Banca Telefónica es el servicio automatizado de Scotiabank, que te permite realizar de manera rápida, simple y sin costo las principales operaciones bancarias, todos los días, las 24 horas y desde cualquier número de teléfono.
600 600 1100En nuestra Banca Telefónica podrás atender tus Emergencias Bancarias como bloqueos de Tarjeta de Crédito y Débito, Scotiapass, órdenes de no pago y resolver consultas de tus productos y servicios.
Además recuerda que en nuestra Banca en Línea cuentas con la opción "Necesitas ayuda" donde podrás resolver tus dudas.
Para operar en banca telefónica, debes contar con clave de cajero automático o en su defecto generar clave de ScotiaPhone, la cual puede solicitarse a través del centro de contactos.
Accede a tu Banca en Línea y revisa saldos, paga tus cuentas, realiza transacciones y mucho más.
Conoce todas las características de los productos que Scotiabank pone a tu disposición en la Portabilidad Financiera.
En el Portal de Auto Atención podrás encontrar respuesta a tus dudas, además de consejos para el uso de tus canales digitales.
Ponemos a tu disposición toda la información y novedades respecto a nuestras sucursales.