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Disfruta la libertad de elegir los beneficios que quieras utilizando tu Tarjeta de Débito Scotia.
Podrás pagar sin dinero físico o cheques.
Retira hasta $200.000 diarios en efectivo en cajeros automáticos.
No tendrás cobro adicional en ningún tipo de compra usando tu tarjeta.
Sin comisión en tus giros.
Es un medio de pago que te permite realizar compras, pagos y giros con cargo a tu cuenta corriente o de ahorro. Puedes usarla en todo Chile y el extranjero gracias a la red Visa, gestionarla desde la app Scotia y acceder a múltiples beneficios en comercios asociados con tu Tarjeta de Débito Scotiabank.
La Tarjeta de Débito asociada a la Cuenta Corriente permite realizar compras, pagos y giros, en cualquier minuto y durante todo el año.
Ya puedes pagar tu pasaje en transporte público solo con tu tarjeta.
El número de una Tarjeta de Débito son los 16 dígitos en la parte frontal de la tarjeta, divididas en grupos de a 4 para facilitar la lectura.
En las Tarjetas de Débito emitidas después de junio de 2019, existe un pequeño número en el reverso de la tarjeta que tiene escrito el nombre CVV y está compuesto por tres dígitos, esto se llama Código de Verificación. Es un código que se asigna a cada tarjeta de manera personalizada y sirve para dar más seguridad a los usuarios cuando van a realizar compras de manera digital. Así también el vendedor se asegura que el que está haciendo la compra es el dueño de la Tarjeta de Débito.
En caso de un cobro indebido en tu Tarjeta de Débito, puedes contactar directamente a tu ejecutivo de cuentas o llamar a nuestro Contact Center.
La Tarjeta de Débito está vinculada a una cuenta, el saldo de la cuenta respectiva corresponde al saldo de tu Tarjeta de Débito. Recuerda que según el tipo de tarjeta, existen distintos montos diarios de compra, y en caso de Giro en Cajeros Automáticos el límite diario es de $200.000.
Llamando a nuestro Contact Center.
Para realizar la configuración de tu Tarjeta de Débito solo debes ingresar a tu Banca en Línea con tu rut y clave, luego ir al menú de Tarjetas y a Configuración Tarjeta de Débito. Obtén más información llamando al 600 600 1100.
La funcionalidad de pago sin contacto está disponible exclusivamente para tarjetas de crédito y/o débito Scotiabank Visa o Mastercard, emitidas en territorio nacional. Esta funcionalidad permite a los usuarios realizar el pago del transporte público directamente con su tarjeta física o mediante dispositivos móviles compatibles a través de billeteras digitales (Apple Pay, Google Pay y Garmin Pay), utilizando los tótems de pago habilitados. Condiciones de uso /Uso individual: Cada tarjeta o dispositivo habilitado corresponde a un único pasajero por viaje. No se permite el uso compartido de un mismo medio de pago para múltiples pasajeros en un mismo trayecto. /Fondos insuficientes: En caso de que no existan fondos disponibles al momento del cobro, la tarjeta será bloqueada temporalmente para su uso en el sistema de transporte público hasta que se regularice el pago correspondiente. / Costo de la transacción: Las transacciones realizadas mediante esta funcionalidad no generan cargos adicionales. Únicamente se cobrará el valor del pasaje correspondiente según la tarifa vigente del sistema de transporte utilizado. /Consolidación de cobros: Los cargos por uso del transporte público se agruparán y consolidarán en una única transacción diaria, la cual será procesada y devengada durante la madrugada del día siguiente al uso del servicio. /Cobertura geográfica: Esta funcionalidad se encuentra disponible en las siguientes localidades y medios de transporte: Valparaíso: trenes, trolebuses, ascensores y buses eléctricos. Concepción: trenes. Chillán, Colina, Rancagua, Temuco, Punta Arenas y Melipilla: buses. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www . cmfchile . cl. ® Marca registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia.
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