Experiencias de Verano | Scotia

Experiencias de Verano
El verano se disfruta más con Scotia
Con tus Tarjetas Scotia tus días en la playa serán extraordinarios.

Accede a beneficios exclusivos en Cachagua y Maitencillo con tus Tarjetas Scotia

Martes

20% Dcto. Tío Tomate Maitencillo

Todos los martes de enero pagando con tus Tarjetas Scotia.

Martes

20% Dcto. Tío Tomate Cachagua

Todos los martes de enero pagando con tus Tarjetas Scotia.

Atención Access

Acceso a El Picadero Cachagua

Si eres cliente ScotiaAccess podrás disfrutar de una Tabla Gandolini y cóctel de cortesía.

Experiencias de Verano

Estacionamiento Cachagua

Por ser cliente ScotiaAccess accede a un estacionamiento exclusivo a pasos de la Playa Cachagua. Anunciando método de pago Tarjetas ScotiaAccess.

Ubicación: calle Federico Kohnenkampf con los Pingüinos.

Experiencias de Verano

Bus acercamiento Zapallar

Desplázate de manera cómoda y rápida en Zapallar con el bus de acercamiento que Scotia trae este verano.

Aprovecha los beneficios en la Expo Cachagua

18 al 21 de enero
casacostanera

20% Dcto. en Skin Factory

Del 18 al 21 de enero en tienda en Expo Cachagua pagando con tus Tarjetas Scotia Access.

18 al 21 de enero
casacostanera

20% Dcto. en Oasis Shoes

Del 18 al 21 de enero en tienda en Expo Cachagua pagando con tus Tarjetas Scotia Access.

18 al 21 de enero
casacostanera

20% Dcto. en Hippy Chic

Del 18 al 21 de enero en tienda en Expo Cachagua pagando con tus Tarjetas Scotia Access.

Beneficios Verano

Disfruta un descuento cada día con tus Tarjetas Scotia

Descubre todos los panoramas que tenemos disponibles

Veranea con tus Tarjetas Scotia y disfruta las mejores experiencias y beneficios.

Experiencias de Verano
Disfruta al máximo el verano con experiencias y beneficios únicos.
Conoce más y disfruta
Beneficios Verano
Un descuento cada día con tus Tarjetas Scotia.
Conoce más y disfruta
Especial Pucón
Este verano disfruta lo mejor de Pucón con Beneficios Scotia.
Conoce más y disfruta
Viajes
Convierte tu próximo viaje en toda una experiencia.
Conoce más y disfruta
Casacostanera
Los mejores beneficios todas las semanas en restaurantes y tiendas.
Conoce más y disfruta

Disfruta de estos y más beneficios con tus Tarjetas Scotia

Información legal

Estacionamiento Cachagua

Promoción válida hasta el 29 de febrero del 2024. Promoción consiste en un acceso liberado y sin costo a Estacionamiento Playa Cachagua en Cachagua presentando tus Tarjetas ScotiaAccess. Al ingresar al recinto tendrás que anunciar método de pago ScotiaAccess en dónde se generará el cobro de $1 para liberar el espacio personalizado para tu vehículo. Exclusivo clientes ScotiaAccess. Promoción no acumulable con otras promociones. Se excluyen de esta promoción las Tarjetas Empresariales, Corporativas, Mastercard Business, Visa Business, Visa Enjoy, Visa Movistar, Visa Forum, Visa Congelada, Visa Crédito Express, Visa Bex y Tarjeta Universal, al igual que las Tarjetas de Crédito Cencosud Scotiabank, emitidas por su filial.

Tío Tomate Maitencillo

Promoción válida todos los martes hasta el 29 de febrero de 2024. Promoción consiste en un 20% de descuento con tope de $50.000 por cliente titular. Válido pagando con Tarjeta de Crédito y/o Débito Scotia en el restaurante. Descuento válido para consumo presencial y solicitando el descuento al momento de pagar en el restaurante. Descuento no acumulable con otras promociones. Se excluyen propinas, cigarrillos, menús, eventos dentro del restaurante y otras promociones. Sujeto a disponibilidad de local. Se excluyen de esta promoción las Tarjetas Empresariales, Corporativas, Mastercard Business, Visa Enjoy, Visa Movistar, Visa Forum, Visa Congelada, Visa Crédito Express, Visa Bex y Tarjeta Universal, al igual que las Tarjetas de Crédito Cencosud Scotiabank, emitidas por su filial. Las ofertas, descuentos y entregas del beneficio como asimismo la garantía, servicio y calidad del producto será de exclusiva responsabilidad del comercio, sin responsabilidad ni injerencia alguna para Banco Scotiabank Chile ni en la ulterior atención con que ello demande. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl. ® Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia.

Tío Tomate Cachagua

Promoción válida todos los martes hasta el 29 de febrero de 2024. Promoción consiste en un 20% de descuento con tope de $50.000 por cliente titular. Válido pagando con Tarjeta de Crédito y/o Débito Scotia en el restaurante. Descuento válido para consumo presencial y solicitando el descuento al momento de pagar en el restaurante. Descuento no acumulable con otras promociones. Se excluyen propinas, cigarrillos, menús, eventos dentro del restaurante y otras promociones. Sujeto a disponibilidad de local. Se excluyen de esta promoción las Tarjetas Empresariales, Corporativas, Mastercard Business, Visa Enjoy, Visa Movistar, Visa Forum, Visa Congelada, Visa Crédito Express, Visa Bex y Tarjeta Universal, al igual que las Tarjetas de Crédito Cencosud Scotiabank, emitidas por su filial. Las ofertas, descuentos y entregas del beneficio como asimismo la garantía, servicio y calidad del producto será de exclusiva responsabilidad del comercio, sin responsabilidad ni injerencia alguna para Banco Scotiabank Chile ni en la ulterior atención con que ello demande. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www . cmfchile . cl. ® Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia.

El Picadero Cachagua

Promoción válida todos los días de enero y febrero 2024. Promoción consiste en un Tabla Gandolini y trago de cortesía para clientes Scotia Access anunciando método de pago Scotia Access en Restaurante. Válido exclusivo clientes Scotia Access. Cortesía válida para consumo presencial y solicitándolo al momento de llegar al restaurante. Cortesía no acumulable sobre otras promociones. Sujeto a disponibilidad de local. Se excluyen de esta promoción las Tarjetas Empresariales, Corporativas, Mastercard Business, Visa Enjoy, Visa Movistar, Visa Forum, Visa Congelada, Visa Crédito Express, Visa Bex y Tarjeta Universal, al igual que las Tarjetas de Crédito Cencosud Scotiabank, emitidas por su filial. Las ofertas, descuentos y entregas del beneficio como asimismo la garantía, servicio y calidad del producto será de exclusiva responsabilidad del comercio, sin responsabilidad ni injerencia alguna para Banco Scotiabank Chile ni en la ulterior atención con que ello demande. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www . cmfchile . cl. ® Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia.

Expo Cachagua

Promoción válida todos los días de enero y febrero 2024. Promoción consiste en un Tabla Gandolini y trago de cortesía para clientes Scotia Access anunciando método de pago Scotia Access en Restaurante. Válido exclusivo clientes Scotia Access. Cortesía válida para consumo presencial y solicitándolo al momento de llegar al restaurante. Cortesía no acumulable sobre otras promociones. Sujeto a disponibilidad de local. Se excluyen de esta promoción las Tarjetas Empresariales, Corporativas, Mastercard Business, Visa Enjoy, Visa Movistar, Visa Forum, Visa Congelada, Visa Crédito Express, Visa Bex y Tarjeta Universal, al igual que las Tarjetas de Crédito Cencosud Scotiabank, emitidas por su filial. Las ofertas, descuentos y entregas del beneficio como asimismo la garantía, servicio y calidad del producto será de exclusiva responsabilidad del comercio, sin responsabilidad ni injerencia alguna para Banco Scotiabank Chile ni en la ulterior atención con que ello demande. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl. ® Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia.

Marcas de la Expo Cachagua

Hippy Chic

Promoción válida del 18 al 21 de enero de 2024 o hasta agotar fondo promocional de $2.000.000, lo que ocurra primero. Promoción consiste en un 20% de descuento en el total de tu compra con tope de $50.000 durante los días 18 al 21 de enero en Tienda Hippy Chic ubicada al interior de Expo Cachagua. Accede a este beneficio pagando con tus Tarjetas ScotiaAccess. No acumulable con otras promociones o descuentos. Máximo un uso de cupón por cliente. Promoción exclusiva clientes Scotia Access. Se excluyen de esta promoción las Tarjetas Empresariales, Corporativas, Mastercard Business, Visa Business, Visa Enjoy, Visa Movistar, Visa Forum, Visa Congelada, Visa Crédito Express, Visa Bex y Tarjeta Universal, al igual que las Tarjetas de Crédito Cencosud Scotiabank, emitidas por su filial. El pago con tarjetas de crédito puede tener costos asociados. Consulta con el emisor de la tarjeta para más información.

Oasis Shoes

Promoción válida del 18 al 21 de enero de 2024 o hasta agotar fondo promocional de $2.000.000, lo que ocurra primero. Promoción consiste en un 20% de descuento en el total de tu compra con tope de $50.000 durante los días 18 al 21 de enero en Tienda Oasis Shoes ubicada al interior de Expo Cachagua. Accede a este beneficio pagando con tus Tarjetas ScotiaAccess. No acumulable con otras promociones o descuentos. Máximo un uso de cupón por cliente. Promoción exclusiva clientes Scotia Access. Se excluyen de esta promoción las Tarjetas Empresariales, Corporativas, Mastercard Business, Visa Business, Visa Enjoy, Visa Movistar, Visa Forum, Visa Congelada, Visa Crédito Express, Visa Bex y Tarjeta Universal, al igual que las Tarjetas de Crédito Cencosud Scotiabank, emitidas por su filial. El pago con tarjetas de crédito puede tener costos asociados. Consulta con el emisor de la tarjeta para más información.

Skin Factory

Promoción válida del 18 al 21 de enero de 2024 o hasta agotar fondo promocional de $2.000.000, lo que ocurra primero. Promoción consiste en un 20% de descuento en el total de tu compra con tope de $50.000 durante los días 18 al 21 de enero en Tienda Skin Factory ubicada al interior de Expo Cachagua. Accede a este beneficio pagando con tus Tarjetas ScotiaAccess. No acumulable con otras promociones o descuentos. Máximo un uso de cupón por cliente. Promoción exclusiva clientes Scotia Access. Se excluyen de esta promoción las Tarjetas Empresariales, Corporativas, Mastercard Business, Visa Business, Visa Enjoy, Visa Movistar, Visa Forum, Visa Congelada, Visa Crédito Express, Visa Bex y Tarjeta Universal, al igual que las Tarjetas de Crédito Cencosud Scotiabank, emitidas por su filial. El pago con tarjetas de crédito puede tener costos asociados. Consulta con el emisor de la tarjeta para más información.

La Cuenta Corriente Digital que esperabas
Abre tu ScotiaZero con Zero Costo de mantención
Con ScotiaZero, tendrás una Cuenta Corriente en Pesos, una Cuenta Corriente en Dólares y una Tarjeta de Débito Digital, además de disfrutar de tus Beneficios Scotia.
Quiero mi ScotiaZero
Cuenta Digital ScotiaZero