Descuentos Fiestas Patrias | Scotiabank

Beneficios

Descuentos
Fiestas Patrias


Con tus Tarjeta de Crédito Scotiabank

Para estas Fiestas Patrias, aprovecha de pagar con tus Tarjetas de Crédito Scotiabank y obtendrás increíbles descuentos en:

Obtén un 40% de descuento en cajas de 12 botellas y un 35% en cajas de 6 botellas, solo para Vinos “Legado” comprando en tiendas online. Código de descuento: los primeros 6 números de tus Tarjetas Scotiabank.

Promoción válida hasta el 17 de septiembre.

Descubre más

Obtén un 20% de descuento en las tiendas de Vitacura, Temuco, Osorno, Pucón, Antofagasta y Villarica en los cortes “Flat Iron” y “Lomo Liso” pagando directamente con las Tarjetas de Scotiabank y Scotiabanck Azul (Ex BBVA). Pide tu descuento al momento del pago.

Promoción válida hasta el 17 de septiembre.

Descubre más

Obtén un 15% de descuento en cortes envasados al vacío, productos elaborados y cordero. Válido en las tiendas de Santiago, Osorno y Puerto Montt. Pide tu descuento al momento del pago con tus Tarjetas de Crédito Scotiabank.

Promoción válida hasta el 17 de septiembre.

Descubre más

Obtén un 20% de descuento en toda la tienda online utilizando el código promocional “SCOTIAKANKA” al momento del pago con tus Tarjetas de Crédito Scotiabank.

Promoción válida hasta el 13 de septiembre para los primeros 100 clientes.

Descubre más

Obtén un 20% descuento en parrillas (no aplica para la línea Spirit y Spirit II) y en clases de cocina a la parrilla, ingresando tu código promocional “SCOTIAWEBER19” pagando con tus Tarjetas de Crédito Scotiabank.

Promoción válida hasta el 17 de septiembre.

Descubre más

Tarjetas de Crédito Scotiabank

Crédito de consumo

¿Aún no eres cliente Scotiabank?

Solicita tu Cuenta Corriente 100% Online

En tan sólo 4 pasos, pide tu Cuenta Corriente Scotiabank y descubre increíbles beneficios.

Hazte cliente aquí