Celular Seguro ¡Bloquéalo de los imprevistos!

Contrata tu Seguro Celular, mejor cobertura ante cualquier eventualidad

Protege tu móvil ante cualquier eventualidad de robo desde UF 0,19.

Beneficios de tu Celular Seguro

cobertura robo

Cobertura de robo para tu Celular

Protege tu celular en caso de sufrir un robo o por daños parciales causados por este.

celular de reemplazo

Reparación de tu Celular

Previo diagnóstico, se realizará la reparación de tu celular, ya sea por líquido o daños que no permitan su correcto funcionamiento.

asistencia

Asistencias

Reparación de celular por daños o líquidos.

Servicio de control parental.

Servicio de Antivirus.

Servicio de reciclaje de celulares.

Coberturas de tu Celular Seguro

Evento Capital Máximo Asegurado Número de Eventos Planes
Robo con violencia o intimidación en las personas Plan 1: 8 UF
Plan 2: 10 UF
Máximo 1 evento al año Plan 1: 0,19 UF
Plan 2: 0,21 UF

Asistencias de tu Seguro Celular Seguro

Reparación por daño accidental

Servicio de reciclaje de celulares

Reparación por líquido

Servicio Qustodio

Servicio Antivirus (Norton)

Requisitos de tu Celular Seguro

  1. Ser Cliente Titular de las Tarjetas de Crédito y/o Débito Scotia.
  2. La edad mínima de ingreso de los Asegurables es a los 18 años.

Declara el Siniestro de tu Celular Seguro

Sigue los siguientes pasos:

Constancia en Carabineros de Chile

Deja constancia del hecho en Carabineros de Chile, dentro de las 24 hrs. de sucedido el siniestro o de que tomas conocimiento de éste.

Descarga y Completa Formulario de Denuncia

Completa el siguiente formulario de denuncio de siniestro, detallando los hechos ocurridos.

Reunir Antecedentes

Deberás reunir antecedentes solicitados por la compañía aseguradora.

Envía Formulario y Antecedentes

Una vez que tengas toda la documentación, envíala a la siguiente casilla: denuncios.siniestros.robo@scotiabank.cl.

Plazo de Liquidación

Desde la fecha de recepción del denuncio, la compañía de seguros emite el informe de liquidación en un plazo promedio de 10 días hábiles, con un plazo máximo normativo de hasta 45 días corridos.

Importante: El plazo máximo para dar aviso del siniestro a la compañía es de 180 días corridos siguientes a la fecha en que se haya producido el hecho.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo pagar mi seguro?

Puedes pagar con cualquier medio de pago Scotiabank, modalidad PAC, PAT o Cuenta Vista. En caso de querer contratar con otro medio de pago, debes dirigirte a una sucursal Scotia.

¿Cómo puedo contratar este seguro?

Completa el formulario y un Ejecutivo se contactará contigo a la brevedad, para realizar la contratación.

¿Cuándo comienzo a pagar el Seguro Celular Seguro?

Desde el primer mes de contratación.

¿Desde cuándo puedo utilizar las asistencias ofrecidas?

Esta asistencia se activará en un periodo máximo de 30 días hábiles, contados desde la contratación del seguro, por lo tanto, el Asegurado podrá acceder a todos los beneficios contemplados en esta asistencia luego de transcurrido este plazo.

¿Este seguro cuenta con exclusiones?
  • Pérdidas por hurto, extravíos, descuidos, engaños y estafas.
  • Daño, cuando existe una situación anormal a causa de guerra, sublevación, huelga, motín, alboroto popular, conmoción civil, insurrección, revolución o rebelión, terremotos o erupciones volcánicas, huracanes, o cualquier otro fenómeno similar.
  • Daños intencionales.
  • Productos cuyo uso sea destinado a fines comerciales.
  • Daños estéticos que no interfieran con el uso normal del producto.
  • Sulfatación.
¿Este seguro cuenta con carencia?

Sí, cuenta con una carencia de 30 días, lo que indica es que el asegurado no tendrá derecho a indemnización en caso de siniestro.

¿Cómo se calcula el pago que se recibirá por pérdida total del equipo?

Para el pago que recibirá el cliente, se debe tener en cuenta la depreciación anual del equipo que será de un 10% y cuenta con una deducible del 35%, por lo que el cálculo es el siguiente:

Precio Celular Deducible 35% Depreciación (10% anual) Pago a Cliente (Plan 8UF)
$500.000 = 500.000*0,35 = 175.000 = 500.000*0,20 = 100.000 Deducible + Depreciación = 275.000 - 500.000 = 225.000 (pago a cliente).

Información importante

La contratación de estos Seguros es de carácter voluntario. Usted puede retractarse si la contratación la efectuó por un medio a distancia. Además, usted puede terminar los seguros voluntarios anticipadamente en cualquier momento, independiente del medio utilizado para su contratación.

Legal

Los riesgos del seguro singularizado previamente se encuentran cubiertos por BNP Paribas Cardif Seguros Generales S.A. La información presentada es solo un resumen del seguro celular seguro para clientes Scotiabank. Las coberturas, condiciones y exclusiones se rigen según lo dispuesto en las condiciones generales depositadas en la Comisión para el Mercado Financiero bajo el Código POL 120190180 Artículo N° 4 Las condiciones generales pueden ser consultadas a través del sitio web de la Comisión para el Mercado Financiero (cmfchile.cl), en la opción Mercado de Seguros/Depósito de Pólizas. Para poder contratar el seguro, debes ser mayor de 18 años y poseer al menos un producto con el Banco. Forma de pago de la prima mensual. Podrán acceder a este seguro los clientes que tengan la calidad de titulares y/o adicionales autorizado por el primero de tarjetas emitidas por el Banco Scotiabank. El seguro es intermediado por Scotia Corredora de Seguros Limitada, que asume las obligaciones propias de los seguros que intermedian. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos de su banco o en www.cmfchile.cl.​

Solicita tu Cuenta Corriente Online

Acumula Pesos Scotia para canjearlos en todos los rubros

Más flexibilidad y seguridad para gestionar tus finanzas, impulsa hoy tus posibilidades con Scotiabank.