Solicita tu Tarjeta de Crédito Scotia

Tarjetas de Crédito Scotia

Con tus Tarjetas de Crédito Scotia tienes la Libertad de Elegir y pagar tus compras en todos los comercios, disfruta grandes descuentos, acumula ScotiaPesos y canjéalos por lo que quieras.

Tarjetas de Crédito Scotia

Con las Tarjetas Scotia hay una gran variedad de Tarjetas de Crédito, cada una de ellas especiales para cumplir con los requerimientos que tengas. Descubre aquí la Tarjeta de Crédito que mejor se adapte a ti y solicítala hoy:

tarjeta gold

Tarjeta de Crédito Gold

Tarjeta de Crédito Visa especial para todas tus compras y avances en efectivo, nacionales e internacionales.

tarjeta platinum

Tarjeta de Crédito Platinum Plus

La Tarjeta de Crédito Visa con el coste de comisión más conveniente del segmento.

tarjeta signature

Tarjeta de Crédito Visa Signature

Es una tarjeta para estilos de vida exigentes, con privilegios y servicios exclusivos.

tarjeta infinite

Tarjeta de Crédito Visa Infinite

Una Tarjeta de Crédito que ha sido diseñada para llenar las más altas expectativas y conveniencia que necesitas.

tarjeta mastercard black

Tarjeta de Crédito Mastercard BlackTM

Descubre el verdadero placer de viajar al estilo Black y con las mejores condiciones del mercado.

tarjeta asociada a un credito universal

Tarjeta de Crédito Asociada a un Crédito Universal

Una Tarjeta de Crédito en Chile que facilita el orden y control de tus gastos.

Beneficios y Novedades de las Tarjetas Scotia

No esperes más, revisa todos los descuentos y servicios a los que puedes acceder con nuestras tarjetas Scotia.

Descuentos y promociones

Utiliza tus Tarjetas de Crédito Scotia y accede a miles de productos y servicios con descuento.

Paga tu Tarjeta de Crédito

Paga tu Tarjeta de Crédito online de forma fácil, rápida y 100% confiable.

On/Off: Ahora enciende y apaga tus tarjetas desde la App o la web.

Ten mayor seguridad y control sobre tus Tarjetas de Crédito Scotia.

pago flexible

Pago Flexible en tu Tarjeta de Crédito Scotia

Podrás optar por un Pago Flexible en tu Tarjeta de Crédito nacional e internacional, con pago en cuotas y cobro mensual en tu Estado de Cuenta si mantienes tu deuda al día. Si quieres saber más acerca del beneficio revisa el detalle en Pago Flexible de tus Tarjetas de Crédito.

Quiero saber más

Requisitos para solicitar tu Tarjeta de Crédito Scotia

  • Debes ser mayor de 18 años.
  • Tu Cédula de Identidad debe estar vigente.
  • En el caso de los trabajadores dependientes, hay que presentar antigüedad laboral.
  • Por último, completa la solicitud de las Tarjetas de Crédito Scotia.

¿Qué es una Tarjeta de Crédito?

Una Tarjeta de Crédito es una tarjeta emitida por bancos para uso personal, con cupo nacional e internacional para transacciones online o físicas. Con las Tarjetas de Crédito Scotia, hay opción de Avance en Efectivo o en cuotas, según la tasa de interés vigente (*Cupo sujeto a evaluación financiera).

Comisiones internacionales y tarifado de productos ex BBVA

Escucha los contratos de scotia

Ahora los productos que necesitas de Scotia están disponibles en formato audibles.

Preguntas Frecuentes sobre Tarjetas de Crédito

¿Qué hacer en caso de robo de mi Tarjeta de Crédito Scotia?

En caso de extravío, hurto, robo, o sospecha de falsificación o adulteración de tu Tarjeta de Crédito o Débito, debes dar orden de bloqueo en forma inmediata, las 24 horas del día, llamando a cualquiera de los siguientes teléfonos, dependiendo de donde te encuentras:

Visa desde Chile: Llama al 800 206 206 o al 600 600 1100. | Desde EE.UU. o Canadá: Llama gratis al 800 396 9665. | Desde otro país: Llama por cobro revertido, vía operadora al 1 300 967 1098.

Mastercard desde Chile: Llama al 800 20 2000 o al 600 600 1100. | Desde EE.UU. o Canadá: Llama gratis al 800 307 7309. | Desde otro país: Llama por cobro revertido, vía operadora al 1 636 722 7111.

Dejando constancia en cualquier unidad policial del país donde te encuentras. Cuando vuelvas a Chile deberás acercarte a cualquier sucursal del banco a ratificar tu aviso. Recuerda anotar el código de bloqueo que te entregarán en la llamada de aviso.

Para mayor información, ingresa a nuestro Portal de Auto Atención , donde encontrarás respuesta a esta y todos tus preguntas.

¿Cómo funcionan las Tarjetas de Crédito?

Las Tarjetas de Crédito funcionan como un préstamo de dinero mucho más fácil y de acceso rápido con el banco.

El banco asigna un cupo disponible para la Tarjeta de Crédito, cada vez que la persona haga uso de la Tarjeta al pagar en locales comerciales o de forma online, el cupo disponible irá disminuyendo. Ejemplo: Si tu cupo es de 1.000.000 pesos y haces una compra de 200.000 pesos, tu cupo disponible en la Tarjeta quedará en 800.000 pesos y así hasta que disminuyas el cupo por completo. De acuerdo con el ciclo de facturación que elegiste, el banco determinará fechas específicas para el cierre o corte de la tarjeta y enviará el Estado de Cuenta con el monto a pagar del mes y el detalle de todas las transacciones, compras y comisiones.

El usuario revisará los cobros y procederá a pagar el monto gastado en las fechas indicadas o en el caso de no poder asumir todas las cuentas en las fechas indicadas, lo ideal es que cancele al menos el saldo mínimo a pagar que se le otorga por los gastos realizados.

En el estado de cuenta mensual se informa las tasas vigentes, fechas de corte y vencimiento para el mes siguiente.

¿Qué es el CVV en una Tarjeta de Crédito?

En las Tarjetas de Crédito existe un pequeño número en el reverso de la tarjeta que tiene escrito el nombre CVV y está compuesto por tres números, esto se llama Código de Verificación. Es un código que se asigna a cada tarjeta de manera personalizada y sirve para dar más seguridad a los usuarios cuando van a realizar compras de manera digital. Así también el vendedor se asegura que el que está haciendo la compra es el dueño de la tarjeta.

¿Cómo saber el saldo de una Tarjeta de Crédito?

En Scotia tienes varias formas de revisar el saldo disponible en tu Tarjeta de Crédito Visa Scotia.

Primero, puedes revisar u obtener el saldo de tu Tarjeta de Crédito a través de nuestra APP Scotiabank GO.

También, podrás ingresar a tu banca en línea www.scotiabankchile.cl, hacer clic en Acceso Clientes Scotia y luego digitar tu RUT y clave secreta. Aquí podrás revisar el saldo de tu Tarjeta de Crédito, Línea de Crédito y Cuenta Corriente.

Por último, puedes revisar el saldo de tus Tarjetas de Crédito en las Maquinas de Saldo Scotia, estas las puedes encontrar en cualquier sucursal Scotiabank y puede ser utilizada por los usuarios de Tarjetas de Débito y los de Tarjetas de Crédito. Tendrás disponible en estas máquinas consultas de saldo, impresión de mini cartolas e impresión de cupón de pago de Tarjeta de Crédito.

¿Cómo saber la clave de mi Tarjeta de Crédito?

Lo primero que debes hacer para comenzar a utilizar tu Tarjeta de Crédito Visa Scotia, es realizar el cambio de clave en un cajero automático.

Debes ingresar al cajero automático, ingresa los 4 primeros dígitos de tu rut y selecciona cambio de clave secreta y asigna tu clave. Para tu seguridad, es importante que cambies las claves secretas de tus tarjetas.

La clave de tu Tarjeta de Crédito Visa Scotia se llamará PinPass y esta te la solicitarán en los comercios adheridos a este sistema para poder realizar tu compra. Además, el PinPass te permitirá ingresar como primera clave a www.scotiabankchile.cl y así conocer tu saldo, estados de cuenta, transacciones por facturar, realizar avances, contratar pagos automáticos y muchos otros servicios.

¿Cuál es la modificación del artículo 17 D de la Ley N°21398?

El 24 de diciembre de 2021 entro en vigencia la Ley N°21398, que modificó la Ley N°19.496, sobre protección de los derechos de los consumidores, introduciendo en su artículo 17 D, que los consumidores podrán solicitar, sin expresión de causa, el bloqueo permanente de las tarjetas de pago a las que se refiere el artículo 1 de la ley N°20.009, mediante aviso a través de los canales o servicios de comunicaciones, de acceso gratuito y permanente, que permitan efectuar y registrar los referidos avisos. A contar del bloqueo permanente, el proveedor no podrá cobrar los costos de administración, operación y/o mantención.

¡Tu nueva Cuenta Digital!
ZERO Costo ZERO Trámites 100% Digital
Bienvenidos a ScotiaZero: Una nueva cuenta 100% digital y para TODOS, donde TÚ eliges lo que necesitas.
Quiero mi ScotiaZero