Con tu Cuenta Corriente Digital, gestiona tus finanzas de manera flexible y segura. El Plan Futuro es la cuenta digital ideal para tu día a día financiero o compras cotidianas. Además, puedes depositar y transferir de forma simple y 100% digital con tu Cuenta Corriente en Dólares desde nuestra web y App Scotia a 120 países.
Podrás pagar con tu smartphone o smartwatch enrolando tu tarjeta de Débito Scotia a las Billeteras Digitales: Apple Pay, Google Pay, Garmin Pay y/o Fitbit.
En caso de cierre de alguno de los productos del Plan, por voluntad del cliente, o bien, decisión del Banco por causas imputables al cliente, aplicará la tarifa de productos individualmente contratados.
Costo Cero en tu Plan de Cuenta Corriente cumpliendo alguna de estas condiciones
La apertura y contratación del plan y los requisitos definitivos de los productos que lo integran se encuentran condicionadas a la solicitud del cliente y al resultado de la evaluación comercial conforme a políticas del Banco.
El Plan ideal para ti
Costo Cero en tu Plan de Cuenta Corriente cumpliendo alguna de estas condiciones
¡Ventajas exclusivas en todos nuestros Planes de Cuenta Corriente! Diseñados para ofrecerte flexibilidad, seguridad y conveniencia.
Cuenta con claves distintas para tus productos asociados (Tarjetas e Internet) y procura que no sean evidentes.
Revisa que el saldo en tu Cuenta Corriente digital y Línea de Crédito (si cuentas con ellas) sea suficiente para el pago de cheques emitidos, pagos automáticos contratados, giros a través de cajeros automáticos o traspasos por Internet.
Confirma que los pagos automáticos suscritos (PAC) estén correctamente cargados en tu Cuenta Corriente.
Línea de Crédito: Es un monto de dinero que el Banco entrega al dueño de la Cuenta Corriente Online, para ser utilizado cuando no tiene fondos en esta. Proporcionando un medio de financiamiento extra, para el caso en que el Cliente no posea saldo en su Cuenta. De esta manera, si en un momento llega un cheque a cobro y el cliente no posee fondos, el Banco pagará el cheque con cargo a la Línea de Crédito y se evitará el protesto del documento cobrado (El cliente solo paga los intereses por los días en que efectivamente uso el crédito).
Tarjeta de Débito: También conocida como Tarjeta Redcompra, es una tarjeta asociada a la Cuenta Corriente, con la que el Cliente puede realizar compras y hacer giros en Cajeros Automáticos. Las compras y/o giros son de cargo inmediato contra el Saldo de Cuenta Corriente y/o la Línea de Crédito. Esta tarjeta puede ser física o digital.
Tarjeta de Crédito: Es un medio de pago y financiamiento, crédito de libre disposición y uso para que el Cliente utilice en compras y/o giros en Chile o el Extranjero, permitiendo realizar compras Online. El Cliente podrá acceder a todas las Tarjetas de Crédito Adicionales que desee sin costo.
Conoce información relevante sobre el uso de tus cheques aquí.
Las Cuentas Corrientes Bancarias sirven para administrar tus ingresos. A través de esta puedes pagar tus cuentas, realizar transferencias, invertir en Depósitos a Plazo, Fondos Mutuos; entre otras cosas.
Para abrir una Cuenta Corriente, puedes realizarlo a través de nuestra web, en el botón Hazte Cliente o presencialmente en nuestras sucursales.
Cumplir con los requisitos generales de contratación.
Sí, activa una de las siguientes opciones y tendrás Costo Cero en tu Plan de Cuenta Corriente:
Sí, de acuerdo a tu perfil crediticio se te ofrecerán diferentes productos y servicios. Una vez que abras tu cuenta verás todas tus ofertas disponibles, sin embargo, algunas de ellas podrían estar sujetas a cobros o comisiones.
Esto es para la creación de la firma electrónica avanzada que requiere uso de certificados digitales para tu seguridad. Este proceso regulado define dos factores de autenticación que son clave única y preguntas de seguridad.
Los puedes revisar en línea a través de tu sitio transaccional en scotiabankchile.cl ingresando con tu RUT y clave o en nuestra App Scotia. Además, te enviaremos la cartola de forma digital en el correo seguro que registres.
Es una Tarjeta de Débito VISA, que tiene los mismos atributos del resto de nuestras tarjetas, pero no es física, los datos estarán disponibles en tu sitio transaccional y en la App Scotia. Con ella puedes realizar compras presenciales a través de una billetera digital habilitadas como Billetera de Google, Fitbit, Garmin Pay, Apple Pay y adicionalmente puedes retirar dinero en cajero con giro sin tarjeta (Redgiro QR).
Tu clave web, que te permitirá ingresar a tu sitio transaccional en scotiabankchile.cl y también a la aplicación transaccional App Scotia, aprobar transferencias y transacciones a través scotia passdigital la cual se encuentra intregrada en App Scotia, donde además te permitirá comprar y vender dólares con tu cuenta corriente dólar, además de contratar productos o servicios.
Para completar exitosamente el proceso debes contar con un computador con cámara, tu cédula de identidad y tu celular.
Cuando tu Tarjeta de Débito VISA Digital ya esté activa para realizar compras online. Encontrarás la información de tu tarjeta en tu App Scotia, seleccionando en el menú inferior > ScotiaPay > Tarjetas Digitales.
Podrás pagar sin contacto enrolando tu Tarjeta de Débito Digital en una aplicación de pago para smartphone, smartwatch u otros dispositivos, como Google Wallet, FitBit, Garmin Pay o Apple Pay. Busca que el POS o dispositivo de pago tenga el logo de pago “Sin Contacto”.
Para compras presenciales se solicitará un pinpass (clave de 4 dígitos de la Tarjeta), el que podrás crear ingresando a scotiabankchile.cl/login/personas y pinchando el botón celeste “Activar Claves de Acceso”.
Puedes ingresar cuando lo desees a scotiabankchile.cl/login/personas y pinchando el botón celeste >Activar Claves de Acceso, retomar la descarga de tus aplicaciones, la descarga se dispondrá a través de un código QR que deberás escanear con tu celular.
Haz de Scotia un banco a tu medida, encuentra de forma 100% digital todos los productos financieros que necesites en nuestro nuevo Supermercado Financiero.
(1) La tarifa de mantención mensual de la Cuenta Corriente es de $0 para quienes realicen un abono en la cuenta mayor o igual a $100.000 mensual o contrate 1 PAC (pago automático de cuentas vinculado a su Cuenta Scotia) o Depósito a Plazo por un monto mayor o igual a $500.000. Tarifa no incluye seguro de desgravamen, comisión de uso mensual de Tarjeta de Crédito ni gastos notariales. (2) La tarifa de mantención mensual de la Cuenta Corriente es de $0 para quienes realicen un abono en la cuenta mayor o igual a $100.000 mensual o contrate 1 PAC (pago automático de cuentas vinculado a su Cuenta Scotia) o Depósito a Plazo por un monto mayor o igual a $500.000. Tarifa no incluye seguro de desgravamen, comisión de uso mensual de Tarjeta de Crédito ni gastos notariales. Si cliente no cumple con una de estas tres condiciones deberá pagar 0,083UF por el costo de mantención mensual de su cuenta corriente.