Conviértete en Cool Banker y recibe hasta $1.500.000 mensuales


¡Más amigos que nunca!
Entre más refieres más ganas
Invita a todos los que conozcas a contratar su Cuenta ScotiaZero. Por cada amigo que la solicite con Tarjeta de Crédito gana $30.000 y $10.000 por los que contraten solo con Tarjeta de Débito. Además, recuerda que ahora tu amigo también gana, $10.000 si contrata y use su ScotiaZero con Tarjeta de Crédito y $5.000 con Tarjeta de Débito.

¿Cómo funciona Cool Banker?

En tres simples pasos.

Paso 1

Invita a tus amigos y a todos los que conozcas a contratar su Cuenta ScotiaZero 100% online.

Paso 2

Tus amigos deben ingresar tu Rut (tu código referidos) al momento de contratar la cuenta ScotiaZero.

Revisa aquí donde agregar el rut referidor:

Paso 3

Recibe $10.000 en tu Cuenta por cada referido que contrate y use la Cuenta ScotiaZero.

*El abono se realizará el mes siguiente o subsiguiente a la contratación y uso de la Cuenta por el nuevo cliente.

Condiciones de la promoción

Para participar de la promoción el no cliente referido por el cliente Scotia dentro del período de la Promoción debe contratar la cuenta corriente ScotiaZero a través de la página web www.scotiabankchile.cl, registrando el rut del cliente referidor en el proceso de curse de su nueva cuenta Scotia y además usar su cuenta.

Continúa leyendo las bases y condiciones aquí

Promoción válida entre 1 al 30 de junio de 2024 para el cliente Scotiabank destinatario de esta comunicación, quien debe ser persona natural, mayor de edad, y titular de una Cuenta Corriente Scotiabank que se encuentre activa para acceder al abono correspondiente. Para participar de la promoción, dentro del periodo señalado, el no cliente referido debe contratar la cuenta corriente ScotiaZero a través de la página web www. scotiabankchile, registrando el rut del cliente referidor, en el proceso de curse de su nueva cuenta Scotia, y además debe usar su cuenta en el mes de apertura. Se entiende por uso de la cuenta ScotiaZero abierta por el referido: usar su tarjeta de pago, girar en cajero automático o hacer una transferencia. Si no se ingresa el rut de la persona que refirió, ninguna de las partes recibirá el abono. El monto a abonar a cada cliente referidor, por cada uno de los referidos que contraten y usen la cuenta en la forma señalada, es de $30.000 para aquellos clientes Scotia que su referido contrate una cuenta ScotiaZero con Tarjeta de Crédito y de $10.000 por cada referido que contrate su ScotiaZero sólo con Tarjeta de Débito Digital y sin Tarjeta de Crédito. Además, el referido recibirá un monto de $10.000 si usa su Tarjeta de crédito y $5.000 si usa su Tarjeta de Débito Digital. El abono se realizará el mes siguiente o subsiguiente a la contratación y uso de la cuenta corriente ScotiaZero. El tope de abono por cliente es de $1.500.000 al mes o hasta agotar el fondo promocional de $10.000.000. La aprobación final y otorgamiento de la cuenta ScotiaZero al referido, queda sujeto a la evaluación de sus antecedentes comerciales y al cumplimiento de las políticas de riesgo y comerciales vigentes en el Banco a la fecha de dicha evaluación. Quedan excluidos de la promoción los trabajadores de Scotiabank Chile y de sus filiales, así como los clientes que al momento del abono tengan la calidad de trabajadores de alguna de dichas instituciones. El abono es de exclusiva responsabilidad de Sociedad de Marketing y Fidelización SpA, RUT N°: 76.244.055-5 no cabiéndole a Scotiabank Chile intervención alguna en su entrega ni en la ulterior atención que de ello demande. Los gastos asociados al pago de impuestos por los ingresos provenientes de esta campaña son responsabilidad tributaria exclusiva del cliente. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl. ® Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia.

La Cuenta Corriente Digital que esperabas
Abre tu ScotiaZero con Zero Costo de mantención
Con ScotiaZero, tendrás una Cuenta Corriente en Pesos, una Cuenta Corriente en Dólares y una Tarjeta de Débito Digital, además de disfrutar de tus Beneficios Scotia.
Quiero mi ScotiaZero
Cuenta Digital ScotiaZero