Asesoría de Inversiones en ScotiaAccess | Scotiabank

Asesoría de Inversiones
Tendrás a tu disposición un ejecutivo certificado de inversiones, un asesor especialista y un estratega de inversiones, quienes como equipo te darán una asesoría personalizada
Más información

Inversiones Scotia Access

Queremos darte más facilidades para operar con tus sociedades de inversión, por eso hemos creado una oferta de Cuenta Corriente sin costo de mantención, exclusiva y única para nuestros clientes Scotia Access.

Disponemos de una amplia gama de alternativas de inversión en Scotia Access, que se adaptan a distintas necesidades y horizontes.

Informe de Mercado

Información financiera y reportes de perspectiva de mercado nacional y el mundo, preparado por nuestro Equipo Scotia.


Leer Informes

Fondos Balanceados

Orientados a diversificar el riesgo de la inversión, con alternativas para los distintos perfiles de riesgo.


Ver fondos

Daily Inversiones

Te asesoramos en tu inversión, además de entregarte la información financiera de Chile y el mundo.


Infórmate aquí

Portal de Inversiones

Revisa información relevante sobre indicadores económicos e índices bursátiles a tiempo real para invertir dinero de la manera más segura. Además conoce estudios sobre mercados y escenarios económicos globales.


Infórmate aquí

Si eres cliente Scotiabank, invierte tu dinero y haz crecer tu capital con la opción de inversión de Depósito a Plazo en Scotia Access. Conoce aquí toda la información que necesitas para comenzar tu inversión.

Tipos de Monedas:

Pesos

  • Monto Mínimo: $50.000
  • Plazo: 7 a 365 días
  • Plazo: Fijo o Renovable

Dólares

  • Monto Mínimo: US$2.000
  • Plazo: 7 a 365 días
  • Plazo: Fijo o Renovable
  • Disponible sólo para clientes con Cuenta Corriente en dólares

Tipos de Depósito:

  • Plazo Fijo: Se pacta un interés a un plazo determinado.
  • Plazo Renovable: Se pacta un interés a un plazo prorrogable automáticamente por la misma cantidad de días. Se devengan intereses sobre el nuevo capital.
  • Nominativos: Se paga exclusivamente, al titular de la inversión.

Los Depósitos se pagan exclusivamente en la fecha de vencimiento, Scotiabank Chile establece como política general que no acepta el retiro anticipado de depósitos a plazo.

Cómo invertir en un Depósito a Plazo Online

Invierte en Depósitos a Plazos, desde tu sitio privado o desde tu app Scotiabank GO de forma rápida, sencilla y segura.

Si eres cliente Scotiabank, cuentas con un Asesor de Inversión quien te brindará, junto al equipo de consultores de APV, asesoría para tomar las mejores decisiones en función de tu perfil de riesgo.


En Scotiabank contamos con una amplia gama de Fondos Mutuos sugeridos de acuerdo al perfil de riesgo, para invertir en Ahorro Previsional Voluntario (APV) para todos los regimenes tributarios (A, B y Depósitos Convenidos) Dentro de las alternativas que podrás seleccionar, se encuentra una oferta de fondos de nuestra Alianza APV con Principal Financial Group, lider en administración de APV en Chile.


Alternativas de APV Scotiabank

Nuestras sugerencias para ahorros de largo plazo, como lo puede ser el ahorro previsional voluntario, son los Fondos Mutuos Balanceados, porque son alternativas de inversión de largo plazo con estrategias diversificadas y diferenciadas por niveles de exposición a instrumentos de Renta Fija y Renta Variable. Estos portafolios están gestionados por profesionales expertos quienes se encuentran en búsqueda permanente de las mejores oportunidades de acuerdo a la coyuntura de mercado y la estrategia de inversión del fondo.

Perfil Conservador

Scotia Activa D-Serie APV


Fondo dirigido a personas con baja tolerancia al riesgo y que busca una exposición principalmente a instrumentos de deuda.


RF = 55%

RV(*) = 45%


Ver Detalle del Fondo

Perfil Moderado

Scotia Activa C-Serie APV


Fondo dirigido a personas con moderada tolerancia al riesgo y que busca una exposición equilibrada entre instrumentos de deuda y renta variable.


RF = 30%

RV(*) = 70%


Ver Detalle del Fondo

Perfil Crecimiento

Scotia Activa A-Serie APV


Fondo dirigido a personas con alta tolerancia al riesgo y que busca una exposición principalmente instrumentos de renta variable.


RF = 0%

RV(*) = 100%


Ver Detalle del Fondo

Alternativas de Alianza APV Principal

Carteras en Movimiento

Tienes a disposición distintas alternativas de fondos de acuerdo al perfil de riesgo del inversionista.

Cartera Defensiva

Esta cartera está compuesta únicamente de instrumentos de deuda, tanto nacionales como internacionales.Diseñado para clientes a quienes les gusta ser muy precavidos y no tomar mayores riesgos.


Ver detalle de Cartera Defensiva-Serie APV

Cartera Prudente

Esta Cartera tiene un porcentaje muy acotado de renta variable y está diseñado para clientes que están dispuestos a tomar riesgos calculador, con el fin de obtener un retorno potencial más certero.


Ver detalle de Cartera Prudente-Serie APV

Cartera Equilibrada

Este cartera tiene un balance entre instrumentos de deuda y renta variable, tanto internacional como nacional. Es especial para clientes que están dispuestos a correr riesgos con el fin de obtener un mayor retorno potencial.


Ver detalle de Cartera Equilibrada-Serie APV

Cartera Audaz

Compuesta mayoritariamente por renta variable. Especial para clientes agresivos, que están dispuestos a correr mayores riesgos con el fin de lograr mayores retornos potenciales en el largo plazo.


Ver detalle de Cartera Audaz-Serie APV


¿Por qué tenemos una Alianza con Principal Financiak Group?

Principal es una empresa global de inversiones con más de 140 años de trayectoria y está presente en América Latina, Norteamérica, Europa, Asia y Oceanía. Cuenta con acceso a los principales mercados financieros del mundo donde cubre más del 50% de la población mundial. Principal trabaja bajo los más altos estándares éticos y de calidad, siendo diez veces reconocidos como una de las compañías más éticas1 del mundo. Es Parte de Standard & Poor’s 500 y ocupa la Posición 210 en ranking Fortune 500® está n°38 dentro de las 500 mayores Administradoras de activos en el mundo y sus son Acciones transadas en Nasdaq bajo el símbolo PFG.
Cuentan con más de 20 años de trayectoria en Chile y manejan más de 40 mil millones de dólares a través de todos sus productos y se convertido en la compañía lider en APV en Chile, contando con el respaldo de más de 300 empresas que han confiado en ellos para mejorar las pensiones de sus empleados a través de convenios.


Legal:
Premios Ethisphere, donde Principal Financial Group en 2020 fue premiada por décima vez y por sexto año consecutivo.

Conoce nuestros Fondos Mutuos


Si eres cliente Scotiabank, Invierte en Fondos Mutuos de manera rápida, segura y 100% online. Conoce todos los detalles de los Fondos Mutuos y las sugerencias de inversión que tenemos para ti.


Solicita tu Cuenta Corriente ScotiaAccess
Accede a un equipo de ejecutivos que impulsarán las oportunidades de tus inversiones a través de un exclusivo y revolucionario modelo atención, que puedes encontrar en tu App Scotiabank GO.
Hazte cliente aquí
photo of Scotiabank Chile Scotiabank Chile
Scotiabank S.A
Av. Costanera Sur 2710
Santiago , Metropolitana Chile
600 600 1100
Banca

This hCard created with the hCard creator.