Multicotizador Seguro Auto | Scotia

Multicotizador Seguro Auto. Protege tu vehículo con la mejor opción.
ASEGURA TU AUTO CON SCOTIA

Multicotizador Seguro de Auto

Cotiza y protege tu vehículo frente a daños, robo, hurto o uso no autorizado. Además, cuenta con asistencias 24/7. Contamos con 4 planes para que elijas el mejor seguro para ti.

Beneficios del Multicotizador Seguro de Auto

Coberturas del Multicotizador Seguro de Auto

Evento Full Premium Full Perdida Total + Responsabilidad Civil Responsabilidad Civil
Pérdida total Valor comercial (costo reparación igual o mayor al 65% del valor com.) Valor comercial (costo reparación igual o mayor al 65% del valor com.) Valor comercial (costo reparación igual o mayor al 65% del valor com.) No aplica
Taller Taller de marca Taller Multimarca No aplica No aplica
Vehículo de Reemplazo 45 Días Copago $5.000 45 Días Copago $5.000 No aplica No aplica
Daños Materiales a vehículos motorizados Incluido Incluido No aplica No aplica
Robo de Accesorios 10% Valor Com Max. UF 45 10% Valor Com Max. UF 45 No aplica No aplica
Responsabilidad Civil Daño Emergente / Daño Moral / Lucro Cesante UF 1000 Independiente UF 1000 Independiente UF 1000 Independiente UF 1000 Independiente
Franquicia Aduanera No aplica

Requisitos del Multicotizador Seguro de Auto

Conoce aquí los requisitos para pedir tu Seguro Automotriz
  1. Que el asegurado sea mayor de 18 años.
  2. Que el conductor del vehículo se encuentre con su licencia de conducir vigente.
  3. Ser el dueño del vehículo a asegurar, individualizado en esta propuesta, garantizando con ello la condición de interés asegurable exigida por ley. En caso de que, el seguro sea contratado por un tercero distinto del asegurado, éste deberá acreditar que tiene algún vínculo legal o consanguíneo con el asegurado, tales como: cónyuge, hijos, padres, representante legal, tutor legal.
  4. Que el vehículo tenga una antigüedad igual o inferior a 15 años al momento en que se inicia la vigencia de la cobertura (contratación).
  5. Que el vehículo a asegurar, individualizado en este instrumento, NO presenta daños materiales preexistentes al momento de la firma de los documentos de contratación, lo cual será verificado por la Compañía mediante la inspección del vehículo.
  6. Para la cobertura de robo de accesorios: que las tapas y conos de rueda se encuentren apernados.
  7. Que el vehículo sea de uso exclusivamente particular; es decir, no puede ser utilizado en ninguna actividad deportiva o actividad comercial, tales como: transporte de carga, transporte de pasajeros, servicio de turismo, escuelas de conductores, servicio de arriendo del vehículo u otro similar.
  8. En caso de que la factura tenga más de 48 horas de emitida contadas hacia atrás desde la fecha de la propuesta, debe haber una inspección del vehículo aprobada por la Compañía de Seguros.
  9. Que el vehículo a asegurar NO será usado para generar ingresos de ningún tipo, quedando excluidos vehículos usados como: Taxi, Taxi colectivo, Uber, Cabify y similares.
  10. Vehículos dados en arriendo o tipo RENT A CAR.
  11. Vehículos destinados al uso de locomoción colectiva, furgones escolares y vehículos de turismo.
  12. Que el vehículo a asegurar NO corresponde ni será usado con los siguientes fines como:
    • Vehículo de emergencia (policiales, ambulancias, carros bomba, vehículos de auxilio o similares);
    • Vehículos de escuelas de conductores, o vehículos de 3 ruedas o menos;
    • Vehículos sin placa nacional (excepto vehículos nuevos), o Vehículos hechizos;
    • Vehículos que transporten material explosivo, corrosivo o combustible;
    • Vehículos que representen la principal fuente de ingresos para el Asegurable o Pagador.
  13. Que el vehículo tenga un representante de marca oficial en Chile al momento de la contratación del seguro.
  14. Que el vehículo no está con encargo de búsqueda por robo en Carabineros.
  15. Que el vehículo no ha sido declarado pérdida total por alguna compañía de seguros.
  16. Que el vehículo tenga cuatro ruedas.
  17. Que el vehículo posea una estructura 100% metálica, incluida su capota, no pudiendo ser descapotable ni contar con capota de tela.
en caso de accidente

¿Qué hacer en caso de accidente?

Descubre aquí qué debes hacer en caso de que tu vehículo sufra un accidente.

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Preguntas frecuentes

¿Qué hacer en caso de siniestros?

Una vez realizada la constancia en Carabineros, debes comunicarte con la compañía aseguradora dentro de los primeros 10 días conoce el numero de tu compañía aquí.

Tener en cuenta:

En caso de siniestros de daños al vehículo asegurado sin terceros lesionados: El asegurado y conductor deberán completar una declaración jurada de aviso de siniestro que deberá ser completada de puño y letra por ambos en caso que se trate de ser personas distintas. Este documento le será enviado por correo electrónico junto con la confirmación de recepción de su siniestro, y deberá entregarla a requerimiento de la compañía.

En caso de robo o hurto del vehículo asegurado: El asegurado estará obligado a denunciar el hecho en la unidad policial más cercana al lugar donde haya sucedido, tan pronto sea posible de haber tenido conocimiento de aquél, salvo fuerza mayor.

¿Qué hacer en caso de necesitar Asistencia Vehicular?

El asegurado deberá llamar al siguiente numero de asistencia 600 363 0135 y desde celulares al 224334738.

¿El vehículo queda asegurado de forma inmediata con la contratación?

No, el vehículo queda asegurado una vez realizada y aprobada la inspección.

¿Qué pasa si la inspección es rechazada?

En caso de que la inspección sea rechazada, se informará mediante correo electrónico al asegurado y no se cobrará primas del seguro.

¿Qué pasa si me retracto de la compra de mi seguro?

Usted podrá dentro del plazo de 35 días corridos contados desde la fecha de suscripción de este seguro, retractarse de la contratación del mismo, sin expresión de causa. Para lo cual deberá expresar su voluntad de retractarse en cualquier módulo de seguros. El derecho de retracto implica el derecho a la devolución de la totalidad de las primas.

En caso de que la inspección sea rechazada, se informará mediante correo electrónico al asegurado y no se cobrará primas del seguro.

¿Se realiza entrega de GPS?

Sí, cada compañía debe entregar el dispositivo que es gratuito, y la instalación y activación son de exclusiva responsabilidad del asegurado del vehículo. Esto es coordinado exclusivamente con la compañía aseguradora.

¿Cuándo me contactan para dejar mi vehículo en el taller?

Tras la denuncia formal del siniestro a la compañía se asignará un liquidador, quien revisará el caso para establecer las coberturas que aplican. Una vez realizado este trámite, se comunicará el taller al cual será enviado el auto para su reparación.

numeros de asistencia

Número de Asistencia

Para solicitar Asistencia Vehicular debes llamar al siguiente número de teléfono: 600 363 0135 y desde celulares al 224334738.

Información importante

La contratación de estos Seguros es de carácter voluntario. Usted puede retractarse si la contratación la efectuó por un medio a distancia. Además, usted puede terminar los seguros voluntarios anticipadamente en cualquier momento, independiente del medio utilizado para su contratación.

Legal

La información presentada es sólo un resumen de las principales características del Seguro Automotriz planes Full, Full Premium, Pérdida Total y Responsabilidad Civil y, Responsabilidad Civil. Las coberturas, condiciones y exclusiones se rigen según lo dispuesto en las condiciones generales de la póliza, debidamente depositadas en la Comisión para el Mercado Financiero bajo los códigos POL 1 2016 0325, CAD 1 2016 0326, CAD 1 2016 0327, CAD 1 2016 0328, CAD 1 2016 0331, CAD 1 2016 0329, CAD 1 2016 0330, CAD 1 2016 0332, CAD 1 2016 0333, POL 3 2013 0366, CAD 1 2016 0335 (Zenit Seguros Generales S.A.); POL 1 2017 0062, CAD 1 2017 0066, CAD 1 2017 0069, CAD 1 2017 0068, POL 3 2013 0366 (Mapfre Seguros Generales S.A.); POL 120130368, CAD 120130397, POL 120130368, CAD 120130391, CAD 120130390, CAD 120130400, CAD 120130395, CAD 120130398, CAD 120130403, CAD 120130404, POL 320130366, CAD 120130794 (Liberty Compañía de Seguros Generales S.A.). Ingrese a www.cmfchile.cl para revisar las condiciones del seguro. Intermedia Scotia Corredora de Seguros Chile Ltda. Las compañías que cubren el riesgo son: Zenit Seguros Generales S.A., Mapfre Seguros Generales S.A y Liberty Compañía de Seguros Generales S.A.

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