ScotiaClub | Scotiabank

Scotiaclub

ScotiaClub: El programa de beneficios de Scotiabank

Se parte de ScotiaClub y disfruta de todos los beneficios que tenemos para ti.

Sabias que todas las compras nacionales e internacionales que realices con tus Tarjetas Scotiabank acumulan ScotiaPesos.

Si compras con Tarjeta de Crédito, acumulas 1% del valor de tu compra.

Ejemplo: Si pagas con tu Tarjeta de crédito Scotiabank $100.000 en tus compras de supermercado, acumulas 1.000 ScotiaPesos.

Si compras con Tarjeta de Débito, acumulas 0,3% del valor de tu compra.

Ejemplo: Si pagas con tu Tarjeta de Débito Scotiabank $100.000 en tus compras de grandes tiendas, acumulas 300 ScotiaPesos.


Cada ScotiaPeso que acumulas, equivale a 1 Peso.

Consideraciones:

  • Para participar del programa y acumular ScotiaPesos debes mantener activa y vigente una Tarjeta de Crédito Scotiabank, sin bloqueo.
  • La vigencia de tus ScotiaPesos es de 18 meses desde el día en que acumulaste, a excepción de las Tarjeta de Crédito Visa Infinite donde la vigencia es de 24 meses.
  • Existen un limite en la acumulación mensual de ScotiaPesos y podrás acumular hasta el 1% del monto del cupo nacional disponible de tu Tarjeta de Crédito.
  • Debes mantener todos tus productos del Banco sin morosidad, de lo contrario perderás los ScotiaPesos acumulados.
  • Las transacciones que no acumulan ScotiaPesos son: Compras en casinos, juegos de azar, combustibles, pagos de impuestos en general (Contribuciones, IVA, etc.) y pagos de servicios financieros. Tampoco acumularán ScotiaPesos los avances que realices en efectivo o en cuotas, giros en cajeros automáticos, todas las transacciones rechazadas y las notas de débito y/o crédito. Por último, los cargos hechos por el banco, tales como intereses, comisiones e impuestos no acumulan ScotiaPesos.
  • Están excluidas de este programa las Tarjetas Empresariales, Corporativas, Visa Enjoy, Visa Movistar, Visa Forum, Visa Congelada, Visa Crédito Express, Visa Bex y Tarjeta Universal.

Conoce más en SCOTIACLUB.CL

photo of Scotiabank Chile Scotiabank Chile
Scotiabank S.A
Av. Costanera Sur 2710
Santiago , Metropolitana Chile
600 600 1100
Banca

This hCard created with the hCard creator.