Seguro Scotia Auto Full Cardif | Scotia Access

Te invitamos a conocer las principales características de tu Seguro Scotia Auto Full Cardif contratándolo de manera online

danos perdida total

Daños Pérdida Total

Se considerará Pérdida Total por Daño cuando el costo de reparación supere el 65% del valor del auto.

danos parciales

Daños Parciales

Se considerará Daños Parciales cuando el costo de reparación NO supere el 65% del valor del auto.

robo

Robo

Se considerará Pérdida Total por Robo cuando el auto no se haya recuperado en un plazo de 30 días corridos.

full asistencia

Full Asistencia

Grúa, Vehículo de reemplazo ilimitado, Asesoría en la compra, etc.

responsabilidad civil

Responsabilidad Civil

UF 1000 para daño Emergente, UF 1000 Moral y UF 1000 Lucro Cesante.

Medios de Pago

Paga la primera cuota de tu Seguro Scotia Auto Full Cardif con tu Tarjeta de Crédito o Débito.

Paga las cuotas restantes a través de tu PAT (Pago Automático Tarjeta de Crédito).

Conoce más sobre tu nuevo Seguro Scotia Auto Full Cardif

Maneja tranquilo y en familia con la confianza y coberturas que te ofrece el nuevo Seguro de Auto Full.

Diferenciadores

Principales Diferenciadores del Seguro Scotia Auto Full Cardif

Cobertura Inmediata

Si tienes una oferta pre-cargada, pagando tu primera cuota ya estará asegurado.

Auto de Remplazo

Paga $4.000 diario SIN LÍMITE de días con entrega donde lo necesites.

Comodidad del Servicio

Tu auto de reemplazo estará donde lo necesites.

Asesoría en la Compra

Asesoría en la compra de tu próximo auto.

Satisfacción Garantizada

Reparación de tu auto con garantía de 2 años.

Coordinador de Siniestros

Te ayudará durante todo el proceso.

Conductor de Remplazo

Conductor por hasta 3 veces al año.

Revisión Técnica

Hacemos y pagamos tu revisión técnica.

Otros diferenciadores

Remolque en accidentes o averías.

Desplazamiento del asegurado y acompañantes.

Transporte y custodia del vehículo.

Servicios de mecánica ligera.

Asistencia legal.

Transmisión de mensajes urgentes.

Localización y envío de piezas de recambio.

Inspección de vehículo por vacaciones.

Requisitos de Asegurabilidad

Conoce los Requisitos de Asegurabilidad de tu Seguro Scotia Auto Full Cardif

Requisitos de Asegurabilidad del Seguro Scotia Auto Full

  • Que el Asegurado sea propietario de la materia asegurada.
  • Que el vehículo tenga una antigüedad igual o inferior a 15 años al momento en que se inicia la vigencia de la cobertura (contratación).
  • Que el vehículo sea de uso exclusivamente particular; es decir, NO puede ser utilizado en ninguna actividad deportiva, de servicio de atención de emergencias o actividad comercial, tales como: transporte de carga, transporte de pasajeros, servicio de taxi o radiotaxi, servicio de turismo, servicio de arriendo del vehículo u otro similar.
  • Que el vehículo tenga un representante de marca oficial en Chile al momento de la contratación del seguro.
  • Que el vehículo tenga cuatro ruedas.
  • Que el vehículo posea una estructura 100% metálica, incluida su capota, no pudiendo ser descapotable ni contar con capota de tela.

Coberturas

Conoce las cobertura de tu Seguro Scotia Auto Full Cardif

Coberturas Seguro Scotia Auto Full

Cobertura Monto Máx. Asegurado
Daños materiales al vehículo Valor comercial
Robo, hurto o uso No autorizado Valor comercial
RC daño emergente UF1000
RC daño emergente UF1000
RC daño moral UF1000
RC lucro cesante UF1000
Robo de accesorios 10% del valor comercial con tope de UF 50
Actos maliciosos Valor Comercial
Huelga y terrorismo Valor Comercial

Coberturas Seguro Scotia Auto Full

Cobertura Monto Máx. Asegurado
Riesgos de la naturaleza Valor comercial
Daños por granizo Valor comercial
Daños por sismo Valor comercial
Daños materiales causados por la propia carga Valor comercial
Daños a terceros causados por la propia carga Limite UF 500
Daños por viaje al extranjero Valor comercial
Accidentes Personales (APP) Plan A (muerte) UF 125
Accidentes Personales (AAPP) Plan B (invalidez) UF 125 por ocupante, máx. UF 500

Preguntas Frecuentes

¿Qué hacer en caso de siniestros?

El asegurado deberá dar aviso del siniestro a la compañía tan pronto sea posible a través de las siguientes medios:

  • Mediante contacto telefónico, llamando al 600 362 2886. servicio disponible los 7 días de la semana las 24 horas del día.
  • Internet, ingresando al portal www.bnpparibascardif.cl, sección denuncio de siniestros.

Tener en cuenta:

En caso de siniestros de daños al vehículo asegurado sin terceros lesionados: el asegurado y conductor deberán completar una declaración jurada de aviso de siniestro que deberá ser completada de puño y letra por ambos en caso que se trate de ser personas distintas. Este documento le será enviado por correo electrónico junto con la confirmación de recepción de su siniestro, y deberá entregarla a requerimiento de la compañía.


En caso de robo o hurto del vehículo asegurado: el asegurado estará obligado a denunciar el hecho en la unidad policial más cercana al lugar donde haya sucedido, tan pronto sea posible de haber tenido conocimiento de aquél, salvo fuerza mayor.

¿Qué es deducible inteligente?

El deducible inteligente es una cláusula del seguro BNP Paribas Cardif que permite eximir el pago del deducible acordado en la póliza en el caso de que un tercero involucrado sea culpable del siniestro en cuestión, entendiéndose para esto:

  1. El tercero se declara culpable.
  2. El tercero no respeta un signo pare.
  3. El tercero no respeta un signo ceda el paso.
  4. El tercero choca por atrás al vehículo asegurado.
¿Qué pasa si no tengo oferta pre-cargada?

La compañía todos los meses actualizará las ofertas para los vehículos de los clientes Scotiabank. Adicional a ello, si ahora tienes otro vehículo existe la posibilidad de cotizar sin contar con una oferta pre-cargada.

¿El vehículo queda asegurado de forma inmediata con la contratación?

Si tienes una oferta pre-cargada y contratas pagando tu primera cuota obtendrás cobertura inmediata. Recuerda que la compañía de todas formas te contactará para llevar a cabo la inspección posterior al pago de la primera cuota.

¿Requiere inspección mi vehículo?

Todos los vehículos deben ser inspeccionados en un plazo no mayor a 30 días desde la fecha de contratación a excepción de aquellos vehículos nuevos. Se considerará como vehículo nuevo aquellos que cuenten con una factura de adquisición con hasta 48 horas de diferencia entre su fecha de emisión y la fecha impresa en la póliza individual. Dicho documento deberá indicar nombre emisor, rut, fecha emisión documento, número de motor, número de chasis, marca y modelo del vehículo adquirido.

¿Qué pasa si la inspección es rechazada?

En el caso de que la Compañía de Seguros resuelva no continuar otorgando cobertura sobre la materia asegurada, dicha circunstancia será notificada por medio de una comunicación formal de término anticipado del contrato.

¿Cómo puedo obtener mi vehículo de reemplazo?

En el caso exista un siniestro indemnizable por la compañía de seguros y que además se haya verificado con el taller correspondiente que la reparación del vehículo asegurado requiera más de 48 horas de permanencia, los clientes Scotiabank podrán solicitar su auto de reemplazo llamando al 800 911 135.

¿Qué daños de terceros y responsabilidad civil cubre el seguros?

Responsabilidad Civil por Daño Emergente: Daño físico provocado a quien viaja en el mismo u otro vehículo. Puede requerir gastos médicos o bien, reparación del vehículo de la víctima.

Responsabilidad Civil por Daño Moral: Daño psicológicos que pueda sufrir la o las personas del otro vehículo, producto de un accidente.

Responsabilidad Civil por Lucro cesante: Son todas las ganancias que una tercera persona ha dejado de percibir en consecuencia de un siniestro.

Daños a terceros por la propia carga: Cubre la responsabilidad civil por los daños o lesiones (incluye muerte) causadas por las cosas transportadas en el auto asegurado.

¿Qué pasa si me retracto de la compra de mi seguro?

Usted podrá dentro del plazo de 35 días corridos contados desde la fecha de suscripción de este seguro, retractarse de la contratación del mismo, sin expresión de causa. Para lo cual deberá expresar su voluntad de retractarse en cualquier módulo de seguros. El derecho de retracto implica el derecho a la devolución de la totalidad de las primas.