Disfrutar de lo mejor de la gastronomía en Chile | Banco Scotiabank

Restorando
la mejor experiencia
gastronómica

Disfruta de incréibles beneficios en destacados restaurantes.

Reserva aquí

Pagando con tus Tarjetas de Débito y Crédito Scotiabank

Para acceder a este beneficio debes:

Ingresar a santiago.restorando.cl/scotiabank o a la App de Restorando.

Reservar tu mesa..

Disfrutar la experiencia.

Pagar con tu Tarjeta de Débito o Crédito Scotiabank.

Conoce esta oferta y muchas más en Restorando.cl o descargando la app en:

app Restorando

Preguntas Frecuentes


Restorando es la plataforma líder de reservas online en restaurantes en Latinoamérica que te permite conocer y descubrir las últimas ofertas y novedades gastronómicas. Junto con Scoctiabank te traen más y mejores beneficios en destacados restaurantes. Podrás acceder a exclusivos descuentos desde el 15% y cortesías para clientes Scotiabank (Scotiagift).

Para acceder a estos beneficios, solo debes ingresar a Restorando y efectuar la reserva con el beneficio Scotiabank. El descuento es válido pagando con tus Tarjetas de Débito y/o Crédito Scotiabank.

Estos beneficios están disponibles tanto en la Región Metropolitana como en V Región.

Puedes elegir cualquier restaurante y seguir los pocos pasos para efectuar la reserva. La misma es confirmada al instante y tu mesa te estará esperando al momento de llegar.

No, reservar con Restorando es totalmente gratis.

No hace falta. Restorando se encarga de reservar tu mesa y te la confirma al instante por mail.

Se puede sugerir la ubicación activando la opción "Dejar un mensaje a la recepción" y especificando la ubicación deseada, antes de reservar. Este mensaje está sujeto a disponibilidad y consideración del restaurante.

Si quieres cancelar tu reserva, lo puedes hacer a través del link que encontrarás en el e-mail de confirmación o directamente a través de "Tu Perfil" en Restorando. Incluso puedes llamar al propio restaurante.

No. Al tratarse de un sistema de reservas en tiempo real, simplemente tienes que presentarte con el nombre con el que has realizado la reserva y el restaurante ya contará con tus datos.

Vas a poder verificar si tu reserva tiene descuento al momento de realizar la misma. Por otro lado, al realizar la reserva, Restorando te envía un correo electrónico con la confirmación, donde va a estar aclarado si tiene un descuento o beneficio, junto con los términos y condiciones correspondientes.

Otros Beneficios Scotiabank

Tú decides, nosotros te asesoramos. ®