Conoce todas las características de cada uno de nuestros planes. Selecciona el tipo de Plan de Cuenta Corriente que más te acomode y disfruta de tus beneficios.
Una Cuenta Corriente Bancaria, es un producto donde el cliente se compromete a depositar dinero en la cuenta y el banco a cumplir sus órdenes de pago.
El cliente debe mantener dinero en su cuenta bancaria o bien pagar la Línea de Crédito cuando haya sido ocupada. El dinero de la Cuenta Corriente puede ser girado posteriormente a través de cheques, sacarlo mediante un cajero automático o hacer pagos mediante una Tarjeta de Débito, pagos automáticos de cuentas de servicios y girar dinero hacia otra cuenta digital a través del sitio web o App del banco.
Si ya elegiste el Plan que necesitas, debes tener en consideración los siguientes requisitos de una Cuenta Corriente:
¡En Scotia tenemos un plan para ti! Elige el que se acomoda a tus necesidades y solicita tu Cuenta Corriente, con la cual podrás obtener los siguientes beneficios exclusivos:
Conoce información relevante sobre el uso de tus Cheques aquí
Las Cuentas Corrientes Bancarias sirven para administrar tus ingresos. A través de esta puedes pagar tus cuentas, realizar transferencias, invertir en Depósitos a Plazo, Fondos Mutuos; entre otras cosas.
Para abrir una Cuenta Corriente, puedes realizarlo a través de nuestra web, en el botón Hazte Cliente o presencialmente en nuestras sucursales.