Asistencia al Cliente | Scotiabank

Servicio al Cliente Scotiabank

Queremos ayudarte a resolver todos tus problemas, dudas o requerimientos. Comunicate con nosotros por nuestros diversos canales de atención:

Sucursales Scotiabank

Obtén información sobre la red de sucursales de Scotiabank

Localiza tus sucursales

Call Center Scotiabank

Llámanos a Banca Telefónica Scotiabank
Personas 600 600 1100
Empresas 600 600 7800
(Desde las 9:30 a las 17:30 horas)

Más Información

Banca en Línea

Solicita Productos, Información o Sugerencias

Más Información

De igual forma puedes enviar tu inquietud a través de una carta certificada dirigida a "Servicio a Clientes Scotiabank", Agustinas 1235, piso 10, Santiago. O a cualquiera de nuestras sucursales a lo largo del país.


Defensoría del Cliente

Si la atención o respuesta recibida aún no es de su plena satisfacción, se ha creado una unidad autónoma e independiente del Banco, para la resolución de estos casos: Para obtener mayor información acerca del "Sistema de Defensoría del Cliente". Ingresa aquí

Comunícate con Scotiabank


Si tienes comentarios, dudas o sugerencias,
te agradecemos llamar al número 600 600 1100.

Abre tu Cuenta Digital ScotiaZero
ZERO Costo ZERO Trámites 100% Digital
Bienvenidos a ScotiaZero: Una nueva cuenta 100% digital y para TODOS, donde TÚ eliges lo que necesitas.
Quiero mi ScotiaZero