Actualización Sistemas de Tarjetas de Crédito | Scotiabank

¡Importante!

Actualización de sistema programada de tus Tarjetas de Crédito

En Scotia nos esforzamos constantemente por brindarte un mejor servicio

Por eso queremos comunicarte que nuestro proceso de actualización de sistemas de Tarjetas de Crédito finalizo el día 5 julio. Nuestros servicios están funcionando de manera regular para que puedas disponer de estos de manera online y presencial.

Queremos reforzarte que nuestro equipo está trabajando 24/7 para ofrecerte una mejor experiencia y que estamos disponibles en nuestros Canales Digitales, chat digital, y en el 600 600 7800.

Durante este periodo, te pedimos tener presente que:​

Preguntas Frecuentes
¿Puedo activar mi nueva tarjeta de crédito durante la actualización?​

En el caso de la activación de tarjetas se podrá realizar hasta el 26 de junio o después del día 5 de julio. ​

¿Puedo apagar o encender mi tarjeta?​

Durante la actualización no estará disponible la funcionalidad ON/OFF por lo que te recomendamos encender tu tarjeta antes del 26 de junio para que puedas usar tu tarjeta durante esos días. En caso de necesitar apagar tu tarjeta por alguna emergencia, puedes contactarte a través de nuestros canales digitales o llamando al 6006001100, te ayudaremos a bloquearla temporalmente.​

¿Es posible cambiar el PIN de mi tarjeta?​ ¿Puedo activar mi tarjeta desde el sitio privado?​ ​

Esta funcionalidad será restablecida desde el día 6 de julio. Te mantendremos​ informado.

Si realizo el bloqueo de mi tarjeta física, ¿cuándo podré retirarla?​​

Puedes realizar el bloqueo de la tarjeta y solicitar la reposición sin problemas. La tarjeta podrás retirarla a partir del 15 de julio.

¿Cómo puedo realizar el bloqueo de mi Tarjeta de Crédito Digital?​

Puedes realizar el bloqueo de tu tarjeta digital a través de nuestros canales digitales o llamando al 600 600 1100​.

Si solicité reimpresión de la tarjeta ¿cuándo podré tenerla?​

La reposición de la tarjeta estará disponible desde el día 15 de julio.​