Seguro de Accidentes Personales con Ahorro | Scotia

Seguro ACCIDENTES PERSONALES CON AHORRO

Cotizar Seguro Accidentes Personales con Ahorro

Desde $12.433 / UF 0,34 mensual por persona
El seguro que te protege y te permite ahorrar.
¿En qué consiste el Seguro Accidentes Personales con Ahorro?

Es un seguro que te protegerá en caso de fallecimiento a causa de un accidente y mes a mes podrás ahorrar el 50% de la prima pagada, el que podrás retirar cuando lo necesites.

*El rescate se encuentra afecto a IVA.

Lo que necesitas saber de nuestro Seguro AP con Ahorro

La mejor opción de protección y ahorro para tus proyectos futuros.
Ver planes

Requisitos de Contratación

Edad mínima 18 años.

Edad máxima de ingreso 63 años y 364 días.

Edad máxima de permanencia 69 años y 364 días.

Ahorro y Rentabilidad

Ahorra mensualmente el 50% de la prima pagada, acumulando en una cuenta de capitalización y ahorro que tendrá una rentabilidad garantizada anual entre el 1% + UF el 70% de la tasa TAB 360 días en UF (* El rescate se encuentra afecto a IVA).

Protege a tu Familia

Bríndale apoyo económico a tu familia en caso de muerte accidental.

Retiros

Podrás hacer hasta 4 retiros anuales, de tu dinero ahorrado, con tope de uno al mes.

Podrás hacer el retiro directamente en la web de MetLife ingresando aquí.

Beneficios

Todos los planes cuentas con descuentos en Farmacias Salcobrand que tendrán un tope de $15.000 mensuales. Sólo debes indicar tu rut.

Coberturas y Planes del Seguro Accidentes Personales con Ahorro

Revisa aquí las coberturas ante los diferentes eventos según el plan.

Plan 1

Cobertura Muerte Accidental

UF 750.

Precio UF 0,34.

Contrátalo aquí
Plan 2

Cobertura Muerte Accidental

UF 1.500.

Precio UF 0,51.

Contrátalo aquí
Plan 3

Cobertura Muerte Accidental

UF 2.250.

Precio UF 0,76.

Contrátalo aquí
Plan 4

Cobertura Muerte Accidental

UF 3.000.

Precio UF 1,14.

Contrátalo aquí
¿Qué se entiende por muerte accidental?

Se entenderá como fallecimiento accidental aquel que ocurra a más tardar dentro de los noventa (90) días siguientes de ocurrido el accidente.

Todos los planes cuentas con en descuentos en farmacias Salcobrand, que tendrán un tope de $15.000 mensuales

12% de Descuento en Medicamentos Genéricos

8% de Descuento Medicamentos Laboratorio Eurofarma

8% de Descuento Toda la Línea Vitaminlife y Helty

6% de Descuento Bioequivalentes

5% de Descuentos en Medicamentos de Marca

Estos descuentos quedarán activos 7 días hábiles después de la contratación del seguro, no requiere presentación de receta médica y no es aplicable a otras ofertas, es decir, no es descuento sobre descuento.

¿Cómo puedo hacer retiro de mis ahorros?

Sigue los pasos a continuación:

Podrás hacer el retiro directamente en la web de MetLife ingresando aquí.

Completa tus datos personales y tus datos para pago.

Selecciona Rescatar Fondo.

Recibirás en tu correo electrónico la información del requerimiento.

Luego de 10 días hábiles recibirás el rescate en la cuenta ingresada.

Recuerda que podrás hacer un rescate por mes, con un máximo de 4 retiros al año, parciales o totales. En caso de rescate total, la póliza se puede mantener vigente.

Preguntas frecuentes

¿Qué no cubre el Seguro AP con Ahorro?

Este seguro no cubre el riesgo de muerte cuando el fallecimiento del asegurado tenga su causa mediata o inmediata en alguna de las siguientes situaciones:

  • 1. Guerra, declarada o no declarada, invasión, acción de un enemigo extranjero, hostilidades u operaciones bélicas, ya sea con o sin declaración de guerra.
  • 2. Participación del asegurado o beneficiario en un acto calificado como delito, cometido en calidad de autor, cómplice o encubridor.
  • 3. La conducción de cualquier vehículo por parte del asegurado, encontrándose bajo estado de ebriedad o bajo los efectos de cualquier narcótico o droga, conforme a los límites establecidos en la normativa vigente a la fecha del siniestro.
  • 4. Negligencia, imprudencia o culpa grave del asegurado.
  • 5. Este seguro no otorga cobertura en aquellos casos en que el asegurado o beneficiario (i) tenga residencia en un país sancionado, (ii) se encuentren incluidos en alguna de las listas o sanciones de las Naciones Unidas, de la Oficina del Tesoro de los EE.UU. (OFAC por sus siglas en inglés), como personas o países designados (Specially Designated Nationals List), y demás aplicables conforme a la legislación local, o (iii) no se reembolsarán gastos médicos por servicios prestados en cualquier país sancionado.
¿Qué se entiende por muerte accidental?

Se entenderá como fallecimiento accidental aquel que ocurra a más tardar dentro de los noventa (90) días siguientes de ocurrido el accidente.

Para los efectos de este seguro se entiende por accidente, Todo suceso imprevisto, involuntario, repentino y fortuito, causado por medios externos y de un modo violento, que afecte el organismo del asegurado ocasionándole una o más lesiones, que se manifiesten por heridas visibles o contusiones internas, incluyéndose asimismo el ahogamiento y la asfixia, torcedura y desgarramientos producidos por esfuerzos repentinos, como también estados septicémicos e infecciones que sean la consecuencia de heridas externas e involuntarias y hayan penetrado por ellas en el organismo o bien se hayan desarrollado por efecto de contusiones, revelados por los exámenes correspondientes. No se consideran como accidentes los hechos que sean consecuencia de ataques cardíacos, epilépticos, enfermedades vasculares, trastornos mentales, desvanecimientos o sonambulismo que sufra el asegurado.

¿Cómo pudo utilizar el descuento en Farmacias Salcobrand?
  • Para hacer uso de los descuentos, el cliente debe presentar su cédula de identidad en tienda.
  • Los descuentos son mensuales, y los topes se van actualizando a mes calendario.

Los descuentos no aplican paran: Vacunas, medicamentos oncológicos, inmunológicos, veterinarios, medicamentos para el control y pérdida de peso, de medicina reproductiva y asociados a patologías de alta especialidad y costo, específicamente: trasplantes, VIH, artritis, esclerosis múltiple, hemofilia, hormonas de crecimiento, hepatitis C y fibrosis quística.

¿Se pueden hacer aportes esporádicos?

No es posible hacer aportes. Sólo se ahorrará el 50% de cada prima pagada.

¿Qué pasa con el ahorro en caso de siniestro?

En caso de siniestro, se paga el capital asegurado + fondo de ahorro acumulado.

Legal

Oferta exclusiva para Clientes Scotiabank Chile, domiciliados en el territorio nacional de la República de Chile, que soliciten voluntariamente su incorporación al seguro mediante la página web del banco, válida hasta el 31/12/2024. El riesgo es cubierto por MetLife Chile Seguros de Vida S.A.  La información presentada es sólo un resumen del seguro de Accidentes Personales con Ahorro. Las coberturas, condiciones y exclusiones se rigen según lo dispuesto en las condiciones generales depositadas en la Comisión para el Mercado Financiero bajo el código POL 3 2023 0398. El seguro es intermediado por Scotia Corredora de Seguros Chile Limitada, quien asume las obligaciones propias de los seguros que intermedia. Los convenios y beneficios asociados a la póliza no constituyen cobertura de Seguro, siendo responsabilidad exclusiva de quien otorgue los beneficios, la entrega de los descuentos correspondientes. *UF al 01-02-2024.

La Cuenta Corriente Digital que esperabas
Abre tu ScotiaZero con Zero Costo de mantención
Con ScotiaZero, tendrás una Cuenta Corriente en Pesos, una Cuenta Corriente en Dólares y una Tarjeta de Débito Digital, además de disfrutar de tus Beneficios Scotia.
Quiero mi ScotiaZero
Cuenta Digital ScotiaZero