Cuenta Corriente Canadiense | Scotia

Planifica tu futuro

¿Estás preparando tu mudanza a Canadá?

Simplifica tus operaciones bancarias con el programa Startright® de Scotiabank Canadá.

Scotiabank Canadá está aquí para apoyarte en tu estadía en Canadá como residente permanente, trabajador extranjero o estudiante internacional

Para comprender los conceptos básicos de la banca, encontrar al asesor adecuado, establecer metas financieras y más, el Programa StartRight ® de Scotiabank Canadá te facilitará el acceso a los servicios bancarios de dicho país.

Planifica tu futuro con Scotiabank Canadá

Independientemente de que seas un nuevo inmigrante o estudiante internacional, en Scotiabank Canadá podrás obtener toda la información necesaria, la asesoría personalizada y el apoyo que necesitas para prepararte para tu mudanza a Canadá.​

Residentes permanentes y trabajadores extranjeros

Explora soluciones bancarias para recién llegados, tarjetas de crédito y mucho más. Consulta nuestra oferta para recién llegados.

Qué hacemos por los recién llegados

Estudiantes internacionales

Nuestro programa para estudiantes internacionales es uno de los más antiguos de su clase en Canadá.

Qué hacemos por los estudiantes internacionales

Abre una cuenta de Scotiabank Canadá antes de llegar

Con el Programa (1) StartRight ® de Scotiabank Canadá, puedes solicitar una Cuenta Corriente en este banco y transferir hasta $50,000 CAD antes de mudarte a Canadá (2).​

Al trasladarte a Canadá, a menudo deberás demostrar que tienes suficiente dinero para cubrir tus gastos de vida. Una cuenta internacional puede servirte como prueba de fondos y prepararte para el viaje.

Siente que te has preparado mejor sabiendo que ya cuentas con la prueba de fondos.

Evita la necesidad de llevar un monto grande de dinero en efectivo al viajar.

Abre mucho más rápidamente una Cuenta Corriente de Scotiabank Canadá al llegar.

Admisibilidad

Para poder solicitar una cuenta Scotiabank Canadá en línea, debes cumplir con las siguientes condiciones:

  • Ser una persona autorizada a establecerse en Canadá como residente permanente, estudiante internacional o trabajador extranjero.
  • Tener como mínimo 13 años para presentar la solicitud (Nota: Las personas que tengan previsto residir en la provincia de Quebec deben ser mayores de edad para presentar la solicitud).
  • Llegar a Canadá dentro de los 18 meses siguientes a la fecha de solicitud.
  • No venir a Canadá con una visa de turista o visitante.
  • Confirmar que la cuenta no será utilizada por terceros y que no recibirás instrucciones de terceros con respecto al uso de esta cuenta.

Necesitarás presentar la siguiente información:

  • Pasaporte.
  • Fecha de llegada a Canadá.
  • Visa de Canadá o documento de residencia permanente.

¿Planeas estudiar en Canadá?

Planes bancarios diseñados para ti mientras estudias en Canadá.

¿Tienes permiso de estudios? Abre hoy mismo una cuenta internacional Scotiabank Canadá en línea antes de mudarte a Canadá aquí.

Scotiabank Canadá ofrece soluciones bancarias adaptadas a los estudiantes

Mientras estés en Canadá, obtén más beneficios al abrir una cuenta corriente de estudiante, con una Tarjeta de Crédito y una cuenta de ahorro admisibles.

La banca estudiantil con Scotia Canadá tiene sentido

Sin cargos mensuales por uso de la cuenta durante un año para la cuenta corriente del plan Preferred
Package 1.

Gana recompensas de Scene+™ por tus compras cotidianas.

Herramienta para el presupuesto: Scotia Smart Money.

Más de 4.000 cajeros automáticos y sucursales.

Asesoría bancaria personalizada.

scene+
Cuenta corriente canadiense

Gana y canjea puntos con Scene+™

Viajes, entretenimiento, compras y restaurantes, ahora puedes obtener más beneficios que nunca con nuestra galardonada gama de Tarjetas de Crédito y Débito Scene+.

Conoce más aquí

¿Listo para abrir una cuenta en Scotiabank Canadá?

Solicita una Cuenta Corriente en Scotiabank Canadá y transfiere hasta $50,000 CAD antes de mudarte a Canadá (2).

Inscríbete en el Programa de correo electrónico de Scotiabank Canadá

Podrás obtener recomendaciones personalizadas, información útil, notificaciones y más.

¿Tienes preguntas? Estamos aquí para ayudar

Comunícate con un representante de Scotiabank Canadá.

Ver información legal

® Marcas registradas de The Bank of Nova Scotia. Marca de The Bank of Nova Scotia.​
(*) El Programa StartRight® es desarrollado exclusivamente por The Bank of Nova Scotia, no cabiéndole a Scotiabank Chile responsabilidad alguna en la oferta o contratación de productos en virtud de dicho programa ni en la ulterior atención que esto demande.
(1) La oferta de ningún cargo mensual por uso de la cuenta durante un año (la “Oferta”) está disponible para los clientes admisibles que abren una nueva cuenta del plan Preferred Package dentro del Programa StartRight® (la “Cuenta”). Los empleados de The Bank of Nova Scotia (“Scotiabank”) y las personas que actualmente son titulares o cotitulares de una cuenta corriente de Scotiabank, o fueron titulares o cotitulares en los dos últimos años, no califican para esta Oferta. Si calificas para la Oferta, durante los primeros 12 meses, se te exonerará el cargo mensual por uso de la Cuenta y dicho cargo no se debitará de tu Cuenta. La Cuenta debe estar abierta y solvente al momento de la exoneración. Todos los demás cargos correspondientes por servicio de la Cuenta continuarán aplicándose cada mes. Después de los 12 meses, comenzarás a ver que el cargo mensual de la Cuenta se debitará de tu Cuenta, a menos que mantengas un saldo mínimo de cierre diario de $4,000, en cuyo caso el cargo mensual de la Cuenta se exonerará de acuerdo con los términos y condiciones de la Cuenta. Esta Oferta no se puede transferir ni combinar con ninguna otra oferta. Máximo de una Oferta por cliente. Todas las tasas, comisiones, características y beneficios pueden cambiar. La Oferta se puede modificar, anular o prorrogar en cualquier momento sin previo aviso.
(2) Scotiabank no puede aceptar más de una transferencia electrónica por familia y dicho pago no puede exceder los $50,000 CAD. Eres responsable de asegurarte de que tu pago electrónico a Scotiabank en Canadá, incluyendo el monto, cumpla con las leyes locales de tu país.

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl. ® Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia.

Las operaciones de The Bank of Nova Scotia no están sujetas a la fiscalización ni a normas chilenas ni están amparadas por la garantía del estado chileno.