Verano Scotia | Scotia

Con Scotia, disfruta un verano lleno de beneficios y experiencias únicas

Descubre todos los panoramas que tenemos disponibles

Veranea con tus Tarjetas Scotia y disfruta las mejores experiencias y beneficios.

Experiencias de Verano
Disfruta al máximo el verano con experiencias y beneficios únicos.
Conoce más y disfruta
Beneficios Verano
Un descuento cada día con tus Tarjetas Scotia.
Conoce más y disfruta
Especial Pucón
Este verano disfruta lo mejor de Pucón con Beneficios Scotia.
Conoce más y disfruta
Viajes
Convierte tu próximo viaje en toda una experiencia.
Conoce más y disfruta
Casacostanera
Los mejores beneficios todas las semanas en restaurantes y tiendas.
Conoce más y disfruta
Viajes

Scotia te acerca a los mejores beneficios para que planifiques tu próximo viaje.

30% Dcto.

en Estacionamiento Aeropuerto a través de www.estacionamientoaeropuerto.cl todos los días de enero pagando con tus Tarjetas Scotia.

Beneficios Verano

Disfruta un descuento cada día con tus Tarjetas Scotia

Cuotas Sin Interés hasta el 31 de marzo

En Educación

10 a 12 Cuotas Sin Interés con tus Tarjetas de Crédito Visa Scotia.

En todo con Abono de Sueldo

3 + 18 Cuotas Sin Interés con tus Tarjetas de Crédito Visa Scotia.

Información legal

LUNES FAST FOOD

Promoción válida para todos los lunes de febrero de 2024 la cual consiste en un 30% de descuento en comercios adheridos al rubro fast food con tope de $15.000 por cliente titular pagando de manera presencial con billeteras digitales (Google Pay, Apple Pay, Garmin Pay y/o Fitbit Pay) enrolando previamente sus Tarjetas de Crédito Visa Scotia. Promoción válida todos los lunes de febrero de 2024 o hasta agotar fondo promocional de $35.000.000, lo que ocurra primero. El descuento se verá reflejado en el estado de cuenta de la Tarjeta de Crédito Visa Scotia al mes siguiente de realizada la compra. Se excluyen de esta promoción las Tarjetas Empresariales, Corporativas, Mastercard Business, Visa Business, Visa Enjoy, Visa Movistar, Visa Forum, Visa Congelada, Visa Crédito Express, Visa Bex, Tarjeta Universal y Tarjeta de Crédito Scotia Wealth Management, al igual que las Tarjetas de Crédito Cencosud Scotiabank, emitidas por su filial.

MARTES 30% Dcto. Mercado Libre, categoría mascotas

Promoción válida para compras de productos seleccionados en la categoría Mascotas, todos los martes de febrero de 2024 o hasta agotar fondo promocional de $3.500.000 por día de promoción, lo que ocurra primero. Exclusivamente pagando con Tarjetas de Crédito Scotia en el Marketplace de Mercado Libre. Descuento corresponde a un 30% del valor de la compra con tope de $15.000 en compras superiores a $24.990. Un descuento por Usuario. Se excluyen de esta promoción las Tarjetas Empresariales, Corporativas, Mastercard Business, Visa Business, Visa Enjoy, Visa Movistar, Visa Forum, Visa Congelada, Visa Crédito Express, Visa BEX, Tarjeta Universal, al igual que las Tarjetas de Crédito Cencosud Scotiabank, emitidas por su filial. El pago con tarjeta de crédito puede tener costos asociados. Consulta con el emisor de la tarjeta para mayor información.

MIÉRCOLES CINES Y TEATROS

Promoción válida para todos los miércoles de febrero de 2024 la cual consiste en un 30% de descuento en comercios adheridos al rubro cines y teatros con tope de $15.000 por cliente titular pagando de manera presencial con billeteras digitales (Google Pay, Apple Pay, Garmin Pay y/o Fitbit Pay) enrolando previamente sus Tarjetas de Crédito Visa Scotia. Promoción válida todos los miércoles de febrero de 2024 o hasta agotar fondo promocional de $6.000.000, lo que ocurra primero. El descuento se verá reflejado en el estado de cuenta de la Tarjeta de Crédito Visa Scotia al mes siguiente de realizada la compra. Se excluyen de esta promoción las Tarjetas Empresariales, Corporativas, Mastercard Business, Visa Business, Visa Enjoy, Visa Movistar, Visa Forum, Visa Congelada, Visa Crédito Express, Visa Bex, Tarjeta Universal y Tarjeta de Crédito Scotia Wealth Management, al igual que las Tarjetas de Crédito Cencosud Scotiabank, emitidas por su filial.

JUEVES 30% Dcto. En Librerías

Promoción válida para todos los jueves de febrero de 2024 la cual consiste en un 30% de descuento en comercios adheridos al rubro librerías con tope de $15.000 por cliente titular pagando de manera presencial con billeteras digitales (Google Pay, Apple Pay, Garmin Pay y/o Fitbit Pay) enrolando previamente sus Tarjetas de Crédito Visa Scotia. Promoción válida todos los jueves de febrero de 2024 o hasta agotar fondo promocional de $6.000.000, lo que ocurra primero. El descuento se verá reflejado en el estado de cuenta de la Tarjeta de Crédito Visa Scotia al mes siguiente de realizada la compra. Se excluyen de esta promoción las Tarjetas Empresariales, Corporativas, Mastercard Business, Visa Business, Visa Enjoy, Visa Movistar, Visa Forum, Visa Congelada, Visa Crédito Express, Visa Bex, Tarjeta Universal y Tarjeta de Crédito Scotia Wealth Management, al igual que las Tarjetas de Crédito Cencosud Scotiabank, emitidas por su filial.

VIERNES BARES

Promoción válida para todos los viernes de febrero de 2024 la cual consiste en un 30% de descuento en comercios adheridos al rubro bares con tope de $15.000 por cliente pagando de manera presencial con billeteras digitales (Google Pay, Apple Pay, Garmin Pay y/o Fitbit Pay) enrolando previamente sus Tarjetas de Crédito Visa Scotia. Promoción válida todos los viernes de febrero de 2024 o hasta agotar fondo promocional de $6.000.000, lo que ocurra primero. El descuento se verá reflejado en el EECC de la Tarjeta de Crédito Visa Scotia al mes siguiente de realizada la compra. Se excluyen de esta promoción las Tarjetas Empresariales, Corporativas, Mastercard Business, Visa Business, Visa Enjoy, Visa Movistar, Visa Forum, Visa Congelada, Visa Crédito Express, Visa Bex, Tarjeta Universal y Tarjeta de Crédito Scotia Wealth Management, al igual que las Tarjetas de Crédito Cencosud Scotiabank, emitidas por su filial.

SÁBADO y DOMINGO PARQUES DE ENTRETENCIÓN

Promoción válida para todos los sábados y domingos de febrero de 2024 la cual consiste en un 30% de descuento en parques adheridos al rubro parques de entretención con tope de $15.000 por cliente titular pagando de manera presencial con billeteras digitales (Google Pay, Apple Pay, Garmin Pay y/o Fitbit Pay) enrolando previamente sus Tarjetas de Crédito Visa Scotia. Promoción válida todos los sábados y domingos de febrero de 2024 o hasta agotar fondo promocional de $3.000.000, lo que ocurra primero. El descuento se verá reflejado en el EECC de la Tarjeta de Crédito Visa Scotia al mes siguiente de realizada la compra. Se excluyen de esta promoción las Tarjetas Empresariales, Corporativas, Mastercard Business, Visa Business, Visa Enjoy, Visa Movistar, Visa Forum, Visa Congelada, Visa Crédito Express, Visa Bex, Tarjeta Universal y Tarjeta de Crédito Scotia Wealth Management, al igual que las Tarjetas de Crédito Cencosud Scotiabank, emitidas por su filial.

10 y 12 CSI EDUCACIÓN

Promoción válida desde el 06 de noviembre del 2023 al 31 de marzo del 2024, para pagos cursados en establecimientos bajo la categoría de educación, exclusivamente en modalidad de 10 o 12 cuotas a una tasa 0%. Promoción exclusiva para Clientes titulares de Tarjetas de Crédito Scotia que tengan vigente su abono de remuneraciones durante el periodo de la promoción o que contraten el abono de remuneración durante la promoción. Transacciones en cuotas sin interés afectas al impuesto de timbres DL3475, de cargo del cliente. CAE: 1,47% Costo Total del Crédito: $5.040.000. Calculado por un monto de $5.000.000 en 12 cuotas, según cupo disponible de la Tarjeta de Crédito. La transacción en el punto de venta podría visualizarse como "venta con intereses". Sin embargo, al procesar la transacción en el banco, esta se ejecutará sin intereses y así se reflejará en el próximo estado de cuenta. La prestación de los servicios no bancarios ofrecidos son de exclusiva responsabilidad de la empresa que realiza la actividad, no cabiendo al banco la intervención alguna en su entrega o en la posterior atención que ellos demanden. Se excluyen de esta promoción las Tarjetas Empresariales, Corporativas, Mastercard Business, Visa Business, Visa Enjoy, Visa Movistar, Visa Forum, Visa Congelada, Visa Crédito Express, Visa Bex y Tarjeta Universal, Tarjeta de Crédito Scotia Wealth Management, al igual que las Tarjetas de Crédito Cencosud Scotiabank, emitidas por su filial.

3 CUOTAS SIN INTERÉS

Promoción válida hasta el 31 de marzo de 2024, exclusivo para clientes que realicen compras con su Tarjeta de Crédito Scotiabank en la modalidad de 3 cuotas en todos los rubros en Chile, en moneda nacional. Promoción Cuotas Sin Interés condicionada al pago oportuno al vencimiento de cada cuota. Transacciones en Cuotas afectas al impuesto de timbres DL3475, de cargo del cliente. La transacción en el punto de venta podría visualizarse como "venta con intereses". Sin embargo, al procesar la transacción en el banco, esta se ejecutará sin intereses y así se reflejará en el próximo estado de cuenta. Se excluyen de esta promoción las Tarjetas Corporativas, Empresariales y Tarjeta de Crédito Visa Enjoy. CAE: 1,19% Costo Total del Crédito: $100.198. Calculado por un monto de $100.000 en 3 cuotas, según cupo disponible de la Tarjeta de Crédito. La prestación de los servicios no bancarios ofrecidos son de exclusiva responsabilidad de la empresa que realiza la actividad, no cabiendo al banco la intervención alguna en su entrega o en la posterior atención que ellos demanden.

18 CSI (NUEVAS CONTRATACIONES PER)

Promoción válida desde el 1 al 31 de marzo de 2024, promoción exclusiva para Clientes titulares de Tarjetas de Crédito Scotia, que contraten su abono de remuneraciones durante el mes de duración de la campaña. La promoción se activará a las 00:01 hrs del día siguiente de ingresado el mandato de abono de remuneraciones a una cuenta Scotia por 30 días y aplica para todas las compras que realice con su Tarjeta de Crédito Scotiabank en la modalidad de 18 cuotas en todos los rubros en moneda nacional. Promoción de Cuotas Sin Interés condicionada al pago oportuno al vencimiento de cada cuota. Transacciones en Cuotas afectas al impuesto de timbres DL3475, de cargo del cliente. La transacción en el punto de venta podría visualizarse como "venta con intereses". Sin embargo, al procesar la transacción en el banco, esta se ejecutará sin intereses y así se reflejará en el próximo estado de cuenta. Se excluyen de esta promoción las Tarjetas Corporativas, Empresariales, Tarjeta de Crédito Visa Enjoy y Tarjetas Cencosud Scotia CAE: 1,01% Costo Total del Crédito: $504.000. Calculado por un monto de $500.000 en 18 cuotas, según cupo disponible de la Tarjeta de Crédito. La prestación de los servicios no bancarios ofrecidos son de exclusiva responsabilidad de la empresa que realiza la actividad, no cabiendo al banco la intervención alguna en su entrega o en la posterior atención que ellos demanden.

La Cuenta Corriente Digital que esperabas
Abre tu ScotiaZero con Zero Costo de mantención
Con ScotiaZero, tendrás una Cuenta Corriente en Pesos, una Cuenta Corriente en Dólares y una Tarjeta de Débito Digital, además de disfrutar de tus Beneficios Scotia.
Quiero mi ScotiaZero
Cuenta Digital ScotiaZero