Ante esta situación debes:
En caso de extravío, hurto, robo, o sospecha de falsificación o adulteración de tu Tarjeta de Crédito o Redcompra (Visa), debes dar orden de bloqueo en forma inmediata, las 24 horas del día, llamando a cualquiera de los siguientes teléfonos, dependiendo de donde te encuentras:
Marca | Desde Chile | Desde E.E.U.U o Canada | Desde otro país |
---|---|---|---|
Visa | Llama al 800 206 206 o al 600 6 700 500 |
Llama gratis al 800 396 9665 |
Llama por cobro revertido, vía operadora al 1 300 967 1098 |
Mastercard | Llama al 800 20 2000 o al 600 6 700 500 |
Llama gratis al 800 307 7309 |
Llama por cobro revertido, vía operadora al 1 636 722 7111 |
Dejando constancia en cualquier unidad policial del país donde te encuentras. Cuando vuelvas a Chile deberás acercarte a cualquier sucursal del banco a ratificar tu aviso.
Recuerda anotar el código de bloqueo que te entregarán en la llamada de aviso.
Da aviso de extravío en cualquier sucursal Scotiabank.
Da orden de bloqueo en forma inmediata al 800 206 206 (las 24 horas) y luego comunícate con el Banco al 600 6 700 500 (de lunes a viernes entre las 08:00 y las 20:00 hrs).
Dirígete con tu Redcompra o Tarjeta de Crédito Scotiabank a cualquier Sucursal Scotiabank o llámanos al 600 6 700 500 (de lunes a viernes entre las 8:00 y las 20:00 hrs.) y solicita tu nueva clave secreta.
Dirígete a cualquier Sucursal Scotiabank o llámanos al 600 6 700 500 (de lunes a viernes entre las 8:00 y las 20:00 hrs.) y solicita tu nueva tarjeta.
Solicita al 600 6 700 500 (de lunes a viernes entre las 8:00 y las 20:00 hrs) tu nueva clave Internet.
Es una instrucción que puede dar un librador (cliente) o portador (beneficiario) del cheque para que el banco librador no efectúe la Cancelación de los fondos al que se presente como beneficiario en cobro.
Se utiliza solo por motivos legales:
Las órdenes de no pago no tienen costo (independiente del motivo). Solo para aquellos clientes sin seguros asociados, la publicación (en caso de hacerla a través de Scotiabank) tiene un costo de UF1.
Si la instrucción es de:
Cliente con clave Scotiaphone: queda ratificada. No debe realizar ningún trámite posterior en nuestras oficinas.
Cliente sin clave Scotiaphone o Redbanc: debe acercarse a una sucursal a partir de las 9:00 A.M.
Importante:
Marca | Desde Chile | Desde E.E.U.U o Canada | Desde otro país |
---|---|---|---|
Visa | Llama al 800 206 206 o al 600 6 700 500 |
Llama gratis al 800 396 9665 |
Llama por cobro revertido, vía operadora al 1 300 967 1098 |
Mastercard | Llama al 800 20 2000 o al 600 6 700 500 |
Llama gratis al 800 307 7309 |
Llama por cobro revertido, vía operadora al 1 636 722 7111 |
Si en tu estado de cuenta existen transacciones las cuales no fueron realizadas, ni autorizadas por ti.Llámanos al 600 6700 500
Descarga el formulario de reclamo aquí.