Seguro ZEROportonazo | Scotia

solicítalo hoy

Seguro ZEROportonazo

Asegura las pertenencias dentro de tu vehículo

En caso de portonazos, encerronas y robos por tan sólo UF 0,12 equivalente a $4.407. Completa el formulario y un ejecutivo de Telemarketing se contactará contigo.

Beneficios de tu Seguro ZEROportonazo

Coberturas de tu Seguro ZEROportonazo

Cobertura Capital Máximo Asegurado N° de Eventos
Protección por robo con intimidación o violencia a causa de un portonazo o encerrona: Cubre si desde el interior de tu vehículo, producto de un portonazo o encerrona te roban tus objetos personales UF 5 por evento Máximo 2 eventos al año
Utilización Forzada en Cajeros: Cubre en caso de robo del dinero girado en un cajero automático, producto de un asalto, siempre y cuando el robo haya sido cometido dentro del plazo de 2 horas, contado desde que el cliente realizó el giro del dinero Hasta UF 200 Máximo 2 eventos al año
Utilización Forzada en Ventanilla: Cubre en caso de asalto, después de efectuada una transacción en la ventanilla de una sucursal Scotiabank, siempre y cuando el robo haya sido cometido dentro del plazo de 2 horas, contado desde que el cliente realizó el giro del dinero Hasta UF 50 Máximo 1 evento al año
Robo con Violencia o Intimidación en las Personas Grupo 1: Cubre en caso de sufrir el robo de tus artículos personales, tales como: Celulares, Tablet y Ipad (siempre que este ocurra dentro del territorio nacional) UF 5 por evento Máximo 2 eventos al año
Robo con Violencia o Intimidación en las Personas Grupo 2: Cubre en caso de sufrir el robo de tus artículos personales, tales como: Anteojos, reloj, billetera, cartera, bolso o maletín. Documentos: CI, licencia de e conducir (costo de reposición). Llaves del auto (costo de reposición) (siempre que este ocurra dentro del territorio nacional) UF 5 por evento Máximo 2 evento al año
Compra Protegida: Cubre en caso de sufrir un robo o asalto y experimente la pérdida de algún bien adquirido de forma presencial con un medio de pago Scotiabank, dentro de las 72 horas desde efectuada la compra UF 10 por evento Máximo 2 eventos al año

Asistencias de tu Seguro ZEROportonazo

Dentro de MundoScotia tendrás acceso a los siguientes beneficios financieros:

Reporte Financiero

Diagnóstico Financiero

Asesoría Legal Financiera

Asesoría en Ciberseguridad

Reparación por daño accidental

Activación: 5 días hábiles desde que la contratación del seguro.

El asegurado recibirá un correo de bienvenida (*) para acceder a MundoScotia. Los servicios indicados pueden sufrir modificaciones.

proteccion realizando deporte

www.mundoscotia.cl

proteccion realizando deporte

+ 56 224 293 563

beneficios

contacto@mundoscotia.cl

beneficios

24 horas los 7 días de la semana

Requisitos de tu Seguro ZEROportonazo

Conoce aquí los requisitos para pedir tu Seguro ZEROportonazo

Los clientes Scotia que tengan como edad mínima de ingreso 18 años tengan la calidad de titulares y/o adicionales autorizado por el primero de tarjetas emitidas por el Banco Scotiabank.

Declara el Siniestro de tu Seguro ZEROportonazo

Sigue los siguientes pasos:

Constancia en Carabineros de Chile

Deja constancia del hecho en Carabineros de Chile, dentro de las 24hrs. de sucedido el siniestro o de que tomas conocimiento de éste.

Descarga y Completa Formulario de Denuncia

Completa el siguiente Formulario de Denuncio de Siniestro, detallando los hechos ocurridos.

Reunir Antecedentes

Deberás reunir todos los antecedentes solicitados por la Compañía Aseguradora.

Envía Formulario y Antecedentes

Una vez que tengas toda la documentación, envíala a la siguiente casilla: denuncios.siniestros.robo@scotiabank.cl.

Plazo de Liquidación

Desde la fecha de recepción del denuncio, la compañía de seguros emite el informe de liquidación en un plazo promedio de 10 días hábiles con un plazo máximo normativo de hasta 45 días corridos.

Importante: El plazo máximo para dar aviso del siniestro a la compañía es de 180 días corridos siguientes a la fecha en que se haya producido el hecho.

Preguntas frecuentes de tu Seguro ZEROportonazo

¿Cómo puedo pagar mi seguro?

Puedes pagar con cualquier medio de pago Scotiabank, modalidad PAC, PAT o Cuenta Vista. En caso de querer contratar con otro medio de pago, debes dirigirte a una Sucursal Scotia.

¿Cómo puedo contratar este seguro?

Completa el formulario y un Ejecutivo se contactará contigo a la brevedad, para realizar la contratación.

¿Cuándo comienzo a pagar el Seguro Zero Robo una vez contratado?

Al tercer mes, ya que los dos primeros meses no se cobra prima del seguro.

¿Desde cuándo puedo utilizar el Ecosistema MundoScotia?

A contar del 5° día hábil desde la contratación. Recibirás un correo electrónico de bienvenida para acceder a la plataforma.

¿Qué debo hacer en el caso de que no pueda ingresar al Ecosistema MundoScotia?

Comunícate al +56 224 293 563 o escribe a contacto@mundoscotia.cl, y te asesorarán en la activación de tu cuenta.

¿Este seguro cuenta con exclusiones?

Si, dependiendo de la cobertura:

  1. Para todas las coberturas se aplican las siguientes exclusiones:
    • Delitos en que tenga participación el Asegurado titular individualizado en las condiciones particulares o en la Solicitud de Incorporación, en la calidad de autor, cómplice o encubridor.
    • Guerra, terrorismo, o cualquier conflicto armado, así como en situaciones donde el orden público se vea afectado por emergencias nucleares.
  2. Para la cobertura de robo con violencia e intimidación y utilización forzada de Cajero Automático o Ventanilla, Las exclusiones para estas cobertura, se encuentran debidamente detalladas en los Condicionados Generales depositados en la Comisión para el Mercado Financiero, bajo el código POL 120190180 Artículo N° 4. A excepción de las letras a) y b) Item II, punto 2 (Robo con violencia e intimidación); letras b) c) d) e) y f) Item II, punto 3 (compra protegida) ambas del Artículo N°4 POL 120190180, las cuáles también se encuentran cubiertas por esta póliza.
  3. Para la cobertura de Compra Protegida, las exclusiones son: Compra de los siguientes bienes: animales vivos, pieles, plantas, comestibles, bebidas, dinero efectivo, cheques de viaje, resguardos de billetes de transporte, billetes de transporte, cupones de gasolina, escrituras o documentos especiales, joyas y piedras preciosas, así como todo objeto destinado a la reventa.
  4. Para la cobertura de protección patrimonial por robo a particulares por robo con violencia o intimidación, las coberturas son:
    • Guerra, terrorismo, o cualquier conflicto armado, así como en situaciones donde el orden público se vea afectado por emergencias nucleares.
    • Los fraudes, estafas y/o cualquier otro delito que cuente con la participación de personas con vínculos familiares hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad, con vínculos laborales o contractuales.

Información importante

La contratación de estos Seguros es de carácter voluntario. Usted puede retractarse si la contratación la efectuó por un medio a distancia. Además, usted puede terminar los seguros voluntarios anticipadamente en cualquier momento, independiente del medio utilizado para su contratación.

Legal

Valor referencial equivalente a UF calculada al 01/02/2024 a un valor de $36.727,10. Los riesgos del seguro singularizado previamente se encuentran cubiertos por BNP Paribas Cardif Seguros Generales S.A. La información presentada es solo un resumen del seguro ZEROportonazo para clientes Scotiabank. Las coberturas, condiciones y exclusiones se rigen según lo dispuesto en las condiciones generales depositadas en la Comisión para el Mercado Financiero bajo el Código POL 120190180 y POL120220047. Las condiciones generales pueden ser consultadas a través del sitio web de la Comisión para el Mercado Financiero (cmfchile.cl), en la opción Mercado de Seguros/Depósito de Pólizas. Para poder contratar el seguro, debes ser mayor de 18 años y poseer al menos un producto con el Banco. Forma de pago de la prima mensual. Podrán acceder a este seguro los clientes que tengan la calidad de titulares y/o adicionales autorizado por el primero de tarjetas emitidas por el Banco Scotiabank. El seguro es intermediado por Scotia Corredora de Seguros Limitada, que asume las obligaciones propias de los seguros que intermedian. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos de su banco o en www.cmfchile.cl.

La Cuenta Corriente Digital que esperabas
Abre tu ScotiaZero con Zero Costo de mantención
Con ScotiaZero, tendrás una Cuenta Corriente en Pesos, una Cuenta Corriente en Dólares y una Tarjeta de Débito Digital, además de disfrutar de tus Beneficios Scotia.
Quiero mi ScotiaZero
Cuenta Digital ScotiaZero