Paga tu deuda facturada nacional en cuotas con cargo a tu Tarjeta de Crédito.
Paga tu deuda facturada en dólares con cargo a tu Tarjeta de Crédito.
Alivia tu carga financiera mensual y paga la deuda de tu tarjeta en cuotas.
Al utilizar Pago Flexible la deuda de tu tarjeta queda pagada, evitando bloqueos por mora o cobro de intereses por no pago.
Si tienes cupo disponible podrás seguir utilizando tu Tarjeta de Crédito sin restricciones, realizando compras o avances.
Para optar a Pago Flexible Nacional no necesitas tener cupo disponible, mientras que para Pago Flexible Internacional necesitas tener un cupo nacional suficiente para realizar la transacción.
Puedes utilizar el Pago flexible para pagar el facturado de tu Tarjeta de Crédito desde la fecha de facturación hasta la fecha de vencimiento del Estado de Cuenta.
Sí, puedes optar a diferentes cuotas llamándonos al 227953145 y solicitando hasta 3 meses gracia
(1) Con Pago Flexible Nacional paga el total de tu deuda facturada del mes de tu Tarjeta de Crédito, mediante un avance en 6, 12 o 24 cuotas desde tu Tarjeta de Crédito vigente, realizable solo hasta 1 día antes de la fecha de vencimiento de tu deuda facturada y sin haber realizado un pago normal previo. Transacción afecta a impuesto DL3475. Solo puedes elegir esta modalidad si tus deudas con el Banco están al día. Lo puedes cursar a través de la web hasta 1 día antes de la fecha del vencimiento de tu Estado de Cuenta Nacional. (2) Con Pago Flexible Internacional paga el total de tu deuda internacional facturada del mes de tu Tarjeta de Crédito mediante un avance en cuotas desde tu Tarjeta de Crédito vigente. Solo podrás visualizar la opción de pago flexible internacional si no has realizado pagos o abonos a tu deuda nacional o internacional durante el periodo de pago, entre fecha de facturación y fecha de vencimiento de tu Estado de Cuenta. El monto mínimo es la deuda en dólares equivalente a $50.000 al tipo de cambio informado en simulación. Debes contar con el cupo nacional suficiente para cubrir la deuda internacional y solo puedes elegir esta modalidad si tus deudas con el Banco están al día. Lo puedes cursar a través de la web hasta 1 día antes de la fecha del vencimiento de su Estado de Cuenta Nacional. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en cmfchile.cl. ® Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia.