Reclamos | Scotiabank

Reclamos

Para Scotiabank tu opinión es fundamental.

En Scotiabank nos importa la opinión de nuestros clientes, por ello los invitamos a dejar sus reclamos y sugerencias en nuestro Contact Center (600 6700 500), con el objetivo de potenciar su experiencia bancaria y entregar un servicio eficaz.

Servicio al Cliente Scotiabank

Queremos ayudarte a resolver todos tus problemas, dudas o requerimientos. Comunicate con nosotros por nuestros diversos canales de atención:

Sucursales Scotiabank

Obtén información sobre la red de sucursales de Scotiabank

Localiza tus sucursales

Banca Telefónica

Llámanos a Banca Telefónica al:
Personas 600 6700 500
Empresas 600 600 7800
(Desde las 8:30 a las 20:00 horas)

Más Información

Banca en Línea

Solicita Productos, Información o Sugerencias

Más Información

De igual forma puedes enviar tu inquietud a través de una carta certificada dirigida a "Servicio a Clientes Scotiabank", Morandé 226, Santiago. O a cualquiera de nuestras sucursales a lo largo del país.


Defensoría del Cliente

Si la atención o respuesta recibida aún no es de su plena satisfacción, se ha creado una unidad autónoma e independiente del Banco, para la resolución de estos casos: Para obtener mayor información acerca del "Sistema de Defensoría del Cliente". Ingresa aquí