Te ofrecemos Línea de Crédito Empresa asociada a tu Cuenta Corriente, para administrar tus necesidades de corto plazo e imprevistos. Un servicio con tasas de interés preferenciales y muy competitivas.
La Línea de Crédito Empresa está siempre disponible, pero Tú decides cuándo utilizarla, ya que cuentas con montos previamente aprobados. Además se permite su cancelación parcial o total cualquier día hábil del mes, de este modo sólo pagas intereses e impuesto de timbre y estampilla sobre los montos efectivamente utilizados y por los días que mantengas el crédito. Los términos y las condiciones de las Líneas de Crédito están sujetos a los procedimientos usuales de aprobación.
Consultar saldos
Recibir Cartolas en línea
Revisar Cartolas históricas
Pagar la Línea de Crédito desde la Cuenta Corriente
Ponemos a tu disposición una Línea de Crédito asociada a tu Cuenta Corriente para que puedas administrar tus necesidades e imprevistos. Permite tu cancelación en forma parcial o total cualquier día del mes. Si lo deseas, paga sólo los intereses, impuestos de timbre y estampilla sobre los montos utilizados.
La Línea de Crédito representa un crédito permanente para ser usado en cualquier momento y debe ser cubierto en los plazos que se indiquen en el contrato entre el cliente y el banco.