El Programa Beneficios Scotia es un sistema donde acumulas Pesos Scotia y que te premia por cada compra que realices con tus Tarjetas de Crédito Scotiabank ¡Mientras más compras, más Beneficios obtienes!
1 peso = 1 Peso Scotia
Puedes canjear por:
Mientras más uses tus Tarjetas de Crédito Scotiabank, más Pesos Scotia acumulas.
Revisa aquí lo fácil que es canjear tus Pesos Scotia en lo que quieras, en todos los rubros y sin restricciones.
En Misiones de Beneficios Scotia mientras más Misiones completes, más Puntos de Nivel acumularás para subir de Nivel y mejorar tus Descuentos y Beneficios.
Acumula Pesos Scotia y canjéalos en cualquier aerolínea, hotel o supermercado a través de la App Scotia.
Solución integral para encontrar todo lo necesario para tus viajes en un solo lugar.
Beneficios gastronómicos alineados con la cultura chilena y apoyo a fundaciones sociales.
Recompensas por cumplir Misiones, con Niveles y Beneficios crecientes.
Canjea sin restricciones todos los días. Además, cumple tus Misiones, sube de Nivel y acumula Puntos de Nivel.
Beneficios Scotia, es el programa que te recompensa por tu lealtad, comportamiento bancario y te da la libertad de canjear lo que tú quieras.
Participan los clientes persona natural, mayor de 18 años y titular de una Tarjeta de Crédito emitida por Scotiabank Chile, excluyendo las Tarjetas de Crédito Empresariales, Corporativas, Mastercard Business, Visa Business, Visa Enjoy, Visa Movistar, Visa Forum, Visa Congelada, Visa Crédito Express, Visa Bex y Tarjeta Universal, al igual que las Tarjetas de Crédito Cencosud Scotiabank, emitidas por su filial.
Para participar y obtener los beneficios o servicios del Programa se debe, además, cumplir con los siguientes requisitos:
Puedes acumular Pesos Scotia realizando compras con tus Tarjetas de Crédito. Y si recibes tu sueldo en tu cuenta corriente Scotia, acumulas 50% extra. Adicional, el Programa podrá otorgar Pesos Scotia extras por cumplimiento de Misiones y campañas especiales. *Al momento del abono de Pesos Scotia, debes contar con las Tarjetas de Crédito vigentes y utilizables, es decir, sin bloqueos o excesos, ya que de lo contrario no se realizará el abono de Pesos Scotia.
Sí, todas las compras con tus Tarjetas de Crédito adicionales acumularán Pesos Scotia. Ten presente que los Pesos Scotia serán cargados siempre a la cuenta del cliente titular.
Scotia Digital está diseñado para ofrecerte una experiencia completa sin necesidad de acudir a una sucursal. Nuestro objetivo es darte la mejor atención de la forma más rápida y sencilla, al alcance de tu mano a través de nuestra página web y nuestra app.
El abono de los Pesos Scotia acumulados por cumplimiento de Misiones o campañas, se establecerá según lo previsto en cada campaña.
Si, solo la acumulación de Pesos Scotia por compras con Tarjetas de Crédito tendrán un límite mensual de acumulación, que es equivalente al 1% del cupo nacional que posea la Tarjeta de Crédito del cliente, considerando su cupo al último día hábil del mes anterior. Sin embargo, la acumulación de Pesos Scotia por cumplimieto de Misiones y/o campañas especiales no estará sujeta a límites de acumulación mensual.
Ingresa a beneficios.scotiabank.cl, en el costado superior derecho, escribe tu rut y clave, para acceder a tu sitio privado. En la sección “Mi Cartola” puedes ver los Pesos Scotia disponibles y aquellos que están próximos a vencer.
Los Pesos Scotia acumulados no son transferibles a otras Tarjetas de Crédito, salvo el caso de reemisión por pérdida o cambio de Tarjeta de Crédito. Asimismo, los Pesos Scotia no podrán ser transferidos a terceros ni canjeados en Tarjetas de Crédito adicionales.
Si, hay compras que no acumularán de Pesos Scotia, estas son: Avances, incluyendo avances en efectivo y en cuotas.
Cada Peso Scotia acumulado podrás canjearlo por lo que tú quieras. Donde: 1 Peso Scotia es equivalente a $1 CLP. Podrás canjear tus Pesos Scotia por:
Los Pesos Scotia acumulados serán equivalentes a la moneda nacional donde: 1 Peso Scotia= $1 CLP. Sin embargo, los Pesos Scotia se multiplicarán por un factor de canje diferenciado según la Tarjeta de Crédito con la que se realice el canje y el rubro de la compra que originó dicho canje, según:
Este canje consiste en un descuento sobre una compra, el cual se hace efectivo mediante un abono realizado a la Tarjeta de Crédito Scotia del cliente, descontando la totalidad del monto de la compra. Ejemplo: Si realizas una compra en farmacia por $10.000 y luego canjeas 10.000 Pesos Scotia por esa compra. Este monto se abonará a la Tarjeta de Crédito con la cual realizaste la compra, borrando o descontando dicha compra.
Para canjear los Pesos Scotia por una compra con Tarjeta de Crédito a través de la App Scotia GO, el cliente deberá:
Una vez realizado el canje, los Pesos Scotia serán descontados del saldo disponible que posee el cliente y se abonará el monto canjeado en el estado de cuenta de la Tarjeta de Crédito que realizó la compra, en un período de hasta 7 días.
No, solo puedes canjear tus compras sin cuotas.
Sí, si tienes los Pesos Scotia suficientes para cubrir la compra y la compra es sin cuotas, podrás canjear la compra que desees.
Sí, la App Scotia permite canjear tus compras nacionales e internacionales.
No, tu saldo de Pesos Scotia disponibles debe ser igual o mayor al monto de la compra a canjear.
La opción para realizar el canje tiene una validez de 2 días, posterior a la fecha de compra con la Tarjeta de Crédito.
No, una vez realizado un canje, no se permite reversalo.
Todas los Pesos Scotia acumulados con Tarjetas de Crédito Scotia, tendrán una vigencia de 12 meses desde la compra. A excepción de la Tarjeta de Crédito Visa Infinite Wealth Management, cuya vigencia será de 24 meses. Sin embargo, los Pesos Scotia ganados por el cumplimiento de Misiones y campaña especiales, pudiesen tener una caducidad diferente a la anterior, lo que será informado junto con la campaña comercial que los origine.