Son desafíos personalizados que podrás ir realizando. El cumplimiento de las misiones te entregará Puntos de Nivel.
Es la puntación que obtendrás al cumplir tus misiones que te permitirán cambiar de Nivel.
Es la clasificación según los Puntos de Nivel que hayas acumulado. A mayor Nivel, más y mejores beneficios tendrás.
En cada Nivel tendrás descuentos en comercios, cashback, Pesos Scotia y mucho más.
Existen 4 niveles de beneficios y pertenecerás a uno de ellos según la cantidad de Puntos de Nivel que tengas. Cada Nivel te entrega beneficios y descuentos. A mayor Nivel, mejores beneficios.
Sobre la vigencia: Los Puntos de Nivel tienen una vigencia que será informada oportunamente junto a la campaña comercial que los origine, y estarán condicionados al cumplimiento de la Misión.
Un renovado y único programa para clientes Scotia, donde podrás cumplir misiones que te harán avanzar de Nivel para obtener más y mejores beneficios. Te entregamos beneficios sin depender únicamente del uso de Tarjetas de Crédito. Te premiamos por tu lealtad y comportamiento financiero.
Es un nuevo sistema de juegos en donde los clientes podrán ir cumpliendo misiones para ganar “Puntos de Nivel”, lo que les permitirá avanzar de Nivel en el juego. A mayor Nivel, más y mejores beneficios tendrás.
Podrán participar todos los clientes persona natural, mayores de 18 años, que posean una Tarjeta de Débito o Tarjeta de Crédito asociada a una Cuenta Corriente emitida por Scotiabank Chile y que no presenten mora.
Cada una de las misiones son desafíos personalizados que los clientes deberán ir cumpliendo. El cumplimiento de las misiones otorgará “Puntos de Nivel” a los clientes.
Además, existirán misiones que entregarán Puntos de Nivel y bonos. Los bonos por el cumplimiento de una Misión podrán ser:
Las misiones tendrán un período determinado para su cumplimiento y se definirán de acuerdo a lo previsto en cada Misión. Estas podrán ser de forma: diaria, semanal, mensual, trimestral, etc.
Las misiones pendientes corresponden a las misiones que no se han realizado aún, ya sea porque no se haya inscrito o no se haya cumplido la Misión que muestra el programa. Podrán existir misiones inscribibles para que el cliente pueda recibir el beneficio prometido.
Es una puntuación que obtienen los clientes por el cumplimiento de misiones y que les permitirá avanzar entre niveles.
La vigencia de los Puntos de Nivel será informada junto con la campaña comercial que los origine, y además, estarán condicionados al cumplimiento de la Misión.
Los clientes serán clasificados en diferentes niveles, de acuerdo a los Puntos de Nivel que hayan obtenido según:
La ubicación en los distintos niveles que se encuentre un cliente le dará derecho a la obtención de mejores beneficios que se hubieran previstos en un Nivel anterior. Algunos de los Beneficios asociados a cada Nivel podrán ser:
El cambio de Nivel se hará efectivo en un plazo máximo de 7 días.
Existirán misiones que al ser completadas entreguen abonos de Pesos Scotia, lo que será informado según lo previsto para cada desafío en concreto. Las misiones serán determinados a cada cliente y variarán de acuerdo al Nivel que se encuentre el cliente.
Este tipo de bonificación de Pesos Scotia no estará sujeta al límite del monto del 1% del cupo nacional asociado a las Tarjetas de Crédito Scotia.
Lo primero es completar el formulario de inscripción de abono de remuneraciones para ganar Puntos de Nivel, los cuales serán abonados en un plazo máximo de 7 días. Tus Puntos de Nivel permanecerán vigentes mientras mantengas el abono de remuneraciones en tu cuenta Scotia. De no concretarse el abono en un plazo máximo de 3 meses desde la inscripción, tus Puntos de Nivel serán descontados. Adicionalmente, una vez que se haya realizado el abono por remuneraciones y una compra con tu Tarjeta de Crédito Scotia para recibir los Pesos Scotia, deberá abonarse a tu cuenta por primera vez la remuneración y deberás realizar una compra con una de tus Tarjetas Scotia en un plazo máximo de 90 días. Los Pesos Scotia se sumarán a tu cuenta en los siguientes 15 días desde cumplidas ambas condiciones.
El progreso de cada Misión y Nivel lo puedes ver en tu Sitio Privado, donde podrás encontrar el avance de tus logros.
Podrán ser misiones relacionadas al uso de tus Tarjetas Scotia, contratación de un PAC o inscribir en Scotia tu abono de remuneraciones. Estas misiones las podrás encontrar en la sección de Pendientes.