¿Cómo encuentras a Scoty?
En tu Sitio Privado seleccionando el botón ¿Necesitas Ayuda?, al costado inferior derecho.
Ingresa aquíY en tu App Scotia GO en el ícono de la esquina superior derecha o desde el menú principal, seleccionando “Necesitas Ayuda”.
Descárgala aquíAl ingresar, verás los principales grupos de categoría que reúne las funcionalidades de Autoatención.
Al seleccionar una de las categorías, se desplegará el grupo de servicios o funcionalidades disponibles. Si lo que buscas no tuvo solución, puedes comunicarte con Scoty, eligiendo la opción “Iniciar Chat con Scoty.”
Al seleccionar esta opción, se abrirá una ventana con el chat y Scoty te dará la bienvenida. Escribe “Hola” para comenzar.
Scoty sugerirá los temas en los que podrías necesitar ayuda. Selecciona el que necesites.
Una vez que comiences a chatear con Scoty, sigue sus instrucciones y sugerencias para resolver tus dudas. Al terminar, podrás confirmar si la solución de Scoty fue útil o si necesitas el apoyo de un Ejecutivo. (Opción válida solo por tu Sitio Privado).