Con Zero trámites, 100% digital, donde TÚ eliges lo que necesitas.
ScotiaZero, una cuenta digital con Zero trámites, 100% digital, donde TÚ eliges lo que necesitas. Incluye una Cuenta Corriente en Pesos, Cuenta Corriente en Dólares y una Tarjeta de Débito Digital.
Tendrás un innovador modelo donde podrás transaccionar y autoatenderte de forma 100% digital, sin necesidad de ir a una sucursal.
ScotiaZero con límite de abonos, NO admite abonos originados por órdenes de pago desde el exterior.
*No incluye Línea de Crédito
*No incluye Tarjeta de Crédito
Vive una nueva experiencia donde eliges tus productos y también tus beneficios de manera 100% digital, simple y flexible:
Un formato con mejor visualización de productos.
Secciones con distintas ofertas y promociones.
Una mejor experiencia de compras en línea.
Un computador o celular con cámara, cédula de identidad vigente y Clave Única.
¡Así es! Los productos asociados a ScotiaZero son Cuenta Corriente en Pesos con una Tarjeta de Débito Digital VISA asociada, más una Cuenta Corriente en Dólares, estos productos son sin costo de apertura y sin costos de mantención. Sin embargo, recuerda que puedes adquirir otros productos y servicios a través del Supermercado Financiero y estos sí podrían tener un costo adicional o tener comisiones en caso de ser necesario para su gestión.
Sí, de acuerdo tu perfil crediticio se te ofrecerán diferentes productos y servicios. Una vez que abras tu ScotiaZero verás todas tus ofertas disponibles, sin embargo, algunas de ellas están sujetas a cobros o comisiones.
Esto es para la creación de la firma electrónica avanzada que requiere uso de certificados digitales para tu seguridad. Este proceso regulado define dos factores de autenticación que son ClaveÚnica y preguntas de seguridad.
Solo si no acreditas tu renta a través de Previred. En ese caso tendrías un límite de abonos mensuales que puedes recibir en tu nueva cuenta corriente dentro de un mes calendario exacto. Así, tratándose de la Cuenta Corriente en Pesos, el límite es de $2.000.000 y, en el caso de la Cuenta Corriente en Dólares, es el equivalente a $500.000 en dólares americanos. Cuando tu cuenta ScotiaZero ya haya completado el límite de abonos, no se permitirá el ingreso de abonos extras. Por otra parte, la Cuenta Corriente ScotiaZero con límite de abonos, NO admite abonos originados por órdenes de pago desde el exterior. Sin embargo, al acreditar tu renta, estas restricciones se levantan pudiendo recibir fondos ilimitados y órdenes de pago del exterior.
Los puedes revisar en línea a través de tu sitio transaccional en scotiabankchile.cl ingresando con tu RUT y clave o en nuestra App Scotia GO. Además, te enviaremos la cartola de forma digital en el correo seguro que registres.
Una tarjeta de débito VISA, que tiene los mismos atributos del resto de nuestras tarjetas, pero no es física, los datos estarán disponibles en tu sitio transaccional y en la App Scotia GO. Con ella puedes realizar compras presenciales a través de una billetera digital habilitadas como Fitbit Pay, Garmin Pay.
Tu clave web, que te permitirá ingresar a tu sitio transaccional en scotiabankchile.cl y también a la aplicación transaccional Scotia GO, donde podrás revisar tus movimientos, realizar transferencias, comprar y vender dólares con tu cuenta dólar, además de contratar productos o servicios.
Adicionalmente, necesitas descargar Keypass y generar una clave de 6 dígitos para autorizar transferencias, compras online y la contratación de productos, entre otros.
Para completar exitosamente el proceso debes contar con un computador con cámara, tu cédula de identidad y tu celular.
Cuando tu Tarjeta de Débito VISA Digital ya esté activa para realizar compras online. Encontrarás la información de tu tarjeta en tu App Scotia GO, seleccionando en el menú inferior > ScotiaPay > Tarjetas Digitales.
Para mayor seguridad, deberás ingresar tu clave KeyPass para ver los números de tu tarjeta.
Podrás pagar sin contacto enrolando tu Tarjeta de Débito Digital en una aplicación de pago para Smartphone, Smartwatch u otros dispositivos, como Google Wallet, FitBit Pay o Garmin Pay. Busca que el POS o dispositivo de pago tenga el logo de pago “Sin Contacto”.
Para compras presenciales se solicitará un pinpass (clave de 4 dígitos de la Tarjeta), el que podrás crear ingresando a scotiabankchile.cl/login/personas y pinchando el botón celeste “Activar Claves de Acceso”.
Por seguridad, tendrás que validar la creación de tu pinpass con tu aplicación KeyPass.
Puedes ingresar cuando lo desees a scotiabankchile.cl/login/personas y pinchando el botón celeste > Activar Claves de Acceso, retomar la creación de tu clave de sitio privado, la que te servirá tanto para consultar tus productos en la web como en la App Scotia GO.
Puedes ingresar cuando lo desees a scotiabankchile.cl/login/personas y pinchando el botón celeste >Activar Claves de Acceso, retomar la descarga de tus aplicaciones, la descarga se dispondrá a través de un código QR que deberás escanear con tu celular.
Al ingresar a tu sitio privado en scotiabankchile.cl o a aplicación Scotia GO, podrás visualizar el número asociado a tu Cuenta en Pesos y a tu Cuenta en Dólares. En tu App Scotia GO, además tienes disponible un botón para compartir vía whatsapp, Instagram o mail, todos los datos necesarios para que te puedan realizar una transferencia a tu cuenta.
Promoción válida para el destinatario de esta comunicación que debe hacerse cliente cursando ScotiaZero desde el 6 al 8 de junio 2023 y consiste en un 100% de descuento en la primera compra no presencial (Online) realizada con Tarjeta de Débito Visa Scotia, asociada a su Plan de Cuenta Corriente Scotia Zero. El plazo para realizar la compra es hasta 5 días después del curse de ScotiaZero. Tope por Rut Titular de $15.000 o hasta agotar el fondo total de la promoción, ascendente a $10.000.000. El abono será realizado al mes siguiente o subsiguiente de realizada la compra, y será abonado en la Cuenta Corriente del cliente Titular. Los gastos asociados al pago de impuestos por los ingresos provenientes de esta campaña son responsabilidad tributaria exclusiva del cliente. Promoción exclusiva para el destinatario de esta comunicación. Solo personas naturales, las cuales no deben presentar morosidades en sus productos Scotia en el período de campaña. Se excluyen empresas.
(a) Oferta exclusiva para el destinatario de esta comunicación, bajo la categoría personas naturales sin giro comercial que no posean cuenta corriente Scotiabank Vigente y que contraten su Cuenta Corriente ScotiaZero en el sitio público scotiabankchile.cl, seleccionando el botón “Hazte Cliente”. La Cuenta Corriente ScotiaZero incluye los productos Cuenta Corriente Moneda Nacional, Cuenta Corriente Moneda Extranjera y Tarjeta de Débito Digital. Su aprobación y otorgamiento está sujeto a la evaluación del cliente y al cumplimiento de las Políticas de Riesgo y Comerciales del Banco. La Cuenta Corriente ScotiaZero no tiene costo de apertura ni costo de mantención, durante la vigencia de la cuenta corriente.
(b) La Cuenta Corriente ScotiaZero no tiene costo de apertura ni costo de mantención, tarifa de mantención mensual de la cuenta es $0 durante la vigencia de la cuenta corriente.
(c) La Cuenta Corriente en USD no tiene costo de apertura ni costo de mantención, tarifa de mantención mensual de la cuenta es $0 durante la vigencia de la cuenta corriente en USD. Dirigida a personas y/o inversionistas que deseen liquidez y diversificar su portafolio de inversión, y que tengan cabal conocimiento de los riesgos provenientes de las fluctuaciones en el precio del dólar americano, como posible consecuencia de condiciones de escasez temporal dentro del mercado local, o por inestabilidad de la economía norteamericana o mundial, entre otros factores. Oferta válida exclusivamente para quienes posean una Cuenta Corriente en pesos Scotiabank. Aprobación sujeta a las verificaciones de antecedentes y al cumplimiento de la Política de Crédito vigente del Banco al momento de la apertura.