaConnect Chile

Te ayudamos a aprovechar tu tiempo con nuestra Sucursal Remota

Para asesoría financiera puedes contactar a tu equipo de ejecutivos de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 horas y viernes de 9:00 a 16:00 horas.

scotiaconnect
Crédito de Consumo

ScotiaConnect

Sucursales compuestas por un equipo de ejecutivos comerciales que atienden a nuestros clientes mediante un modelo de atención online. Podrás realizar la contratación de los siguientes productos bancarios:

  • Plan de Cuenta Corriente.
  • Crédito Hipotecario.
  • Crédito de Consumo.




Preguntas Frecuentes respecto a ScotiaConnect

  • ¿Qué es ScotiaConnect?

    ScotiaConnect es un modelo de atención remota diseñado para facilitar tus requerimientos en línea. Es un grupo de Sucursales Scotiabank, compuesta por un equipo de ejecutivos comerciales que atienden a nuestros clientes mediante un modelo de atención remoto, sólo vía email y/o teléfono, la página web y app sirven de apoyo a la atención. El objetivo de ScotiaConnect es ayudarte a interactuar con nosotros de manera digital, fácil y rápida.

  • ¿Qué te ofrecemos en ScotiaConnect?

    • Un equipo de 3 ejecutivos y un gestor como apoyo para atender exclusivamente tus requerimientos online.
    • Horario ampliado de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 horas y los días viernes de 9:00 a 16:00 horas.
    • Minimizar los tiempos de gestión y la necesidad de visitar la sucursal.
    • Solicitud digital directa de productos.
  • ¿Cuál es el beneficio de utilizar ScotiaConnect?

    Puedes realizar todas las transacciones que realizas en una sucursal tradicional: contratación de productos bancarios (consumo, hipotecario, planes de Cuenta Corriente), resolver dudas o consultas bancarias. Buscamos que la necesidad de asistir directamente a una sucursales sea lo menor posible, y que podamos ofrecer una atención con los ejecutivos a través de canales digitales.

  • ¿A quién está orientado ScotiaConnect?

    ScotiaConnect está orientado a personas que valoran su tiempo, que prefieren gestionar de manera digital y a distancia a sus requerimientos, utilizando la tecnología como su principal herramienta. Para poder operar en la Sucursal ScotiaConnect debes tener el Contrato Banca a Distancia firmado.

  • ¿Tiene costos asociados para el cliente?

    No existen costos adicionales por ser parte de ScotiaConnect. Operamos a través de delivery para la entrega de documentos y requerimientos de firmas, pero si lo prefieres, existe la opción de realizar retiro en la sucursal que más te acomode, sin costos asociados.

  • ¿Cómo funciona ScotiaConnect?

    Es una atención online, sólo vía email y/o teléfono, de tu equipo de 3 ejecutivos y un gestor comercial. El horario para atender tus requerimientos en la Sucursal Virtual ScotiaConnect es de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 horas y los días viernes de 9:00 a 16:00 horas.

  • ¿Cuándo llamar al Contact Center 600 600 1100?

    • Cuando quieras consultar cuál es el número de Cuenta Corriente.
    • Para conocer el saldo de tu Cuenta Corriente, Puntos ScotiaClub o algún movimiento en tu Cuenta o Tarjeta de Crédito.
    • Pagar tu Línea de Crédito, una cuota de Crédito o una de tus Tarjetas de Crédito.
    • Cuando quieras contratar un Pago Automático.
    • Cuando quieras actualizar tu domicilio.
    • Para pedir un avance en tu Tarjeta de Crédito o canjear tus Puntos ScotiaClub.
    • Para solicitar un Talonario de Cheques.
    • Para habilitar tu Tarjeta de Débito en el extranjero.