El Depósito a Plazo es una inversión sin riesgos, sencilla y segura, ideal para aquellos que desean hacer crecer su dinero, con seguridad y confianza.
Tú decides el plazo de vencimiento del depósito y el monto, conociendo desde el comienzo la ganancia final que recibirás. De esta manera, tu inversión será totalmente controlada. ¡Invierte ahora y gana con los intereses!
Hazte cliente e invierte ahoraEscoge el tipo de deposito que más te acomode. El Depósito a Plazo Fijo tiene fecha de vencimiento establecida, mientras que el Depósito Renovable se renuevan automáticamente.
Te entregamos la libertad de seleccionar el plazo de tu depósito, desde 7 a 365 días.
Al tomar este Depósito a Plazo, obtendrás una tasa exclusiva con la que siempre ganarás un interés sin un monto máximo de inversión.
Realiza tus inversiones desde donde estés de forma rápida y sencilla.
Te convertirás en cliente y obtendrás una Cuenta Corriente en pesos y en dólares, además de una Tarjeta de Débito digital a costo cero.
Haz crecer tu dinero de forma sencilla y segura, invierte tu capital en los Depósitos a Plazo y controla tu ganancia.
Para acceder al Depósito a Plazo Scotia es importante que tengas en cuenta estos requisitos y así aprovechar al máximo tu inversión:
Existen distintas opciones de inversión cuando se trata de un Depósito a Plazo, aquí te asesoramos para que conozcas los tipos de depósitos que mejor se adaptan a tus metas de inversión:
Al invertir en un Depósito a Plazo Fijo tú pactas el capital a invertir, el plazo y la tasa de interés. Este tipo de depósito tiene fecha de vencimiento establecida, cuando termina el periodo acordado, recibirás el monto del capital invertido más los intereses ganados en el periodo establecido.
Para un Depósito a Plazo con Renovación Automática, tú pactas el capital, el plazo y la tasa de interés. Este se renueva automáticamente después del periodo acordado, reinvirtiendo los recursos (capital más intereses) de forma automática.
Invertir en Depósito a PlazoInvierte desde tu sitio privado o desde tu App Scotia GO de forma rápida, sencilla y segura.
Los Depósitos a Plazo son sumas de dinero entregadas a un banco, con el propósito de generar intereses, en un período de tiempo determinado. Los intereses generados por esta operación se representan en la tasa de interés del DAP.
Por ejemplo, si la tasa es de un 1% anual, significa que al final de un año, el inversionista recibirá el capital invertido más los intereses que se calculan como 1% de este capital inicial invertido.
Si eres cliente podrás invertir a partir de $5.000 a través de tu Sitio Privado, ingresando con tu rut y clave. Luego ingresar a la sección Inversiones > Toma de Depósitos. Allí podrás tomar tu depósito fijo o renovable en pesos o dólares con plazos desde 7 hasta 365 días.
Si tienes un Depósito a Plazo Fijo en Scotia, este será abonado a su vencimiento en la cuenta de origen de los fondos.
Si tienes un Depósito a Plazo Renovable en Scotia, puedes gestionar la liquidación dentro de los 3 días posteriores a su vencimiento establecido.