ScotiaDigital: Volvamos a conectarnos | Scotiabank

¡En Scotia estamos revolucionando la forma de atender tus necesidades!

En ScotiaDigital encontrarás un espacio de información y entrenamiento para que puedas hacer mejor uso de tus canales digitales y facilitar tu día a día gracias a nuevas soluciones digitales pensadas 100% en ti.

En todo momento y en cualquier lugar, conéctate con ScotiaDigital

Conoce aquí las principales iniciativas y mejoras que hemos implementado en nuestras aplicaciones móviles y en nuestro sitio web:

Tu Autoatención, evolucionó

Conoce las soluciones al alcance de tu mano.

Desde ahora encontrarás un espacio único que agrupará funcionalidades y servicios, los que te permitirán realizar trámites de forma simple y rápida desde tu sitio privado y App Scotiabank GO.

Activación Scotiabank GO y KeyPass

Te falta muy poco para acceder a tus aplicaciones Scotia. Activa tus Apps Scotiabank GO y Scotiabank KeyPass para comenzar a realizar todos tus operaciones desde tu bolsillo.

Avatar

Personalizar tu Banca en Línea es una de las mejoras digitales que ScotiaDigital ha realizado para la prevención de fraudes.

ScotiaPay

Ahora pagar es más fácil. Escanea el código QR de Transbank de manera rápida y segura. Encuentra ScotiaPay en tu App Scotiabank GO, y paga de manera simple.

Portal Hipotecario

Ahora puedes realizar el seguimiento de tu hipotecario 100% online. Accede a www.scotiabankchile.cl y podrás ver el estatus de tu solicitud hipotecaria o hacer el pago de tu hipotecario cuando lo necesites.

Planes Digitales

Conéctate con tus nuevos Planes Digitales 100% online. Así de simple y rápido puedes obtener uno de los Planes de Cuenta Corriente que tenemos para ti.

Seguimiento de Solicitudes

Ahora en Scotiabank GO y en simples pasos el cliente puede conocer el estado de las solicitudes y reclamos que ha realizado en el banco a través de una sucursal, en el Contact Center o en ScotiaWeb.

Seguimiento y Pago de Hipotecario

Ahora puedes realizar el seguimiento de tu hipotecario 100% online. Accede a tu App y podrás ver el estatus de tu solicitud hipotecaria o hacer el pago de tu hipotecario cuando lo necesites.

ScotiaAyuda

Un portal de atención para que consultes dudas sobre los distintos productos financieros y canales digitales. Puedes acceder a través de tu App Scotiabank GO, como también desde tu sitio web público y sitio web privado.

Consulta tus Seguros

En la nueva sección de Seguros, podrás revisar los seguros contratados vigentes y no vigentes, asociados a tu cuenta. Podrás ver en tiempo real el estado de tu Hipotecario y recibir notificaciones en dos modalidades.

Prepago de tus Tarjetas de Crédito

Podrás adelantar el pago total de la deuda de tu Tarjeta de Crédito de forma fácil y rápida en nuestro sitio web.

Canje de ScotiaPesos

Canjea tus ScotiaPesos de forma rápida inmediata, canjea desde los movimientos de tarjeta en lo que quieras, cuando quieras y a un solo paso.

Depósito a Plazo

Tus movimientos del futuro ya sean Depósitos a Plazo u otros, hazlo en modo sencillo y seguro.

Fondos Mutuos

Consulta y encuentra el detalle de movimientos de tus Fondos Mutuos en tu App Scotiabank GO.

Avance en Efectivo

Solicita tu Avance en Efectivo cuando lo necesites con la seguridad de tu App.

Nuevos contactos

Integra tus contactos de forma sencilla en tu App sin tener que transcribir cada dato. Solo cópialos, ingresa a "Transferir" y presiona "Agregar un contacto". Luego debes confirmar que deseas copiar de forma automática tus contactos y listo.

Crédito Hipotecario

Paga tu Crédito Hipotecario sin filas y desde tu App.

Descarga
Scotiabank GO y Scotiabank KeyPass

Con nuestras aplicaciones podrás realizar todas tus transacciones de manera rápida y segura.

photo of Scotiabank Chile Scotiabank Chile
Scotiabank S.A
Av. Costanera Sur 2710
Santiago , Metropolitana Chile
600 600 1100
Banca

This hCard created with the hCard creator.