Seguro Fraude Pymes | Scotiabank

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Mantén tu Pyme protegida de Fraudes con nuestro Seguro

Coberturas y beneficios de la póliza

Otorga protección por:

Imagen principal de seguros

Principales Beneficios

  • Protección del patrimonio del cliente.
  • Protección al capital de trabajo del cliente, ya que en caso de robo, hurto o mal uso puede verse perjudicada la capacidad de pago del cliente y afectar compromisos con el Banco.
  • Entrega acceso a la posibilidad de consultas legales en forma permanente, revisión de contratos, asesoría en temas tributarios, laborales, etc. Es posible hacer tangible el seguro sin que ocurra un siniestro.
  • Bajo costo con relación a los atributos del producto.

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Incluye Excelentes Asistencias

Términos y condiciones

Descargo de responsabilidad

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  6. El logo de Scotiabank - Sud Americano, sus filiales y Scotiabank son marcas registradas.
  • Principales Beneficios

    Beneficios Seguro Fraude

    • Protección del patrimonio del cliente.
    • Protección al capital de trabajo del cliente, ya que en caso de robo, hurto o mal uso puede verse perjudicada la capacidad de pago del cliente y afectar compromisos con el Banco.
    • Entrega acceso a la posibilidad de consultas legales en forma permanente, revisión de contratos, asesoría en temas tributarios, laborales, etc. Es posible hacer tangible el seguro sin que ocurra un siniestro.
    • Bajo costo con relación a los atributos del producto.
    • Además de poseer una gran cobertura de fraudes bancarios, este seguro posee 2 asistencias:

      - Asistencia Legal

      - Asistencia Jurídica

  • ¿Qué cubre?

    Coberturas del Seguro contra Fraude

    • Robo, hurto o extravío de Talonario de Cheques o Cheques Individuales
    • Utilización Forzada de Tarjetas
    • Protección por mal uso de la tarjeta de Crédito producto de robo, hurto o pérdida
    • Falsificación y/o Adulteración Física de la Tarjeta
    • Protección para compras por Internet o Teléfono
    • Cobertura de Transferencias Remotas Cuentas Bancarias
    • Asistencia Legal
    • Asistencia Jurídica
  • Principales exclusiones

    Exclusiones para el Seguro

    • Uso fraudulento de una tarjeta bancaria por parte del usuario titular o adicionales de la respectiva tarjeta.
    • Fraudes, estafas y/o cuales quiera otro delito o simple falta penal que cuente con la participación directa o indirecta del asegurado, alguno de sus ascendientes o descendientes hasta el segundo grado y/o parientes por afinidad hasta el segundo grado.
    • Se encuentra expresamente excluido cualquier caso en el que tercera persona autorizada por el Asegurado para el uso de las tarjetas de bancaria o comercial, haya tenido participación y/o beneficio directo o indirecto en el hecho constitutivo de siniestro.
    • Despacho y/o entrega de una tarjeta bancaria por el administrador, asegurado, sus agentes o transportadores, cuando dicha tarjeta haya sido entregada a una persona distinta a aquella a la cual estaba destinada
  • ¿Qué hacer en caso de Siniestros?

    ¿Qué hacer en caso de siniestro?

    • Formulario de denuncia de siniestros firmado por el Asegurado
    • Fotocopia de Cédula de Identidad del Asegurado por ambos lados
    • Utilización Forzada de Tarjetas de Crédito y Débito:

      1) Denuncia Policial

      2) Aviso al Banco en caso de utilización forzada de la Tarjeta de Crédito o Tarjeta Debito afectada

      3) Comprobante del giro efectuado en el Cajero Automático

    • Mal Uso o clonación de Tarjetas:

      1) Documento emitido por el banco que acredite la condición del titular

      2) Documento emitido por el banco que acredite las causas y montos en el daño patrimonial

      3) Copia de la denuncia en caso de robo o constancia en caso de extravío

      4) Certificado de “clonación” emitido por el banco

    • Compras por internet:

      1) Copia de la denuncia en caso de robo o clonación o fraude por Internet

      2) Documento emitido por el banco que acredite la condición del titular

      3) Copia del estado de cuenta

    • Cobertura de Transferencias remotas Cuentas Bancarias y Tarjetas de Crédito

      1) Formulario denuncia de siniestro firmado por el asegurado

      2) Fotocopia de cédula de identidad del asegurado, ambos lados

      3) Documento emitido por el banco que acredite las causas

      4) Comprobante del bloqueo bancario

      5) Relato de los hechos por parte del asegurado

    • Robo, hurto o extravío de talonario de cheques o cheques individuales

      1) Orden de no pago

      2) Documento que acredite haber tramitado la orden de no pago

      3) Constancia policial

      4) Cumplimiento con disposiciones de la Ley de Cheque(s)

      5) Copia del registro de firma del Banco (si hubiese)/p>