ScotiaConnect | Scotiabank

scotiaconnect

ScotiaConnect Chile


Para asesoría financiera puedes contactar a tu equipo de ejecutivos de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 horas y viernes de 9:00 a 16:00 horas.

Más información

Te ayudamos a aprovechar tu tiempo con nuestra Sucursal Remota:

Crédito de Consumo

ScotiaConnect

Sucursales compuestas por un equipo de ejecutivos comerciales que atienden a nuestros clientes mediante un modelo de atención online. Podrás realizar la contratación de los siguientes productos bancarios:

  • Plan de Cuenta Corriente.
  • Crédito Hipotecario.
  • Crédito de Consumo.

Preguntas Frecuentes:

¿Qué es ScotiaConnect?
¿Qué te ofrecemos en ScotiaConnect?
  • Un equipo de 3 ejecutivos y un gestor como apoyo para atender exclusivamente tus requerimientos online.
  • Horario ampliado de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 horas y los días viernes de 9:00 a 16:00 horas.
  • Minimizar los tiempos de gestión y la necesidad de visitar la sucursal.
  • Solicitud digital directa de productos.
¿Cuál es el beneficio de utilizar ScotiaConnect?

Puedes realizar todas las transacciones que realizas en una sucursal tradicional: contratación de productos bancarios (consumo, hipotecario, planes de Cuenta Corriente), resolver dudas o consultas bancarias. Buscamos que la necesidad de asistir directamente a una sucursales sea lo menor posible, y que podamos ofrecer una atención con los ejecutivos a través de canales digitales.

¿A quién está orientado ScotiaConnect?

ScotiaConnect está orientado a personas que valoran su tiempo, que prefieren gestionar de manera digital y a distancia a sus requerimientos, utilizando la tecnología como su principal herramienta. Para poder operar en la Sucursal ScotiaConnect debes tener el Contrato Banca a Distancia firmado.

¿Cómo funciona ScotiaConnect?

Es una atención online, sólo vía email y/o teléfono, de tu equipo de 3 ejecutivos y un gestor comercial. El horario para atender tus requerimientos en la Sucursal Virtual ScotiaConnect es de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 horas y los días viernes de 9:00 a 16:00 horas.

¿Cuándo llamar al Contact Center 600 600 1100?
  • Cuando quieras consultar cuál es el número de Cuenta Corriente.
  • Para conocer el saldo de tu Cuenta Corriente, Puntos ScotiaClub o algún movimiento en tu Cuenta o Tarjeta de Crédito.
  • Pagar tu Línea de Crédito, una cuota de Crédito o una de tus Tarjetas de Crédito.
  • Cuando quieras contratar un Pago Automático.
  • Para pedir un avance en tu Tarjeta de Crédito o canjear tus Puntos ScotiaClub.
  • Para solicitar un Talonario de Cheques.
  • Para habilitar tu Tarjeta de Débito en el extranjero.
Hazte Cliente

¿Aún no eres cliente Scotiabank?

Solicita tu Cuenta Corriente 100% Online

En tan sólo 4 pasos, pide tu Cuenta Corriente Scotiabank y descubre increíbles beneficios.

Hazte cliente aquí
photo of Scotiabank Chile Scotiabank Chile
Scotiabank S.A
Av. Costanera Sur 2710
Santiago , Metropolitana Chile
600 600 1100
Banca

This hCard created with the hCard creator.