Scotiabank Azul

¡Bienvenido! Ahora eres Scotiabank Azul

Los siguientes videos te ayudarán a comprender los cambios en el uso de tus canales digitales

Aclaramos tus dudas

A continuación te contamos sobre algunos cambios en nuestros canales digitales.

Sitio Público

Cuando digites www.bbva.cl, serás redireccionado automáticamente a https://www.scotiabankchile.cl/Scotiabank-Azul/

Sitio Web Privado:

Ahora, el acceso a tu sitio privado será a través de una página más amigable.

Aprovechamos de recordarte que en el Sitio Privado sólo reemplazamos el logo BBVA por el de Scotiabank Azul. El resto de tus funcionalidades seguirán funcionando normalmente.

Aplicación Scotiabank Azul Mobile:

  • Si ya tienes instalada tu aplicación, y no haz actualizado a la última versión, podrás seguir utilizándola sin inconvenientes.
  • La Aplicación BBVA Chile, ya no aparecerá con el nombre BBVA Chile, ahora la podrás encontrar con el nombre de Scotiabank Azul Mobile.
  • BBVA Pass será actualizado como Scotiabank Azul Pass. Si ya tienes tu pass activo, no deberás enrolarte nuevamente.

BBVA Wallet:

  • La aplicación ya no aparecerá con el nombre de BBVA Wallet, ahora será Scotiabank Azul Wallet.
  • Si ya tienes instalada tu aplicación, y no haz actualizado a la última versión, podrás seguir utilizándola sin inconvenientes.
  • Recuerda, para Scotiabank Azul Wallet siempre es necesario enrolarse por cada actualización.

Club Adelante:

Desde ahora, cambiamos de nombre, ahora seremos ScotiaClub Azul. Tendrás los mismos beneficios, las mismas condiciones de acumulación de puntos, y los mismos canjes y vencimientos.

Botones de Pago:

En todos los portales externos, el botón de pago, con el logo BBVA será reemplazado por uno con el nuevo logo de Scotiabank Azul.

Preguntas Frecuentes

Si no encuentras la información que necesitas, puedes contactar a nuestro Contact Center al 600 600 1100

Soy cliente de ex BBVA, ¿Puedo utilizar el sitio web y las Apps de Scotiabank?

R: No por ahora, pero ya estamos trabajando para integrar lo mejor de cada canal y generar una experiencia superior para todos nuestros clientes.

Estos cambios, ¿implican alguna modificación en las claves de acceso?

R: No, las claves secretas se mantienen inalteradas.

Si ya tengo mi App instalada y no actualizo esta última versión, ¿puedo seguir utilizándola?

R: Sí, las Apps funcionarán sin inconvenientes.

¿Debo enrolarme nuevamente en Pass?

R. No, BBVA Pass sólo será renombrado como Scotiabank Azul Pass y aquellos clientes que tengan su Pass activo no deberán enrolarse nuevamente

Si actualizo Wallet, ¿debo volver a enrolarme?

R: Sí, en Wallet siempre es necesario enrolarse por cada actualización.

¿Puedo continuar realizando canjes desde mi App?

R: Sí las funcionalidades y servicios no cambian.

¿Se mantienen los beneficios de Club Adelante?

R: Club Adelante pasa a llamarse ScotiaclubAzul, manteniendo beneficios, condiciones de acumulación, canjes y vencimiento de puntos. Ahora debes acceder digitando: www.scotiaclubazul.cl.

Necesito que transfieran a mi cuenta desde otro banco, ¿qué banco debo indicar?

R: los bancos están reemplazando paulatinamente el nombre BBVA por Scotiabank Azul. En el intertanto, ambos funcionarán correctamente.