Especial Pucón | Scotia

Especial Pucón
Este verano disfruta lo mejor de Pucón con Beneficios Scotia
Si tu destino es Pucón, aprovecha todas las alternativas que tienes para disfrutar más este increíble destino junto a tus Tarjetas Scotia.

Usa tus Tarjetas Scotia y disfruta de increíbles beneficios en Pucón

Descubre todos los panoramas que tenemos disponibles

Veranea con tus Tarjetas Scotia y disfruta las mejores experiencias y beneficios.

Experiencias de Verano
Disfruta al máximo el verano con experiencias y beneficios únicos.
Conoce más y disfruta
Beneficios Verano
Un descuento cada día con tus Tarjetas Scotia.
Conoce más y disfruta
Especial Pucón
Este verano disfruta lo mejor de Pucón con Beneficios Scotia.
Conoce más y disfruta
Viajes
Convierte tu próximo viaje en toda una experiencia.
Conoce más y disfruta
Casacostanera
Los mejores beneficios todas las semanas en restaurantes y tiendas.
Conoce más y disfruta
Beneficios Verano

Disfruta un descuento cada día con tus Tarjetas Scotia

Disfruta de estos y más beneficios con tus Tarjetas Scotia

Información legal

Hotel Maki:

Válido para estancias hasta el 29 de febrero de 2024. Pagando con Tarjetas de Crédito y/o débito Scotia en la recepción del Maki Hotel. Promoción consiste en un 40% de descuento con tope de $50.000, por cliente titular para cualquier compra de estadías en el hotel https://www.makihotel.cl/ El descuento se hará efectivo al momento del pago con tus tarjetas Scotia. Descuento no acumulable con otras promociones o descuentos. Para acceder al beneficio solicitar el descuento a través de email: contacto@makihotel.cl y números +56 4 52747611 +56 9 67624450 para reservación previa. Estancia sujeta a disponibilidad del hotel. Válido solo para compras con boleta. Aplica sobre tarifa flexible.

Restaurante Waldhaus:

Promoción válida hasta el 29 de febrero de 2024. Promoción consiste en un 30% de descuento con tope de $50.000 por cliente titular. Válido pagando con Tarjeta de Crédito y/o Débito Scotia en el restaurante. Descuento válido para consumo presencial y solicitando el descuento al momento de pagar en el restaurante Waldhaus. Descuento no acumulable con otras promociones. Se excluyen propinas, cigarrillos, menús, eventos dentro del restaurante y otras promociones. Sujeto a disponibilidad de local.

Das Dorf Hotel:

Válido para estancias hasta el 29 de febrero de 2024. Pagando con Tarjetas de Crédito y/o débito Scotiabank en la recepción Das Dorf Hotel. Promoción consiste en un 40% de descuento con tope de $50.000, por cliente titular para cualquier compra de estadías en el hotel https://www.dasdorf.cl/ El descuento se hará efectivo al momento del pago con tus tarjetas Scotia. Descuento no acumulable con otras promociones o descuentos. Para acceder al beneficio solicitar el descuento a través de info@dasdorf.cl y (+56)971285288 para reservación previa. Estancia sujeta a disponibilidad del hotel. Válido solo para compras con boleta. Aplica sobre tarifa flexible.

Green Park Pucón:

Válido para estancias hasta el 29 de febrero de 2024. Pagando con Tarjetas de Crédito y/o débito Scotiabank en la recepción Green Park Pucón. Promoción consiste en un 40% de descuento con tope de $50.000, por cliente titular para cualquier compra de estadías en el hotel https://pucongreenpark.cl/ El descuento se hará efectivo al momento del pago con tus tarjetas Scotia. Descuento no acumulable con otras promociones o descuentos. Para acceder al beneficio solicitar el descuento a través de reservas@pucongreenpark.cl y +56 45 2467960 para reservación previa. Estancia sujeta a disponibilidad del hotel. Válido solo para compras con boleta. Aplica sobre tarifa flexible.

Restaurante Hortensias:

Promoción válida hasta el 29 de febrero de 2023. Promoción consiste en un 30% de descuento con tope de $50.000 por cliente titular. Válido pagando con Tarjeta de Crédito y/o Débito Scotia en el restaurante. Descuento válido para consumo presencial y solicitando el descuento al momento de pagar en el restaurante. Descuento no acumulable con otras promociones. Se excluyen propinas, cigarrillos, menús, eventos dentro del restaurante y otras promociones. Sujeto a disponibilidad de local.

La Cuenta Corriente Digital que esperabas
Abre tu ScotiaZero con Zero Costo de mantención
Con ScotiaZero, tendrás una Cuenta Corriente en Pesos, una Cuenta Corriente en Dólares y una Tarjeta de Débito Digital, además de disfrutar de tus Beneficios Scotia.
Quiero mi ScotiaZero
Cuenta Digital ScotiaZero