Domino's Pizza | Scotiabank

Válido hasta el 31 de julio del 2021.

30% Dcto. en Domino's Pizza

Disfruta este beneficio todos los martes de julio, en tus pizzas favoritas de dominospizza.cl pagando con tu Tarjeta de Crédito o Débito Scotiabank. Además, Despacho Gratis por compras sobre $9.500.

Pórtate aquíVer Beneficio

Exclusivo con tus Tarjetas Scotiabank:

Compartir:

Detalle del Beneficio

¿Cómo usar el Beneficio?
  • Pagando con Tarjeta de Crédito o Débito Scotiabank todos los martes de julio comprando tus pizzas favoritas de dominospizza.cl
  • La promoción se hará efectiva en el total de tu compra ingresando como código de descuento los primeros 6 dígitos de tu Tarjeta en el carro de compra.
  • Despacho gratis válido por compras sobre $9.500 después de aplicado el descuento.
  • Descuento no aplica de manera presencial, en locales Domino’s Pizza ni tampoco por plataformas de pedidos externas.
  • No acumulable con otras promociones.
  • Compra válida únicamente con boleta.
  • El tiempo, disponibilidad y cobertura del despacho son de exclusiva responsabilidad del comercio.

¿Dónde usar el Beneficio?

El descuento se aplicará a través www.dominospizza.cl

Términos y Condiciones

Promoción válida los días martes 6, 13, 20 y 27 de julio de 2021 pagando sólo con Tarjeta de Crédito y/o Débito. El descuento se hará válido utilizando los 6 primeros dígitos de las Tarjetas como cupón de descuento en www . dominospizza . cl. Se excluyenlas promociones publicadas. El despacho gratis aplica en compras sobre $9.500 después de aplicado el descuento. Válido solo para reparto o retiro en local, no válido para pedidos a través de plataformas de pedido externas ni tiendas físicas Domino's. Se excluyen de dicha promoción los clientes de Tarjetas Empresariales, Corporativas, Universales, Cencosud Scotiabank, Visa Enjoy, Visa Movistar, Visa Forum, Visa Congelada, Visa Crédito Express y Visa BEX. Promoción no acumulable ni transferible. Las ofertas, descuentos y entregas de beneficio como asimismo la garantía, servicio y calidad del producto será de exclusiva responsabilidad del comercio, sin responsabilidad ni injerencia alguna para Banco Scotiabank Chile ni en la ulterior atención con que ello demande. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en cmfchile.cl. ® Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia.

Descubre más beneficios en nuestras categorías:

photo of Scotiabank Chile Scotiabank Chile
Scotiabank S.A
Av. Costanera Sur 2710
Santiago , Metropolitana Chile
600 600 1100
Banca

This hCard created with the hCard creator.