Cobertura | Capital Máximo Asegurado | N° de Eventos |
---|---|---|
Muerte accidental (Se entenderá como muerte inmediata aquella que ocurra a más tardar dentro de los trescientos sesenta y cinco (365) días siguientes de ocurrido el accidente) | UF 900 | 1 durante toda la vigencia |
Fractura de huesos accidental (Dentro de los treinta (30) días siguientes al accidentes) | UF 30 | 1 al año |
Renta diaria por hospitalización por accidente (Deducible de 3 días) | UF 4 por día, máximo 180 días al año | 1 al año |
Dentro de MundoScotia tendrás acceso a la plataforma líder de bienestar en Latinoamérica Instafit, en dónde tendrá acceso a material de las siguientes disciplinas:
Activación: 5 días hábiles desde que la contratación del seguro.
El asegurado recibirá un correo de bienvenida (*) para acceder a MundoScotia. Los servicios indicados pueden sufrir modificaciones.
(*) En el caso de no recibir el correo de bienvenida, el asegurado debe llamar al número de MundoScotia para que lo puedan asesorar en la activación de su cuenta.
Sigue los siguientes pasos:
Deberás reunir los antecedentes solicitados por la Compañía Aseguradora, los que serán evaluados para el dictamen del Siniestro.
Completa el siguiente formulario de denuncio de siniestro, detallando los hechos ocurridos.
Una vez que tengas toda la documentación, envíala a la siguiente casilla: denuncios.siniestros.vida@scotiabank.cl.
Desde la fecha de recepción del denuncio, la Compañía de Seguros emite el informe de liquidación en un plazo promedio de 10 días, en los casos que se recibió toda la documentación, en caso contrario, se extiende al plazo normativo de 45 días.
Posterior a la aceptación del informe de liquidación, el plazo del pago al beneficiario de la póliza no podrá exceder de 6 días hábiles (desde la resolución dela Compañía) y será pagado con Vale Vista al beneficiario de la póliza.
Importante: El plazo máximo para dar aviso del siniestro a la compañía es de 180 días corridos siguientes a la fecha en que se haya producido el hecho.
Puedes pagar con cualquier medio de pago Scotiabank, modalidad PAC, PAT o Cuenta Vista. En caso de querer contratar con otro medio de pago cliente se debe dirigir a sucursal.
Completa el formulario y un Ejecutivo se contactará contigo a la brevedad, para realizar la contratación.
A contar del 5° día hábil desde la contratación. Recibirás un correo electrónico de bienvenida para acceder a la plataforma.
Comunícate al +56 224 293 563 o escribe a contacto@mundoscotia.cl, y te asesorarán en la activación de tu cuenta.
En caso de consultas relacionadas con este seguro, puedes contactarte al Servicio de Atención al Cliente BNP Paribas Cardif Seguros Generales S.A. llamando al: 800 362 100 o al Servicio de Atención Telefónica Scotiabank 600 6700 500.
Las exclusiones se encuentran debidamente detalladas en las Condiciones Generales que amparan esta póliza, debidamente depositadas en la Comisión para el Mercado Financiero, bajo los códigos POL 3 2020 0085, Artículo Nº 4 y POL 3 2019 0150, Artículo N°4.
Información importante
La contratación de estos Seguros es de carácter voluntario. Usted puede retractarse si la contratación la efectuó por un medio a distancia. Además, usted puede terminar los seguros voluntarios anticipadamente en cualquier momento, independiente del medio utilizado para su contratación.
(*) Valor referencial equivalente a 0,16 UF calculada al 01/09/2024 a un valor de $37.762,97. Solicítalo y un ejecutivo de TeleMarketing se contactará contigo, oferta exclusiva para clientes Scotiabank. Los riesgos del seguro singularizado previamente se encuentran cubiertos por BNP Paribas Cardif Seguros de Vida S.A. La información presentada es solo un resumen del seguro ZEROaccidentes para clientes Scotiabank, póliza 223041629. Las coberturas, condiciones y exclusiones se rigen según lo dispuesto en las condiciones generales depositadas en la Comisión para el Mercado Financiero bajo el Código POL 3 2020 0085 y POL 3 2019 0150. Las condiciones generales pueden ser consultadas a través del sitio web de la Comisión para el Mercado Financiero (cmfchile.cl), en la opción Mercado de Seguros/Depósito de Pólizas. Para poder contratar el seguro, debes ser mayor de 18 años y poseer al menos un producto con el Banco. Forma de pago de la prima mensual. El seguro es intermediado por Scotia Corredora de Seguros Limitada, que asume las obligaciones propias de los seguros que intermedian. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos de su banco o en www.cmfchile.cl.