Activación Scotiabank GO y KeyPass

ScotiaDigital

Novedades App

Activación Scotiabank GO y KeyPass

Activación Scotiabank GO y KeyPass

Te falta muy poco para acceder a tus aplicaciones Scotia. Activa tus Apps Scotiabank GO y Scotiabank KeyPass para comenzar a realizar todos tus operaciones desde tu bolsillo.


Para realizar tu activación, sigue los pasos a continuación:

Ingresa a tu sitio privado y selecciona el botón Activa tu primer ingreso aquí.

Toma una fotografía a tu Cédula de Identidad por ambos lados. Sigue los pasos que te mostraremos para poder tomar la foto de la forma correcta y válida tu rostro. Deberás sacar una foto a tu rostro (o selfie) posicionando tu cara dentro del óvalo que aparece en pantalla. Sigue los pasos para hacerlo. Finalizada la captura de la imagen, estas se compararán. Esto puede tardar unos minutos, no cierres el navegador durante este proceso para no perder el avance.

Una vez confirmada tu identidad, ya estás listo para crear tu nueva clave de acceso a ScotiaWeb. Revisa y sigue las especificaciones que tu clave debe tener. Cuando estés listo, haz clic en Continuar.

Debes activar las App Scotiabank GO y Scotiabank KeyPass. Descárgalas en tu celular escaneando el código QR o directamente en la tienda de tu celular.

Una vez instaladas tus Apps Scotiabank GO y KeyPass podrás ingresar con tu RUT y tu clave recién creada de ScotiaWeb. Para KeyPass solo deberás seguir los pasos que aparecerán explicados en pantalla para luego activarlas

photo of Scotiabank Chile Scotiabank Chile
Scotiabank S.A
Av. Costanera Sur 2710
Santiago , Metropolitana Chile
600 600 1100
Banca

This hCard created with the hCard creator.