Accesibilidad:
Buscador
Sucursales
ScotiaAyuda
ScotiaRewards
VentaAsistida
Soluciones de Pago
ScotiaMarketplace
Si crees haber sido víctima de fraude, contáctanos y te ayudaremos a gestionar tu solicitud de forma segura y ágil.
¡Aprovecha un 20% Dcto. en los mejores conciertos del año!
Abre tu Cuenta Corriente y canjea tus ScotiaPesos.
Diciembre es posible con tu Crédito de Consumo.
18 y 24 Cuotas sin Interés en Auto y Viajes.
Impulsa tu éxito financiero con los Planes de Scotia.
Agiliza tus transacciones con la App Scotia, la aplicación bancaria all inclusive.
Ante esta situación debes:
En caso de extravío, hurto, robo, o sospecha de falsificación o adulteración de tu Tarjeta de Crédito o Redcompra (Visa), debes dar orden de bloqueo en forma inmediata, las 24 horas del día, llamando a cualquiera de los siguientes teléfonos, dependiendo de donde te encuentras:
Dejando constancia en cualquier unidad policial del país donde te encuentras. Cuando vuelvas a Chile deberás acercarte a cualquier sucursal del banco a ratificar tu aviso.Recuerda anotar el código de bloqueo que te entregarán en la llamada de aviso.
Da aviso de extravío de su Depósito a Plazo en cualquier sucursal Scotiabank.
Da orden de bloqueo de sus Tarjetas Scotiabank en forma inmediata al 800 206 206 (las 24 horas) y luego comunícate con el Banco al 600 600 1100 (de lunes a viernes entre las 08:00 y las 20:00 hrs).
Dirígete con tu Redcompra o Tarjeta de Crédito Scotiabank a cualquier Sucursal Scotiabank o llámanos al 600 600 1100 (de lunes a viernes entre las 8:00 y las 20:00 hrs.) y solicita tu nueva clave secreta.
Dirígete a cualquier Sucursal Scotiabank o llámanos al 600 600 1100 (de lunes a viernes entre las 8:00 y las 20:00 hrs.) y solicita tu nueva Tarjeta de Débito.
Solicita al 600 600 1100 (de lunes a viernes entre las 8:00 y las 20:00 hrs) tu nueva clave Internet.
Es una instrucción que puede dar un librador (cliente) o portador (beneficiario) del cheque para que el banco librador no efectúe la Cancelación de los fondos al que se presente como beneficiario en cobro.
Se utiliza solo por motivos legales:
Las órdenes de no pago no tienen costo (independiente del motivo). Solo para aquellos clientes sin seguros asociados, la publicación (en caso de hacerla a través de Scotiabank) tiene un costo de UF1.
Si la instrucción es de:
Cliente con clave Scotiaphone: queda ratificada. No debe realizar ningún trámite posterior en nuestras oficinas. Cliente sin clave Scotiaphone o Redbanc: debe acercarse a una sucursal a partir de las 9:00 A.M.
Importante:
Si en tu estado de cuenta existen transacciones las cuales no fueron realizadas, ni autorizadas por ti.Llámanos al 600 600 1100
Descarga el formulario de reclamo aquí.
Solicita Información