Conocenos 2021

Más de 30 años comprometidos con el futuro de un país

Scotiabank a través de eficaces estrategias, potencia y soluciona las finanzas de nuestros clientes. Desde hace más de tres décadas que estamos presentes a lo largo del país, de Arica a Punta Arenas. Además de ser el banco con mayor presencia internacional, con más de 2.000 sucursales y 55 oficinas por todo el mundo.

  • América del norte
  • Europa y Medio Oriente
  • Caribe
  • Pacifico Asiático Central y América del Sur

Un banco que hace crecer tus ideas

Hitos de nuestra historia:

1990 · Llegamos a Chile

Tras ingresar a la propiedad del Banco Sud Americano.

2007 · Comenzamos a crecer

Ampliamos nuestra presencia en el mercado al adquirir Banco del Desarrollo, incorporando nuevos negocios.

2010 · Otro gran paso

Adquirimos las operaciones de Banca Mayorista de Bank of Royal Scotland.

2015 · Una gran alianza

Ese año identificamos la oportunidad de asociarnos con Cencosud en el negocio de las tarjetas de crédito, lo que concluyó en una alianza por 15 años en las que nos transformamos en el controlador del 51% de Cencosud Administradora de Tarjetas (CAT).

Un gran hito

Concretamos la compra de BBVA Chile, lo que se transformó en una de las instituciones financieras más importantes del país.

Consolidación

Scotiabank se consolida con la integración con BBVA Chile lo que hace dar un salto cuántico en el mercado local.

Somos personas

Cerca de 7.000 personas con el objetivo de ayudar a cada uno de sus clientes, entregándoles una gama de productos y servicios que los ayude a obtener mejores soluciones financieras.


Nuestra red

Más de 160 sucursales a lo largo del país para estar más cerca de ti. Para conocernos como Grupo Scotiabank visita nuestro sitio corporativo www.scotiabankchile.com.

Lo que buscamos y promovemos

Bajo el lema nuestros clientes tienen derecho a estar mejor, hemos desarrollado trabajo en equipo para, de manera colaborativa, realizar nuestro mayor esfuerzo en la comprensión cabal de sus necesidades y así ofrecerles soluciones integrales.

Respeto: Valora cada voz. Valoramos la diversidad de origen y experiencias, tratando a todos con dignidad.

Integridad: Actúa con honor. Actuamos con integridad para merecernos la confianza de nuestros clientes y colegas.

Pasión: Da lo mejor de ti. Brindamos servicio a nuestros clientes con entusiasmo y orgullo, con el valor de escuchar, aprender, innovar y ganar.

Responsabilidad: Lógralo. Somos responsables de nuestro trabajo, compromisos y acciones ante nuestros clientes y colegas.

Reconocimientos que hemos obtenido

Bloomberg · 2021

Igualdad de Género de Bloomberg

Scotiabank ha sido incluido por cuarto año consecutivo en el Índice de Igualdad de Género (GEI) de Bloomberg 2021, que reconoce a las empresas comprometidas con la transparencia en la divulgación de datos y con la igualdad de género en la fuerza laboral.

The Global Economics · 2020

Best CSR Bank Chile

Scotiabank Chile fue reconocido por su programa de Responsabilidad Social Empresarial. El premio consideró principalmente la estrategia de Diversidad e Inclusión del Banco, con todos sus programas de apoyo.

Human Rights Campaign and Fundación Iguales

Premio RedMAD for Gender Equality Equidad CL

En este estudio participaron 31 empresas, de manera voluntaria y gratuita, y los resultados constituyen la primera medición de equidad corporativa que se realiza en el país en el ámbito de las organizaciones.

Great Place to Work · 2019

Great Place to Work 2019

Scotiabank fue elegido en el lugar 14º de las empresas con más de mil colaboradores.

MERCO · 2019

100 mejores empresas y líderes con mejor reputación en Chile

Scotiabank Chile obvtuvo el lugar 27º, mejorando nueve posiciones respecto a 2018. En la categoría Banca e Instituciones Financieras, avanzó del quinto al cuarto lugar.

FocusEconomics Analyst Forecast · 2019

FocusEconomics Analyst Forecast

El servicio de estudios de Scotiabank Chile, Scotia Economics & Financial Research –liderado por Jorge Selaive– fue reconocido con el premio ‘FocusEconomics Analyst Forecast’, por destacar como uno de los predictores económicos más certeros durante 2018.

Diario Financiero y LVA Índices · 2019

Premio Salmón 2019 en la categoría 'Fondo Deuda Mejor a 90 días Internacional'

Scotiabank Chile –gracias al trabajo de Scotia Administradora General de Fondos– fue reconocido con el Premio Salmón 2019 en la categoría 'Fondo Deuda Mejor a 90 días Internacional' gracias al excelente desempeño de su Fondo Mutuo Scotia Retail Dólar Serie B.

photo of Scotiabank Chile Scotiabank Chile
Scotiabank S.A
Av. Costanera Sur 2710
Santiago , Metropolitana Chile
600 600 1100
Banca

This hCard created with the hCard creator.