Descuento Despegar | Scotiabank

Válido hasta el 31 de julio del 2021.

Hasta 7% de Dcto. en Despegar

Pagando con Tarjeta de Crédito Scotiabank en el minisitio de Despegar en scotiaclub.cl en vuelos, alojamientos, paquetes, actividades y arriendos de autos.

Pórtate aquíVer Beneficio

Exclusivo con tus Tarjetas Scotiabank:

Compartir:

Detalle del Beneficio

¿Cómo usar el Beneficio?
  • Pagando con Tarjetas de Crédito Scotiabank en el minisitio de Despegar en scotiaclub.cl.
  • Los descuentos aplican en alojamientos (7% dcto.), vuelos (3,5% dcto.), paquetes (5,5% dcto.), actividades (1,5% dcto.) y arriendo de autos (3,2% dcto).
  • No acumulable con otras promociones.
¿Dónde usar el Beneficio?

Solo aplica para compras realizadas en el minisitio de Despegar alojado dentro de la página scotiaclub.cl

Términos y Condiciones

Promoción válida hasta el 31 de julio del 2021. Para acceder a descuentos el cliente debe comprar a través del micrositio ubicado en ScotiaClub.cl. Los descuentos aplican en alojamientos (7% dcto.), vuelos (3,5% dcto.), paquetes (5,5% dcto.), actividades (1,5% dcto.) y arriendo de autos (3,2% dcto.). En caso de requerir cambios, estos se encuentran condicionados a la autorización del proveedor y de ser procedentes se aplicará la penalidad correspondiente. No acumulable con otras promociones. Se excluyen de todas las promociones las Tarjetas Empresariales, Corporativas, Visa Enjoy, Visa Movistar, Visa Forum, Visa Congelada, Visa Crédito Express, Tarjeta Universal, Visa BEX y Cencosud Scotiabank. La prestación de los servicios no bancarios ofrecidos son de exclusiva responsabilidad de la empresa que realiza la actividad, no cabiendo al banco la intervención alguna en su entrega o en la posterior atención que ellos demanden.

Descubre más beneficios en nuestras categorías:

photo of Scotiabank Chile Scotiabank Chile
Scotiabank S.A
Av. Costanera Sur 2710
Santiago , Metropolitana Chile
600 600 1100
Banca

This hCard created with the hCard creator.