Servicios bancarios | Scotiabank

soluciones financieras


Soluciones
Financieras


Los servicios que esperas, con el nivel de
atención y servicio que mereces.


Como cliente de Scotiabank, tendrás la experiencia de un servicio atento y discreto, un conjunto de soluciones locales e internacionales que te ayudarán a construir, conservar y transferir su patrimonio. De la misma forma, contarás con préstamos bursátiles para acceder sin esfuerzo a la máxima liquidez cuando lo necesites.


Tu ejecutivo te proporcionará un servicio personal, atento, profesional, anticipando y cubriendo todas tus necesidades bancarias de forma rápida, precisa y eficiente. A través de Scotiabank, también podrás disfrutar de la seguridad y tranquilidad de trabajar con una entidad financiera de primera clase y con un equipo de expertos que desarrolla soluciones personalizadas para satisfacer mejor tus necesidades.



Planeación Financiera

El futuro llega de dos maneras: lentamente, y luego todo a la vez.

Tú no llegaste al lugar donde te encuentras por pura casualidad. Con Scotiabank la planificación financiera desempeña un papel fundamental para garantizar que continúes teniendo éxito. Esto significa hacer un completo análisis de tu situación actual: tus bienes, tus preocupaciones y tus metas a corto, medio y largo plazo.

Todo lo que has hecho, visto y experimentado a lo largo de los años encaja de una manera perfecta y en armonía para hacer de este momento de tu vida algo muy especial. Tus necesidades y las de tu familia, negocio y futuro son únicas e irremplazables, y de esta misma manera deben ser las estrategias de inversiones que vas a realizar.

Tu ejecutivo trabajará junto a ti, en un proceso detallado para poder conocer tus metas, tus sueños y tus planes en cada una de las etapas de tu vida, y así poder entender y asimilar en completa armonía tu propia definición de éxito.

¿Buscas aumentar tu patrimonio?, ¿Protegerlo?, ¿Compartirlo con los demás?, ¿Deseas dejar un legado para la posteridad?, En cuanto a tu capacidad para asumir diferentes niveles de riesgo de inversión, ¿eres conservador(a) o más orientado(a) al crecimiento?

Crédito Bursátil

Préstamo personalizado para que no te pierdas las buenas oportunidades.

Aprovecha los activos de tu portafolio de inversión, accediendo a nuevos recursos y desarrollando aún más tu patrimonio. Con nuestro Crédito con Prenda Bursátil, te damos la liquidez financiera que necesitas, manteniendo tu estrategia de inversión de forma eficiente y segura.

Scotiabank te da la oportunidad de aprovechar nuestras soluciones de crédito a través de tu portafolio de inversión, sin descapitalizarte. Aprovecha las oportunidades que se te presenten con la liquidez que te pueden dar tus inversiones: Invertir en bienes raíces, tu negocio (nuevo o actual) o en el mercado accionario. Crédito con Prenda Bursátil te ayuda a satisfacer tus necesidades financieras a corto y largo plazo, de manera flexible.

Plataforma Premium

Los servicios que esperas, con la atención que te mereces.

Porque nadie quiere pasar mucho tiempo en el banco, aquí te ofrecemos una alternativa que es veloz, agradable y personalizada, aquí tienes un banco que es veloz, agradable y personalizado de acuerdo a tus necesidades.

Como cliente de la Plataforma Premium podrás experimentar de un servicio preferencial y discreto con un conjunto de soluciones exclusivamente diseñadas para ti.

El tiempo es tu activo más valioso. Por lo tanto, nuestro conjunto de servicios de banca preferencial están diseñados para que puedas ahorrarlo al máximo en la medida de lo posible. El conjunto de servicios personalizados elaborado en conjunto con tu Asesor Financiero incluye:

Un equipo de Plataforma Premium dedicado a proporcionarte el más alto nivel de servicio personalizado, atento y discreto.

  • La Tarjeta de Credito Scotiabank Travel World Elite MasterCardTM
  • Asistencia y Protección complementaria de la Cuenta Única® Premium
  • Asistencia para efectuar pagos de facturas o cualquier otra tarea que no puedas hacer debido al desplazamientos o a horarios de trabajo
  • Privilegios bancarios y experiencias exclusivas en conciertos, restaurantes y hoteles

Scotiatrade

Invirtiendo a tu manera.

Con Scotiatrade puedes consultar tus estados de cuenta en línea, manejar tu portafolio de inversiones combinando acciones de distintas empresas y sociedades de inversión.

Scotiatrade, es nuestra plataforma de acceso al mercado bursátil mexicano por medio de internet, respaldada por la infraestructura y experiencia de Grupo Financiero Scotiabank. Desarrollada bajo los más estrictos estándares de seguridad y eficiencia a nivel internacional, Scotiatrade te permitirá tomar el control de tus inversiones en línea, consultar estados de cuenta y accesar a tu información del mercado nacional e internacional desde cualquier lugar. Podrás generar órdenes de compra y/o venta sobre cualquier producto que cotice en la Bolsa Mexicana de Valores y en el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC), respaldado por Scotiabanck, quien estará administrando y ejecutando tus instrucciones para tu tranquilidad.

La SEGURIDAD en Scotiabank es una de nuestras prioridades principales es crecer y proteger tu patrimonio. Por esa razón todas nuestras herramientas están diseñadas siguiendo las normas más estrictas de seguridad mundial.

  • En el navegador que estás utilizando puedes ver que en el campo de “Dirección” hay un símbolo en forma de candado. Esto significa que esa página es segura para realizar operaciones y que la información está protegida.
  • Para tu tranquilidad, Scotiatrade utiliza un sistema de cifrado de alto nivel para la transmisión y recepción de datos entre tu ordenador y el nuestro. Este sistema ha sido autenticado por el Identificador Digital de Sitios Seguros a nivel mundial, VeriSign.
  • Scotiatrade tiene otro nivel de seguridad a través de firewalls y otros múltiples niveles de seguridad física.
  • Por cada transacción en Scotiatrade debes proporcionar un número de cliente y una contraseña que son individuales, no-transferibles y únicas. Esta misma clave es necesaria para confirmar las operaciones realizadas en el sistema. La contraseña debe ser de por lo menos 8 caracteres, y al menos una letra en mayúscula y números no consecutivos, lo que impide que sea identificada como una contraseña muy simple.

Estamos comprometidos con el manejo seguro de la información, pero tú puedes desempeñar una función importante en el mantenimiento de la seguridad del uso y el acceso a Scotiatrade. Sabemos la importancia de la información que han confiado a Scotiabank, por lo que es importante que no la compartas con nadie, dentro o fuera de la organización. Confidencialidad y extrema precaución en el manejo de la información son nuestra respuesta a la confianza que has depositado en Scotiabank.

Fideicomiso

Perspectiva IntegralTM significa que lo que viene depende enteramente de ti.

Al nombrar a Scotiabank como el ejecutor y/o administrador de tus bienes, garantizas que los deseos expresados en tu testamento y/o fideicomiso se llevarán a cabo con sensibilidad, profesionalismo y objetividad.

Los expertos de Scotiabank administran y gestionan de manera oportuna patrimonios y fideicomisos con diferentes grados de complejidad y que son sensibles a las necesidades y preocupaciones de los miembros de la familia y otros beneficiarios.

Un fideicomiso es un contrato mediante el cual puedes transmitir bienes o derechos a una institución fiduciaria, para que pueda administrarlos a través del fiduciario en los términos acordados y bajo las condiciones pactadas para satisfacer tus necesidades y deseos.

Algunas de las principales ventajas de tener un fideicomiso son:

  • Experiencia. Asegurarte que cuentas con una amplia experiencia en gestión de inversiones aprovechando la experiencia global del Grupo Financiero Scotiabank.
  • Administración. El fiduciario es responsable de llevar a cabo la encomienda descrita en el contrato de fideicomiso, lo que te libera a ti y a tus beneficiarios de la carga de trabajo administrativo.
  • Protección. Mientras que el fideicomiso esté surtiendo efectos, la institución fiduciaria es la única que puede disponer de los bienes que se encuentren en el fideicomiso, de conformidad a lo que se hubiese establecido en el contrato.
  • Beneficios Fiscales. En algunos fideicomisos, las cantidades que se aportan son deducibles para efecto del pago del ISR. Además, los rendimientos que genere la inversión se acumulan al fondo y el ingreso no se considera acumulable dentro de los límites que señala la ley.
  • Transparencia. Los fideicomisos en México están regulados por la legislación aplicable, lo que se traduce en transparencia y seguridad jurídica

Junto con tu ejecutivo ofrecemos servicios especializados diseñados para satisfacer tus objetivos personales y diseñados para evolucionar a través de las diferentes fases de la vida y de los eventos financieros. Los fideicomisos pueden utilizarse para:

  • Bienes Raíces
  • Gestión de Patrimonios
  • Recursos Educativos
  • Soluciones empresariales

Trabajar con el equipo experimentado de profesionales de Scotiabank es una forma eficaz de desarrollar un exhaustivo e integrado plan de sucesión que dirigido a cumplir tus metas y objetivos.