Estética y Cuidado Corporal - Wellness | Scotiabank

jumbo

Descuento en Estética y Cuidado Corporal


Comienza a ponerte a punto para el verano con estos increíbles descuentos en estética y cuidado corporal, pagando con tus Tarjetas Scotiabank.

Beneficios pagando con tus Tarjetas de Crédito y Débito Scotiabank

Conoce aquí los descuentos que puedes obtener en cuidado corporal y estética.
Beneficios en gimnasios, centros de estéticas y SPA.

50% de descuento Muvpass (1)


Obtén un 50% de descuento en www.muvpass.cl/planes. Válido solo para usuarios nuevos y en el primer mes de suscripción. El descuento se hace efectivo ingresando el código de descuento "SOYSCOTIA" y pagando con tus Tarjetas de Crédito Scotiabank en www.muvpass.cl/planes.

Hasta 40% de descuento Energy(2)


Obtén un 35% y 40% en las mensualidades respecto a los precios de lista, además el cliente no tendrá que pagar matrícula ni activación, se debe cancelar el primer y segundo mes, el próximo cargo se realizará de forma automática. Los clientes Scotiabank podrán entrenar cinco días gratis para que conozcan las instalaciones de Energy más dos clases gratis con personal trainer. El descuento se hará efectivo pagando con las Tarjetas de Crédito Scotiabank en cualquier sucursal Energy.

30% de descuento Be Pretty(3)


Obtén 30% de descuento en todos los servicios www.bepretty.cl para reservas los días miércoles. Válido ingresando como código de descuento los primeros 6 dígitos de tus Tarjetas de Crédito y/o Débito. Todas las compras adheridas a este descuento serán exclusivamente pago online. Monto máximo de descuento mensual por cliente titular: $30.000. Pide tu descuento al momento del pago. (*)Se excluye de esta promoción Salón Buenos Aires.

15% de descuento Spa Mund


Obtén un 10% de descuento en cumpleaños infantiles, 15% en piscina, SPA, estética, masajes, podología y belleza pagando directamente en el local Spa Mund utilizando tus Tarjetas de Crédito y Débito del Banco Scotiabank. La vigencia para el uso de los servicios una vez realizada la compra es de 60 días.Spa Day, Sauna, Baños de Vapor y Masajes, son exclusivamente para mayores de 18 años. Los cumpleaños deben ser contratados y celebrados en la fecha de vigencia del convenio. Consultar horarios y otras condiciones en www.spamund.cl.

25% de descuento Club Ringo


Obtén un 25% en planes Trimestrales (especial verano) pagando directamente en Club Ringo con tus Tarjetas de Crédito y Débito Scotiabank.

40% de descuento Pretty Woman


Obtén un 40% de descuento por la compra de tratamientos faciales, corporales y depilación definitiva en todas las tiendas físicas (todas las franquicias) de Centro de Estética Pretty Woman Ltda. pagando directamente con tu Tarjeta de Crédito y Débito Scotiabank.

Además recuerda que puedes comprar en:

Gimnasios


CAE: 1,46% y Costo Total del Crédito $201.584.
Calculado por un monto referencial de $200.000 a 12 cuotas.

También te podría interesar

Ruta Happy Hour

Descuento Cruz Verde

Descuento CineHoyts

Tarjetas de Crédito Scotiabank

Crédito de consumo

¿Aún no eres cliente Scotiabank?

Solicita tu Cuenta Corriente 100% Online

En tan sólo 4 pasos, pide tu Cuenta Corriente Scotiabank y descubre increíbles beneficios.

Hazte cliente aquí