Para Scotiabank la Calidad de Servicio al Cliente es muy importante
Queremos ayudarte a resolver todos tus problemas, dudas o requerimientos. Comunicate con nosotros por nuestros diversos canales de atención:
Obtén información sobre la red de sucursales de Scotiabank
Personas 600 600 1100
Lunes a domingo, durante las 24 horas
Empresas 600 600 7800
Lunes a viernes de 8:30 a 20:00
De igual forma puedes enviar tu inquietud a través de una carta certificada dirigida a "Servicio a Clientes Scotiabank", Agustinas 1235, piso 10, Santiago. O a cualquiera de nuestras sucursales a lo largo del país.
Si la atención o respuesta recibida aún no es de su plena satisfacción, se ha creado una unidad autónoma e independiente del Banco, para la resolución de estos casos: Para obtener mayor información acerca del "Sistema de Defensoría del Cliente". Ingresa aquí
Si tienes comentarios, dudas o sugerencias,
te agradecemos llamar al número 600 600 1100.