Cuenta Corriente en Moneda Nacional | Scotiabank

cuenta corriente en moneda nacional

Cuenta Corriente en Moneda Nacional

La Cuenta Corriente en Moneda Nacional Scotiabank tiene un gran reconocimiento en el mercado nacional, con los mejores servicios asociados y una red de sucursales en las ciudades más importantes del país.

Conoce más Hazte cliente aquí

Con el Plan de Cuenta Corriente de Moneda Nacional podrás:

Administrar tus necesidades

Te ayuda a administrar tu dinero de forma segura además de acceder a diversas soluciones financieras más ágiles, oportunas y simples. Esta Cuenta Corriente te ofrece más seguridad de hacer operaciones de transferencias electrónicas a otras cuentas.

Usarlo en cualquier momento

Podrás acceder a toda la gama de productos y a la conveniencia de acceder a todos los servicios que Scotiabank ofrece para ti.

Con la Cuenta Corriente en Moneda Nacional tu empresa avanza con el país

Cuenta con la mejor y más completa herramienta de administración de las finanzas de tu Empresa. Vía Internet, puedes consultar el saldo, las cartola en línea y las cartola históricas, y realizar transferencias de fondos entre cuentas de tu empresa, a cuentas de filiales y a cuentas de terceros.


Saldo Disponible Promedio* (UF) Descuentos Cobro Mensual IVA Incluido
0-7 0,0 1,81
> 7 - 12 0,60 1,21
> 12 - 20 1,19 0,62
> 20 1,19 0

Valores con IVA incluido. (*) Si los clientes que contraten un Plan, no aplican las comisiones de administración por saldos en Cuenta Corriente.

photo of Scotiabank Chile Scotiabank Chile
Scotiabank S.A
Av. Costanera Sur 2710
Santiago , Metropolitana Chile
600 600 1100
Banca

This hCard created with the hCard creator.