Experiencia Familia | Scotia

Vive una experiencia para ti y tu Familia 100% gratis

En gastronomía, aventura o relajo. Sé uno de los 100 ganadores de un BigBox. Incorpora uno de tus familiares y estarás participando.

Las posibilidades se disfrutan más cuando son en familia

Como titular de cuenta, podrás ser el aval de los integrantes de tu familia como: tus padres, pareja e hijos mayores de edad, y así ellos acceder a un plan de cuenta corriente, además de ser atendidos por tu mismo ejecutivo.

Regala experiencias inolvidables

Incorpora a los integrantes de tu familia a la Banca exclusiva de Scotia y estarás participando por una de las 100 experiencias Bigbox*.

Rompe con los límites del regalo tradicional y ofrece un catálogo con la posibilidad de elegir entre más de 4.000 experiencias.

¿Cómo funciona Bigbox?

Paso 1 - Elegir

Puedes elegir qué experiencias regalar en base a tu presupuesto y otras diversas características.

Paso 2 - Entrega

La experiencia que elijas se entrega en forma física o por correo electrónico.

Paso 3 - Disfrutar

Puedes reservar con esta persona y disfrutar de la experiencia que él mismo eligió.

Revisa las bases aquí
Ver información legal

La Promoción consiste en sortear 100 experiencias BIG BOX entre todos los clientes que contraten una cuenta para un familiar (Entiéndase por familiar a padre o madre, hijos mayores de 18 años y cónyuges) a través de “Plan Familia” y para no clientes que contraten una cuenta corriente Scotia y que adicionalmente incorporen a un familiar de acuerdo con lo señalado precedentemente familia dentro del “Plan Familia” entre el 01 y 31 de julio del 2024. Se entiende por “BIG BOX” una gift card digital para canjear en la página de big box (www.bigbox.cl) por la experiencia que elija el ganador y con un monto máximo de $80.000.- La experiencia podrá ser utilizada hasta el último día hábil del mes de julio del año 2025. El sorteo se realizará el día 12 de agosto de 2024, en presencia del Notario Público, don Juan Ricardo San Martín Urrejola, su suplente o interino, en sus oficinas ubicadas en el piso 18, Huérfanos 835, Santiago, Región Metropolitana, pudiendo estar presente un representante del Organizador designado al efecto, ya sea de manera online o presencial.