Accesibilidad:
Buscador
Sucursales
ScotiaAyuda
ScotiaRewards
VentaAsistida
Soluciones de Pago
ScotiaMarketplace
Si crees haber sido víctima de fraude, contáctanos y te ayudaremos a gestionar tu solicitud de forma segura y ágil.
¡Aprovecha un 20% Dcto. en los mejores conciertos del año!
Abre tu Cuenta Corriente y canjea tus ScotiaPesos.
Tasa desde 0,79% en tu Crédito de Consumo.
18 y 24 Cuotas sin Interés en Auto y Viajes.
Impulsa tu éxito financiero con los Planes de Scotia.
Agiliza tus transacciones con la App Scotia, la aplicación bancaria all inclusive.
Contrátalo 100% online y aprovecha beneficios como asistencia de emergencia, pequeños proyectos ¡y mucho más!
*Si eres cliente serás redirigido para ingresar con tu Rut y clave.
Si eres dueño o arrendatario, podrás proteger tu hogar ante impredecibles daños de la naturaleza.
Podrás seleccionar la cobertura que desees tener, ajustándola a tus necesidades y presupuesto.
Tendrás acceso gratuito a Mundo Scotia, dónde encontrarás una gama de soluciones para tu hogar. Conoce más abajo las asistencias.
*Al simular tu Seguro encontrarás todo el detalle de cada cobertura.
Tope UF 2 por evento. Uso ilimitado.
Tope UF 4 por evento. 2 Eventos al año.
Servicio disponible de lunes a viernes de 10:00 a 18:00.
2 Retiros anuales
Servicio Ilimitado
1 evento al año. 3 meses de garantía.
Activación: 5 días hábiles desde la contratación del seguro.
El asegurado recibirá un correo de bienvenida (*) para acceder a MundoScotia. Los servicios indicados pueden sufrir modificaciones.
MundoScotia.cl
+ 56 224 293 563
contacto@mundoscotia.cl
24/7 todos los días
Podrán contratar los clientes Scotiabank que cumplan con los siguientes requisitos:
*Centro Urbano: Conjunto concentrado de viviendas que tenga por lo menos 2000 habitantes, o bien está a menos de 10 Km. de un cuerpo de Bomberos.
Te recomendamos revisar toda la información para usar tu Seguro
Deberás reunir todos los antecedentes solicitados por la Compañía Aseguradora, los que serán evaluados para el dictamen del Siniestro. La documentación requerida se detalla en la Póliza o Certificado de Cobertura y, si no cuentas con el documento, comunícate al 600 600 1100 para solicitarlo.
Descarga y completa el siguiente formulario de denuncio de siniestro, detallando los hechos ocurridos.
Una vez que tengas toda la documentación previamente indicada, envíala a la siguiente casilla: denuncios.siniestros.incendioadicionales@scotiabank.cl.
Desde la fecha de recepción del denuncio, la Compañía de Seguros emite el informe de liquidación en un plazo promedio de 10 días, en los casos que se recibió toda la documentación, en caso contrario, se extiende al plazo normativo de 45 días.
Posterior a la aceptación del informe de liquidación, el plazo del pago al beneficiario de la póliza no podrá exceder de 6 días hábiles (desde la resolución de la Compañía y este plazo puede variar según el tipo de seguro indemnizado)
Debes informar una dirección de correo electrónico que revises a diario, porque es el canal de comunicación más rápido entre el asegurado y el liquidador de siniestros.
Si, hay un plan especial para arrendatarios, para dueños que arriendan a un tercero y para dueños que viven en la vivienda. Al ir simulando la contratación, deberás indicar el plan que más se ajuste a tus necesidades.
El Seguro estará disponible desde que se acepta el Seguro a través de la web.
Si necesitas usar cualquiera de las asistencias que entrega el Ecosistema MundoScotia, deberás ingresar a www.mundoscotia.cl , ingresa con tu Rut y clave y utiliza los Servicios que entrega este Ecosistema. Activación de Mundoscotia: luego de 5 días hábiles desde la contratación del seguro, recibirás un correo de bienvenida con las indicaciones para acceder a MundoScotia.
Cubre los daños que impidan al asegurado o su familia ocupar o habitar en la vivienda o daños técnicamente iguales o superiores al 75% de su superficie edificada. Cubre en caso de:
Cubre los daños que sufra la vivienda y/o el contenido de esta a consecuencia de un sismo.
Cubre los daños que sufra la vivienda y/o el contenido de esta a consecuencia de incendio, cubriendo los siguientes riesgos:
Cubre los gastos que deba pagar el asegurado por la demolición, remoción de escombros o traslado de muebles del lugar o sitio del incendio.
Cubre en el caso que se produzca un robo en la vivienda cuando este se realice con violencia o intimidación en las personas o fuerza en las cosas, cubriendo los siguientes riesgos:
Cubre aquellos daños y perjuicios ocasionados a terceros, o de actos que le sean imputables al asegurado o que sean causados por personas, mascotas o cosas de las cuales éste responde civilmente, cubriendo los siguientes riesgos:
Información importante
La contratación de estos Seguros es de carácter voluntario. Usted puede retractarse si la contratación la efectuó por un medio a distancia. Además, usted puede terminar los seguros voluntarios anticipadamente en cualquier momento, independiente del medio utilizado para su contratación.
Promoción exclusiva para clientes de Banco Scotiabank que contraten el Seguro Scotia Home Flex (Póliza Colectiva N°121017405) a través de la página web o la app entre el 01/12/2025 y el 31/12/2025 o hasta agotar un stock de 30 Gift Cards, lo que ocurra primero, y paguen la primera prima del seguro. BNP Paribas Cardif Seguros Generales S.A., entregará a los clientes que cumplan con la condición anterior una Gift Card de Cencosud por un valor de $20.000. Las Gift Cards serán enviadas por BNP Paribas Cardif Seguros Generales S.A., en un plazo de 30 días hábiles contados desde el día en que el cliente lleve a cabo el pago de la primera cuota de prima del seguro, al correo electrónico que el cliente tenga registrado en Banco Scotiabank. Las Gift Cards podrán ser utilizadas a través de la APP o sitio web de Cencosud hasta 6 meses después de su recepción. La entrega de las Gift Cards es de exclusiva responsabilidad de BNP Paribas Cardif Seguros Generales S.A., no cabiéndole responsabilidad alguna a Banco Scotiabank o a Scotia Corredora de Seguros Chile Ltda. El canje y/o cobro efectivo de las Gift Cards es de exclusiva responsabilidad de Cencosud. El seguro es intermediado por Scotia Corredora de Seguros Chile Ltda. El valor de la prima dependerá del plan contratado. La referencia del valor mensual de UF 0,17 corresponde al plan que considera las coberturas de: Incendio contenido (Monto UF 100), inhabitabilidad de la vivienda (Monto UF 100), robo contenido (Monto UF 50) y sismo contenido (Monto UF 100). Los riesgos del seguro se encuentran cubiertos por BNP Paribas Cardif Seguros Generales S.A. La información presentada es solo un resumen del Seguro Scotia Home Flex (Póliza Colectiva N°121017405). Las coberturas, condiciones y exclusiones aplicables al seguro se encuentran depositadas en la Comisión para el Mercado Financiero bajo el código POL1 20200243. Una vez que reciba su certificado de cobertura, el asegurado tiene 10 días para retractarse de la contratación del seguro, sin expresión de causa, lo que implica la devolución de las primas o de la parte de ellas que hubiere pagado. Podrá ejercer este derecho llamando al teléfono 600 600 1100 o por escrito en las sucursales de Scotiabank o de BNP Paribas Cardif Seguros Generales S.A. Este derecho no podrá ser ejercido si se ha verificado un siniestro. Valor prima mensual en UF, y valor referencial en Pesos (CLP) calculado al 01/12/25 equivalente a $39.643,59. La periodicidad de pago de la prima es mensual. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www. cmfchile. cl. ® Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia.
Más flexibilidad y seguridad para gestionar tus finanzas, impulsa hoy tus posibilidades con Scotiabank.